Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

El cuarto video de “Sacrificial Princess & the King of Beasts” presenta avances de las nuevas rolas y más elenco | #Anime

El sitio web oficial del anime para televisión de Sacrificial Princess & the King of Beasts (Niehime to Kemono no Ō), el manga de Yu Tomofuji, publicó el cuarto video promocional para el anime el martes. El video revela dos nuevos miembros del elenco y ofrece un adelanto de la nueva canción de apertura y cierre para el segundo curso del anime (un cuarto de año).

Los nuevos miembros del elenco anunciados son:

Yūichi Nakamura como Fenrir
Masaaki Mizunaka como Gleipnir

Como se escucha en el video anterior, el artista katagiri interpreta la canción de cierre “call your name”, y la vocalista Hinano interpreta la canción de apertura “LOVE INFINITY”.

El anime se estrenó el 19 de abril a las 24:00 (efectivamente, el 20 de abril a medianoche o el 19 de abril a las 11:00 a.m. EDT).

El elenco principal del anime incluye:

Kana Hanazawa como Sariphi
Satoshi Hino como Leonhart
Yuka Nukui como Kuku (Cy)
Natsumi Fujiwara como Lops (Clops)
Takuma Terashima como Anubis
Chikahiro Kobayashi como Jormungand
Megumi Han como Amit
Hiroyuki Yoshino como Bennu
Tasuku Hatanaka como Lanteveldt

Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III) dirige la serie en J.C. Staff. Seishi Minakami (A Certain Scientific Railgun) se encarga del guion de la serie, y Shinya Hasegawa (Revolutionary Girl Utena) diseña los personajes. Jin Aketagawa (The Devil Is a Part-Timer!) es el director de sonido y Kohta Yamamoto (Attack on Titan The Final Season) compone la música. Pony Canyon está produciendo la música y WOWMAX está produciendo el anime.

El grupo BIN interpreta la canción actual de apertura “Saku no Nie” (Sacrifice During the New Moon), y el grupo GARNiDELiA interpreta la canción de cierre “Only”.

Yen Press publica el manga original en inglés y describe la historia de la siguiente manera:

Una joven se ha resignado a ser la próxima comida sacrificial para el Rey Bestia… ¡pero el rey no es simplemente un monstruo! El amor va más allá de las apariencias en este hermoso manga de fantasía.

Crunchyroll está transmitiendo el anime en todo el mundo fuera de Asia.

Tomofuji lanzó el manga en la revista Hana to Yume de Hakusensha en 2015 y lo finalizó en octubre de 2020. El volumen recopilatorio número 15 y final del manga se lanzó en enero de 2021. El manga tiene 2.1 millones de copias en circulación, incluyendo ventas digitales. Yen Press publicó el volumen 15 el 26 de abril de 2022.

Un manga derivado comenzó su serialización en Hana to Yume en agosto de 2022. El manga tuvo un capítulo de historia paralela que apareció en la revista hermana The Hana to Yume el 26 de abril.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Comic Natalie
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios