Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

El anime KamiKatsu: Working for God in a Godless World retrasa el episodio 11 por 1 semana | #Anime

El sitio web oficial de KamiKatsu: Working for God in a Godless World, el anime de televisión basado en el manga Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudō (What God Does in a World Without Gods) de Aoi Akashiro y Sonshō Hangetsuban, anunció el lunes que el episodio 11 del anime ha sido retrasado una semana, del 21 de junio al 28 de junio, “debido a diversas circunstancias”. El personal declaró que su objetivo es entregar un trabajo mejorado tanto como sea posible a los espectadores del anime.

El décimo episodio se retransmitirá el miércoles.

El anime se estrenó el 5 de abril en el canal TOKYO MX a las 25:30 JST. El anime también se transmite en la dAnime Store, así como en otros servicios de transmisión en Japón. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se emite en Japón. El anime retrasó la emisión de su octavo episodio una semana en mayo.

Yuki Inaba (director de episodios de Non Non Biyori Nonstop) dirige el anime en Studio Palette, con Yoshifumi Sueda (High School DxD Hero) acreditado como supervisor. Aoi Akashiro, escritora del manga original, está a cargo de la composición de la serie para el anime. Kaori Yoshikawa (directora de animación principal de The World’s Finest Assassin) está diseñando los personajes. Rin Kurusu, quien debuta como actriz de voz interpretando a Cyan, interpreta la canción de apertura “I Wish”, y Akari Kitō, quien interpreta a Mitama, interpreta la canción de cierre “Steppin’ Up Life!”.

El personal adicional incluye:

Director de arte: Kouki Nagayoshi
Configuración de arte: Masahiro Satō
Artista de clave de color: Kana Soma
Director de fotografía: Ayako Otsuki
Director de sonido: Keiichi Nozaki
Efectos de sonido: Masaru Urahata
Producción de sonido: Dax Production
Música: Yasunori Iwasaki
Producción musical: Lantis

El manga se centra en Yukito, el heredero del líder de un culto cuestionable. Después de una muerte desafortunada, reencarna en un mundo sin conceptos de dios y religión.

Akashiro y Hangetsuban lanzaron el manga Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudō en la revista Monthly Hero’s de Hero’s Inc. en mayo de 2019. Cuando Monthly Hero’s dejó de publicarse en 2020, el manga se trasladó a Comiplex. Hero’s Inc. publicó el sexto volumen recopilatorio del manga el 29 de noviembre.

Un manga derivado titulado Kaminaki Sekai no Onee-chan Katsudō (What My Older Sister Does in a World Without Gods) de Tokisada Hayami se lanzó el 25 de noviembre.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Sitio web del anime KamiKatsu a través de Otakomu
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Mayo de 2024 (Tokio, Japón): La anticipada serie de anime Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian ha revelado emocionantes novedades. Esta serie, que...

Anime

Desde Giyu Tomioka hasta Mitsuri Kanroji, conoce a los poderosos Pilares que llegan en la nueva temporada de la exitosa serie de anime por...

Anime

Las Smart TV de LG ofrecen a los usuarios latinoamericanos canales gratuitos de Anime Onegai con subtítulos y doblaje en español Ciudad de México...

aGames

La animación de Free Fire se emitirá y retransmitirá por streaming en todo el mundo. Ciudad de México, 13 de mayo de 2024 — Garena Online...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios