Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

The Dangers in My Heart ( Boku no Kokoro no Yabai Yatsu) tendrá una segunda temporada el próximo enero | #Anime

El duodécimo episodio del anime de televisión del manga “The Dangers in My Heart” (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu) de Norio Sakurai concluyó el domingo con el anuncio de una segunda temporada que se estrenará en enero. La nueva temporada también se emitirá en el bloque de programación NUMAnimation en el canal de TV Asahi y sus 23 afiliados, así como en BS Asahi.

Sakurai dibujó la siguiente ilustración para celebrar la noticia:


© 桜井のりお(秋田書店)/僕ヤバ製作委員会 (c)桜井のりお(秋田書店)2018

El anime se estrenó en TV Asahi y sus afiliados en el bloque de programación “NUMAnimation” el 1 de abril. HIDIVE está transmitiendo el anime mientras se emite en Japón.

El elenco incluye a:
Shun Horie como Kyotaro Ichikawa
Hina Yomiya como Anna Yamada
Ayaka Asai como Chihiro Kobayashi
Megumi Han como Moeko Sekine
Atsumi Tanezaki como Serina Yoshida
Nobuhiko Okamoto como Shō Adachi
Gen Sato como Kenta Kanzaki
Jun Fukushima como Chikara Ōta
Aki Toyosaki como Honoka Hara
Yukari Tamura como Kana Ichikawa
Nobunaga Shimazaki como Haruya Nanjō

Hiroaki Akagi (Teasing Master Takagi-san, Those Snow White Notes) dirigió la primera temporada en Shinei Animation. Jukki Hanada (Love Live! Sunshine!!, Sound! Euphonium, Steins;Gate) estuvo a cargo de los guiones de la serie, y Masato Katsumata (The Quintessential Quintuplets ∬, The Quintessential Quintuplets the Movie) diseñó los personajes. El compositor Kensuke Ushio (Liz and the Blue Bird, Chainsaw Man, A Silent Voice) creó la música. Sakurai fue acreditado con la historia original.

Seven Seas Entertainment tiene la licencia del manga, y describe la historia de la siguiente manera:

SINOPSIS The Dangers in My Heart ( Boku no Kokoro no Yabai Yatsu) : Ichikawa Kyotaro, un chico que apenas se aferra al último escalón de la jerarquía social de su escuela, secretamente cree que es el atormentado protagonista de algún thriller psicológico. Pasa sus días ideando formas de perturbar la vida tranquila de sus compañeros de clase y suspirando por Anna Yamada, el ídolo de la clase. Pero Kyotaro no es realmente el adolescente problemático que pretende ser… ¡y resulta que Anna también es un poco peculiar!

Sakurai lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en marzo de 2018. El manga se trasladó al sitio web Champion Cross de Akita Shoten en abril de 2018.

Cuando Champion Cross se fusionó con el otro sitio web de manga de Akita Shoten, Champion Tap!, para formar el nuevo sitio web Manga Cross en julio de 2018, el manga se trasladó a ese nuevo sitio. Akita Shoten publicó el octavo volumen recopilatorio del manga el 8 de marzo. Seven Seas Entertainment publicará el sexto volumen del manga el 18 de julio.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuentes: Sitio web Oficial, Comic Natalie
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Estimados Exoluchadores! El último pronóstico de dinosaurios indica que Exoprimal™ convocará la Actualización de Título 4 este mes. En un nuevo avance lanzado hoy,...

aGames

Por: Laura Townsend | Global Content Communications Sr. Specialist, SIE El año sigue su curso y seguimos disfrutando de espectaculares juegos en nuestras plataformas...

aGames

by Alex Charters, Senior Product Manager, Xbox Experiences Team Xbox continúa brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que refinamos...

aGames

Entre las muchas sorpresas, el letal y adorable Dragón feérico se une a la acción La quinta temporada de Warcraft Rumble ya casi está aquí. ¡Con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios