Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

“Dragon Ball Super: Super Héroe” Llega A La Plataforma De Crunchyroll El 12 De Julio con subtítulos y doblaje latino | #Anime

La última película de la franquicia Dragon Ball Super estará disponible en Crunchyroll de forma exclusiva.

Culver City, California (27 de junio de 2023)Crunchyroll energiza su plataforma con la adición de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE, la más reciente película de la taquillera franquicia de renombre mundial, que llegará al servicio de streaming de forma exclusiva el 12 de julio de 2023, en versión subtitulada y doblada.

La película, que cuenta con pleno compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador del manga tras la historia original de la película, el guion y el diseño de personajes.

Dragon Ball Super: SUPER HÉROE fue el primer estreno cinematográfico distribuido a nivel mundial por Crunchyroll. La película se estrenó en más de 100 países, con 13 versiones doblajas y subtitulada en 29 idiomas. El filme recaudó $96 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la cuarta película de anime más taquillera en los EE. UU.

Dragon Ball Super: SUPER HÉROE es la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super. La primera, Dragon Ball Super: Broly, se lanzó en 2018. 

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE:

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Bajo la dirección de Tetsuro Kodama, el reparto de voces en japonés incluye a Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yūko Minaguchi (Videl), Yūko Minaguchi (Pan), Miyu Irino (Dr. Hedo), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta), y Ryota Takeuchi (Carmine).

El elenco de voces en español incluye a Son Gohan interpretado por Luis Manuel Ávila,  Son Goku interpretado por Mario Castañeda, Son Goten interpretado por Víctor Ugarte, Piccolo interpretado por Carlos Segundo, Bulma interpretada por Rocío Garcel, Vegeta interpretado por René García, Krillin interpretado por Eduardo Garza, Trunks interpretado por Sergio Bonilla, Videl interpretada por Carola Vázquez, Pan interpretada por Circe Luna, Dr. Hedo interpretado por Miguel Ángel Ruiz, Gamma 1 interpretado por Mark Winslow, Gamma 2 interpretado por Alan Fernando Velázquez, Magenta interpretado por Octavio Rojas y a Carmine interpretado por Beto Castillo. El director de doblaje es Eduardo Garza.

El fenómeno Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama fue lanzado en “Weekly Shonen Jump”  de Shueisha – convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos durante sus diez años y medio de publicación. Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un récord sorprendente de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando. Con la popularidad de Dragon Ball siempre en ascenso, este se ha expandido más allá del manga para incluir series animadas para la televisión, películas, juegos y mercancía. Treinta y ocho años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzará nuevas alturas comenzando con esta nueva gran película.  

Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga. Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón. La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos. Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group.     

Acerca de Toei Animation

Toei Animation Co., Ltd. se encuentra entre los estudios de producción de animación más prolíficos del mundo. Las operaciones de la empresa incluyen el desarrollo y la producción de animación, la comercialización mundial y la concesión de licencias de programas con oficinas de ventas en Los Ángeles, París, Hong Kong y Shanghái. Desde su fundación en 1956, Toei Animation Co., Ltd. ha producido más de 13.316 episodios de series de televisión (más de 230 títulos) y más de 258 largometrajes (cifra de marzo de 2022). Para más información, visite corp.toei-anim.co.jp/en.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

El jueves, el equipo detrás de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga “SHY” de Bukimi Miki reveló el video promocional...

Anime

El miércoles se abrió un sitio web para anunciar la adaptación televisiva del manga “Hana wa Saku, Shura no Gotoku” de Ayano Takeda (conocida...

Anime

El mundo del anime ha dado un paso audaz hacia el espectáculo publicitario global con el reciente comercial de One Piece en la Esfera...

Anime

El conocido estudio de anime Gainax anunció en su sitio web el viernes pasado que ha solicitado la quiebra en el Tribunal de Distrito...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios