Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Video destaca a Mikey y Kazutora en la segunda película en acción real de Tokyo Revengers | #LiveAction

El sitio web oficial de Tokyo Revengers 2, las dos películas de acción real basadas en el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui, publicó un nuevo video promocional de personajes para la segunda película, Chi no Halloween -Kessen- (Bloody Halloween -Batalla Decisiva-), el miércoles. El video destaca a los personajes Mikey y Kazutora.

El primer film de la secuela, Chi no Halloween -Unmei- (Bloody Halloween -Destino-), se estrenó el 21 de abril, mientras que la segunda película, Chi no Halloween -Kessen- (Bloody Halloween -Batalla Decisiva-), se estrenará el 30 de junio.
Takumi Kitamura regresa para interpretar a Takemichi Hanagaki en las películas de la secuela. Otros miembros del elenco que regresan incluyen a Ryō Yoshizawa como Mikey y a Yuki Yamada como Draken. El director Tsutomu Hanabusa y el productor Shota Okada también regresan. Kento Nagayama se une al elenco como Keisuke Baji, mientras que Nijirō Murakami también se une como Kazutora Hanemiya y Mahiro Takasugi se une como Chifuyu Matsuno. Taketo Tanaka interpreta a Chome. SUPER BEAVER interpreta la canción principal “Gradation” para la primera película, mientras que la banda también interpreta la canción principal “Hakanakunai” (No Meramente Pasajero) para la segunda película.

La primera película de acción real de Tokyo Revengers se estrenó en Japón en julio de 2021 y fue la película de acción real número uno en Japón en 2021. Crunchyroll está transmitiendo la película en todo el mundo, excepto en Asia, España y América Latina.

Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en marzo de 2017 y finalizó el manga el 16 de noviembre. Aunque la revista Weekly Shōnen Magazine está serializando el manga Tokyo Revengers Extra, un spin-off sobre los fundadores de la pandilla Tokyo Manji.

Kodansha USA Publishing está publicando el manga en inglés y describe la historia de la siguiente manera:

Observando las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo acaba de ser asesinada por un grupo villano conocido como la pandilla Tokyo Manji. Vive en un departamento miserable con paredes delgadas, y su jefe seis años más joven lo trata como un idiota. Además, es un completo y total virgen… ¡En el punto más bajo de su vida, de repente viaja en el tiempo doce años atrás a sus días de escuela secundaria! ¡Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, Takemichi, un trabajador a tiempo parcial desesperanzado, debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto!

La adaptación televisiva del manga se estrenó en abril de 2021. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. El arco Tokyo Revengers: Christmas Showdown del manga se estrenó el 7 de enero. El arco Tenjiku del manga también tendrá una próxima adaptación al anime.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuentes: Sitio web de las películas de acción real de Tokyo Revengers 2, Comic Natalie

Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Culver City, California (21 de febrero de 2024) – Crunchyroll®, el destino definitivo para streaming de anime, anunció hoy una colaboración con LG Electronics...

Anime

Febrero de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime Delicious in Dungeon está llevando a cabo su segunda campaña oficial de repost en su...

aGames

¡TRANSMISIÓN EN VIVO LAS 24 HORAS DE LA MARATÓN Yu-Gi-Oh! CON LA CELEBRACIÓN DEL CUARTO DE SIGLO DEL JUEGO DE CARTAS SE PONEN EN...

Anime

Conforme avanza la historia hacia la batalla con el ejército del Señor Demonio, ingresamos a la segunda mitad de la temporada. La serie de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios