Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Paren todo! La tercera temporada de KONOSUBA se emitirá en el 2024 | #Anime

Kadokawa anunció el jueves que KONOSUBA – God’s Blessing on This Wonderful World 3, la tercera temporada de la serie de anime principal, se emitirá el próximo año. Kadokawa también presentó una “imagen promocional ultra teaser” para la nueva temporada.

El director anterior del anime, Takaomi Kanasaki, será el director principal de la tercera temporada en Drive. (Studio DEEN animó las dos temporadas anteriores y J.C. Staff animó la película). Yujiro Abe (director de episodios de Kaguya-sama: Love is War, Great Pretender) está dirigiendo la serie. Makoto Uezu estará nuevamente a cargo de los guiones de la serie, y Koichi Kikuta regresa como diseñador de personajes.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió ambas temporadas a medida que se emitían en Japón. La película de anime KONOSUBA – God’s Blessing on This Wonderful World– Legend of Crimson se estrenó en Japón en agosto de 2019. Crunchyroll y Fathom Events proyectaron la película en Estados Unidos en noviembre de 2019.

El anime de televisión de la serie de novelas spin-off de Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!, escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima, se estrenó el 5 de abril y finalizó el jueves.

La serie de novelas ligeras de Konosuba, escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima, se centra en Kazuma, un estudiante hikikomori que muere en un accidente de tráfico, pero se encuentra con la diosa Aqua después de la muerte. Se le ofrece la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasía y puede llevar consigo una sola cosa. Cuando decide elegir a Aqua misma, ambos son transportados a sus nuevas vidas. La pareja emprende misiones para ganar lo suficiente para comprar comida, refugio y ropa, y eventualmente contratan a la hechicera Megumin y a la espadachina Darkness, quienes rápidamente descubren que son tan inútiles como ellos.

La serie principal de novelas ligeras concluyó con el volumen 17 en mayo de 2020. Akatsuki también escribió las novelas spin-off, y Mishima se desempeñó como ilustradora del spin-off. Akatsuki lanzó las novelas spin-off en 2014, y la serie incluye tres novelas y dos novelas de secuelas.

Yen Press está publicando las novelas ligeras originales de KONOSUBA, así como la adaptación al manga de Masahito Watari en inglés. La compañía también está lanzando las novelas spin-off de Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! y la adaptación al manga de Kasumi Morino en inglés.

La franquicia también incluye más mangas y varios videojuegos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Comunicado de prensa
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

DESDE SAN DIEGO COMIC-CON, CRUNCHYROLL ANUNCIA LA EVOLUCIÓN DE SU MARCA CELEBRANDO LA ENERGÍA, PASIÓN Y ALEGRÍA DEL FANDOM A MEDIDA QUE CONTINÚA LA...

Anime

Durante el panel “Warner Bros. Japan Anime presents DanMachi series and more” en Anime Expo, Warner Brothers reveló el sábado un nuevo visual clave...

Anime

El video presenta la canción de la banda sonora “4eVR” de Hiroyuki Sawano. La cobertura de ANN de Anime Expo 2024 está patrocinada por...

Anime

Grandes noticias para los fans de #Ranma ½! La nueva serie de anime (REMAKE) basada en el clásico manga de Rumiko Takahashi se estrenará...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios