Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Yoh Kamiyama interpreta la nueva canción de ending para Bleach: Thousand-Year Blood War | #Anime #Música

El artista musical Yoh Kamiyama (Drifting Dragons, Horimiya) está contribuyendo con la canción “Endroll” como tema de cierre para la segunda parte del anime Bleach: Thousand-Year Blood War. Kamiyama mencionó que ha sido fanático de Bleach desde que era pequeño, por lo que esta oportunidad es como un sueño hecho realidad. Agregó que le gustaría poder decirle a su yo de la infancia que algún día haría esto en el futuro.

El anime regresará para su segundo curso (trimestre del año) y se estrenará en TV Tokyo y sus afiliados (así como en otros lugares) en Japón el 8 de julio a las 11:00 p.m. (10:00 a.m. EDT). La segunda parte se estrenará en Estados Unidos en Hulu, en América Latina en Star+ y en otros países seleccionados internacionalmente en Disney+ el 8 de julio a las 10:30 a.m. EDT. El anime estará disponible con subtítulos en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán e italiano.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Aoi Yūki como Liltotto
Tsuyoshi Koyama como Gerald
Sōichiro Hoshi como Nianzol
Nao Tōyama como Giselle

La banda de rock de tres miembros w.o.d. está interpretando la canción de apertura “STARS”. Esta es la primera vez que w.o.d. contribuye con una canción para un anime. El creador del manga, Kubo, señaló que él mismo es fan de la banda, aunque eso no fue un factor en la elección de la canción.

La serie se estrenó el 10 de octubre en Japón en TV Tokyo y sus afiliados, y se transmite en más de 20 servicios en Japón, incluyendo Hulu y Disney+. Viz Media comenzó a transmitir el anime en Hulu en Estados Unidos el 10 de octubre. El doblaje en inglés del anime se estrenó en Hulu el 4 de noviembre. Viz Media realizó el estreno norteamericano del anime en la New York Comic Con el 8 de octubre. El anime se transmite en Disney+ a nivel internacional, y Ani-One Asia está transmitiendo la serie en muchos países asiáticos.

El primer curso del anime terminó en diciembre con un especial de una hora que combinó los episodios 12 y 13 del anime. El anime se extenderá durante cuatro cursos con descansos en el medio.

El anime cubre el resto del manga original hasta su final. El arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años es el arco final del manga y abarca los volúmenes 55-74.

Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists, Kino’s Journey – The Beautiful World, Akudama Drive) reemplaza a Noriyuki Abe como director del anime en Studio Pierrot. Masashi Kudo regresa como diseñador de personajes y Shiro SAGISU regresa como compositor de la música.

El elenco japonés que regresa también incluye a miembros del elenco que no han aparecido en el anime, pero que retoman sus roles del juego Bleach: Brave Souls.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Comic Natalie
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Para celebrar el 10º aniversario de la popular serie, llega la esperada película de voleibol HAIKYU!! La Batalla del Basurero que continuará la batalla...

Anime

BLUE LOCK THE MOVIE -EPISODE NAGI-, una nueva historia centrada en el personaje favorito de los fans: Nagi Seishiro, es la primera película de...

Anime

OVERLORD: The Sacred Kingdom continúa las emocionantes aventuras de Overlord, la serie fantástica favorita de los fans, en su primer largometraje. 9 de abril,...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 9 de abril de 2024.– Estrellas nominadas de la gran y la pequeña pantalla, directores y creadores de destacada trayectoria, intérpretes...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios