Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Manga Noticias

El manga de Minato, el padre de Naruto saldrá a la venta el 18 de julio | #Manga

El nuevo manga one-shot de Masashi Kishimoto que presenta al padre de Naruto Uzumaki, Minato Namikaze, se publicará en el número 33 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, el 18 de julio. Será el primer one-shot que Kishimoto dibuje para la revista en siete años.

El número 33 de este año también marca el 55 aniversario de Weekly Shonen Jump. Kishimoto dibujó por última vez un one-shot en Weekly Shonen Jump cuando publicó “Naruto Gaiden ~Michita Tsuki ga Terasu Michi~” (Historia paralela de Naruto ~El camino que ilumina la luna creciente~) en abril de 2016.

Minato Namikaze ganó la encuesta mundial de popularidad de personajes “Narutop 99” que se llevó a cabo para celebrar el 20 aniversario de la franquicia de Naruto a principios de este año.

Kishimoto finalizó su manga principal de Naruto después de 15 años de serialización en Weekly Shonen Jump en noviembre de 2014. Luego escribió el manga secuela de un volumen Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring. Kishimoto también trabajó en el guion y los diseños de personajes, y se desempeñó como supervisor principal de producción en la película secuela Boruto -Naruto the Movie-.

La franquicia de Naruto incluye múltiples series de anime para televisión, películas de anime y anime original en video. El anime de Naruto para televisión se emitió desde 2002 hasta 2007. La serie secuela de anime Naruto Shippūden se estrenó en 2007 y finalizó en 2017.

El anime de Naruto para televisión emitirá cuatro episodios “totalmente nuevos” a partir de septiembre para celebrar su 20 aniversario. Studio Pierrot comenzó a transmitir un video titulado “Road of Naruto”, que resume 20 años de historia del anime de Naruto en 10 minutos, en octubre. El video presenta imágenes de animación completamente nuevas.

Mikie Ikemoto y Ukyō Kodachi lanzaron el manga secuela Boruto en Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. El manga se trasladó a la revista V Jump de Shueisha en julio de 2019. Masashi Kishimoto asumió el rol de escritor en lugar de Kodachi a partir del capítulo 52 del manga en noviembre de 2020.

El anime de televisión Boruto: Naruto Next Generations basado en el manga se estrenó en abril de 2017. Viz Media transmitió simultáneamente el anime en Hulu mientras se emitía en Japón, y Crunchyroll también transmitió el anime. El anime comenzó a emitirse en el bloque Toonami de Adult Swim en septiembre de 2018. Viz Media está lanzando el anime en formato casero. La Parte I del anime finalizó el 26 de marzo, y se ha dado luz verde a una Parte II para su producción.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Mantan Web
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

El miércoles se abrió un sitio web para anunciar la adaptación televisiva del manga “Hana wa Saku, Shura no Gotoku” de Ayano Takeda (conocida...

Anime

El equipo de NieR:Automata Ver 1.1a, el anime televisivo basado en el juego de rol de acción de Square Enix y Platinum Games NieR:Automata,...

Anime

El capítulo 424 del manga se lanzó el lunes El manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi ha entrado en su “epílogo” con el...

Manga Noticias

El número 25 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha anunció el miércoles que el manga Edens Zero de Hiro...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios