Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Manga Noticias

Yūya Sasagiri lanza un manga SpinOff de Angel Beats! de Jun Maeda | #Manga

El sitio web de G’s Channel de Kadokawa lanzó el manga spinoff de Angel Beats! de Yūya Sasagiri (Clannad: 4-Panel Manga Theater, Little Busters!) titulado Tabisuru Tenshi-chan (Tenshi-chan se va de viaje) el jueves. Jun Maeda es acreditado con la historia original, y Na-Ga es acreditado con los diseños originales de los personajes.

El manga spinoff también se publica en Niconico Manga y en el sitio web de ComicWalker de Kadokawa. El sitio web de G’s Channel publicará nuevos capítulos por adelantado cada 15 y 30 del mes.

El manga derivado se centra en Kanade Tachibana, también conocida en la escuela como Tenshi-chan, mientras viaja por todo el país en busca de una “persona en particular”. En el camino, conoce a una chica alegre y animada llamada Yuri Nakamura en Kanagawa. Tenshi-chan también se encuentra con “personas(?)” que se parecen mucho a los miembros de SSS (Shinda Sekai Sensen) en su viaje. ¿Encontrará a la “persona en particular” que está buscando?

El “primer segmento” del manga Angel Beats! -The Last Operation- de Yuriko Asami concluyó con el cuarto volumen recopilatorio en marzo de 2020. Asami lanzó el manga en la revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa en agosto de 2017.

El manga Angel Beats!: Heaven’s Door de Asami finalizó en octubre de 2016 y consta de 11 volúmenes. Seven Seas Entertainment lanzó el primer volumen en América del Norte, pero los volúmenes posteriores están indefinidamente retrasados. La serie es una precuela de la serie de anime y sigue la formación del Afterlife Battlefront. La historia se adapta de la novela ligera Angel Beats!: Track Zero. Al igual que el manga derivado Tabisuru Tenshi-chan, Maeda es acreditado con la historia original, y Na-Ga es acreditado con los diseños originales de los personajes de ambas series de manga.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie de anime Angel Beats! de 2010 y la lanzó en DVD y Blu-ray. Funimation luego agregó el anime a su catálogo después de que la versión de Sentai Filmworks se agotara en 2017.

El juego para PC Angel Beats! 1st Beat se lanzó en Japón en junio de 2015.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Sitio web de G’s Channel (enlace 2)
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Gran noticia para los fanáticos del anime de lucha! Netflix ha anunciado durante su evento en AnimeJapan 2024 un emocionante crossover entre Baki Hanma...

Anime

Bandai Namco Group ha deslumbrado a los fans en AnimeJapan 2024 con un emocionante avance, un visual clave, y la presentación de 13 nuevos...

Anime

El pasado lunes, el sitio oficial de Macross anunció que la plataforma “Star” de Disney+ transmitirá numerosos títulos del universo Macross a lo largo...

Anime

El sitio web oficial de la franquicia de Laid-Back Camp anunció el jueves dos nuevos miembros para la Temporada 3 de Yurukyan△, la tercera...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios