- 68% de los centennials consideran a la música su principal forma de entretenimiento.
- Esta colaboración de Cornetto y Spotify propone una experiencia multisensorial e interactiva.
- Los amantes del verano podrán concursar para ganarse un año de conciertos.
Ciudad de México, 26 de junio de 2023 – Todo el mundo tiene una historia de verano que contar; y para crear nuevos momentos memorables, los protagonistas de estas aventuras se merecen una playlist única, y un nuevo sabor.
Este verano, Helados Holanda y Spotify se unen para lanzar una edición en colaboración con el icónico Cornetto. La edición exclusiva fusiona dos grandes pasiones que se elevan durante esta temporada: los helados y la música. El nuevo Cornetto Spotify ya está disponible en más de 43 mil puntos de venta a lo largo del país y promete ofrecer una experiencia multisensorial e interactiva.
La música es lo que más mueve a la Generación Z; de acuerdo con el estudio Culture Next, la generación Z escuchó música por streaming con más frecuencia que otros medios (incluidos los videos, los juegos y la televisión). Con esto en mente, Unilever y Helados Holanda realizaron una extensa investigación para comprender los sabores favoritos de los centennials del país y, a través de sus equipos de Marketing e Innovación, identificaron que la combinación chocoavellana es uno de los sabores preferidos, convirtiéndolo en la elección perfecta para la colaboración exclusiva de Cornetto Spotify. El producto fue diseñado para tener una experiencia multisensorial donde la música y el helado se conjugan con diferentes texturas como el cremoso y suave helado de chocoavellana, un repentino toque de salsa de caramelo, el crujiente cono con la tradicional punta de chocolate de Cornetto; así como trozos de avellana y chocolate desde el primer bocado.
Así mismo, el empaque de Cornetto Spotify incluye un código QR que te lleva a una playlist original, con una selección de música específicamente curada para acompañar los mejores momentos del verano, entregando así una indulgencia visual y auditiva para quien lo prueba.
Para sumar a la interacción, en julio estará disponible una página donde los usuarios podrán conectar sus cuentas de Spotify y conocer su mood de verano con base en sus gustos musicales. Al finalizar, tendrán la oportunidad de participar en un concurso organizado por Helados Holanda para ganar un año de conciertos gratis.
“El verano es uno de los periodos más esperados por los mexicanos. Es también cuando los “Genzies” recogen algunas de las experiencias más inolvidables de sus vidas. Esta colaboración une dos ingredientes principales de esos momentos en una experiencia de audio nunca antes vista. Asociando nuestra música a un nuevo sabor del icónico Cornetto ofrecemos una nueva forma de conocer y disfrutar los éxitos del momento”, comentó Sol Naldi, Marketing Lead de Spotify México.
“La música siempre ha sido parte fundamental de nuestra cultura y sabemos que para la Gen Z va incluso más allá, pues significa una oportunidad para expresarse y ser ellos mismos. Por ello, con esta innovación entre Cornetto y Spotify buscamos conectar aún más con ellos, integrando los sabores del helado de chocoavellana y la música, además de brindarles una experiencia digital donde, por medio de escanear el empaque, podrán descubrir más sobre su modo musical, basado en el tipo de música que escuchan y, por supuesto, la oportunidad de ganar un año de conciertos gratis”. Comentó Juan Pablo de Sayve, Marketing Lead de Helados Holanda.
###
ACERCA DE UNILEVER
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 148,000 empleados a nivel global y en 2022 generó ventas por 60.1 mil millones de euros.
Nuestra visión es ser líderes globales en temas de sustentabilidad y demostrar cómo nuestro modelo de negocios orientado al propósito y adaptado al futuro, impulsa un rendimiento superior. Así mismo, tenemos una larga tradición de ser un negocio progresista y responsable.
El Compass Unilever es nuestra estrategia integrada de sustentabilidad, está diseñada para generar un rendimiento superior e impulsar un crecimiento sustentable y responsable, al mismo tiempo que:
• Mejoramos la salud del planeta
• Mejoramos la salud de las personas, confianza y bienestar
• Contribuimos a un mundo más justo e incluyente
Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 37 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.
Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición, Cuidado del Hogar y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras.
Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita: www.unilever.com y www.unilever.com.mx
ACERCA DE SPOTIFY
Spotify transformó para siempre la forma en la que se escucha la música desde que salió al mercado en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana dando a un millón de artistas la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas. Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música y los podcasts.
Descubre, organiza y comparte más de 100 millones de canciones y 5 millones de podcasts de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada y escuchar sin anuncios.
Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 515 millones de usuarios activos, incluidos 210 millones de suscriptores de Spotify Premium, en más de 180 mercados.
Utilizamos nuestros sitios web de Inversores y For the Record, así como otras redes sociales que aparecen en la pestaña «Recursos – Redes sociales» de nuestro sitio web de Inversores para divulgar información material de la compañía. Para obtener más información, imágenes, o ponerse en contacto con el equipo de comunicación, por favor dirígete a nuestra página de prensa en https://newsroom.spotify.com/
Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita: www.unilever.com y www.unilever.com.mx
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: PR