Advertisements
Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“League of Legends”, “Teamfight Tactics”, “LOL: Wild Rift” y “Legends of Runeterra”  Unidos en “Soul Fighter”: Evento De Verano Cross-Games anunciado por Riot Games Que Comienza Este 20 De Julio | #Games

Un evento completamente nuevo inspirado en la adrenalina y la competencia de los juegos de lucha trae este verano nuevo contenido a “League of Legends”, “Teamfight Tactics”, “League of Legends: Wild Rift” y “Legends of Runeterra”  

LOS ÁNGELES – 28 DE JUNIO DE 2022 – El desarrollador y editor de juegos Riot Games anunció el lanzamiento de Soul Fighter, un evento de seis semanas lleno de adrenalina que se apoderará del mundo de Runeterra. Los usuarios podrán ver contenido nuevo en “League of Legends”, “Teamfight Tácticas”, “League of Legends: Wild Rift” y “Legends of Runeterra”. Soul Fighter es el tributo de Riot Games al género de los juegos de pelea, inspirándose en la resonancia del género y los momentos únicos de los personajes en los juegos de pelea. Además de  los arcos de torneos de anime,asimismo, contará con nuevos modos de juego, aspectos, mejoras en el juego, entre otras adiciones para los cuatro títulos inspirados en Runeterra. El evento Soul Fighter se lanzará globalmente el jueves 20 de julio y finalizará el lunes 28 de agosto.

El universo alterno en el que se desarrolla Soul Fighter, sumerge a los jugadores en un mundo colorido y diverso donde los competidores luchan para demostrar su valía a través del combate en el escenario más grande del mundo, el “Torneo de las Almas”. El torneo es una competencia organizada por el misterioso Ojo Divino donde los luchadores con habilidades extraordinarias luchan hasta que solo queda uno en pie.

“Estamos muy entusiasmados con todas las experiencias que llegan al ecosistema de League of Legends en el marco de Soul Fighter”, dijo Andrei van Roon, director de League Studio. “Arena, Combate de las Almas y Duelo Tag permitirán a los jugadores experimentar League of Legends, Teamfight Tactics y Wild Rift, en nuevas formas que creemos aportan algo realmente nuevo. Estamos ansiosos por ver qué piensan los jugadores una vez que los tengan en sus manos”.

Los jugadores podrán experimentar toda la acción del evento Soul Fighter en cuatro títulos:

  • “League of Legends”, el MOBA para PC más jugado del mundo, presenta un modo de juego completamente nuevo, 12 nuevos aspectos de Soul Fighter, una experiencia de metajuego en el cliente, un nuevo campeón y mucho más.
  • Nuevo modo de juego: Arena
  • Arena es un nuevo modo de juego en League of Legends en el que cuatro equipos de dos jugadores luchan entre sí en rondas de combate rotativas. Después de cada ronda de combate, se potenciarán con aumentos únicos hasta que solo quede un equipo en pie. El combate tiene lugar en cuatro campos de batalla diferentes que varían en tamaño, densidad del terreno y tema. Los campeones del universo de Soul Fighter harán en los partidos ocasionales cameos para beneficio o perjuicio de los jugadores.
  • Lanzamiento de campeones: Naafiri, la Sabueso de las Cien Mordidas
  • Skins: Soul Fighter Samira (Ultimate), Soul Fighter Viego (Legendary), Soul Fighter Naafiri, Soul Fighter Shaco, Soul Fighter Pyke, Soul Fighter Sett, Soul Fighter Lux, Soul Fighter Jhin, Soul Fighter Gwen, Soul Fighter Evelynn, Prestige Soul Luchador Shaco y Prestige Soul Fighter Pyke
  • Pase Soul Fighter 2023
  • Experiencia de metajuego en el cliente: Torneo de las Almas (exclusivo de LoL)
  • Torneo de las Almas, es un modo inspirado en los combo-battler que tiene lugar en el cliente. Los jugadores asumirán el papel de Samira y ganarán reputación al jugar partidas de League, lo que a su vez les permitirá enfrentarse a nuevos oponentes y desbloquear nuevas habilidades para que Samira progrese más en el torneo. El objetivo del torneo es derrotar a los diez campeones oponentes y convertirse en su nuevo campeón. Los jugadores pueden reclamar recompensas después de cada victoria y pueden desbloquear los niveles de dificultad Historia y Experto, cada uno con diferentes niveles de desafío para jugadores de todos los niveles de habilidad y compromiso de tiempo.
  • “Teamfight Tactics”, el juego líder en el género de auto-battler, le da la bienvenida a un modo de juego completamente nuevo y una experiencia narrativa alrededor del juego, junto con nuevos Estrategas, un Pase de Evento y la Arena Mítica Torneo de las Almas.
  • Nuevo modo de juego: Combate de las Almas
  • Al igual que Favor de la Fortuna, durante la Gala Lunar a principios de este año, Soul Brawl es un modo de juego temporal que llega a Teamfight Tactics como parte del evento Soul Fighter. Este modo de juego se desarrolla en dos etapas; Fase de entrenamiento, donde los jugadores compiten por Poder Álmico que fortalecerá su Corona Álmica y brindará opciones de botín adicionales, y fase de torneo, donde los jugadores serán eliminados al mejor de tres grupos.
  • Experiencia narrativa en el cliente (Exclusivo de TFT)
  • Junto con el modo de juego, se encuentra la experiencia narrativa en el cliente, El Domo Pachonc. Aquí, campeones y tácticos se unen para prepararse para el Torneo de las Almas. ¡El Domo Pachonc marca la primera vez que una experiencia TFT en el cliente se lleva a las plataformas móviles, y la primera vez que un evento tiene un Pass+ exclusivo! .
  • Aspectos:
  • Estrategas: Chibi Gwen; Chibi Soul Fighter Gwen (Mítico)
  • Arena: Arena del Torneo de las Almas
  • Pase de evento Soul Fighter con nuevas recompensas
  • “League of Legends: Wild Rift”, el MOBA diseñado para dispositivos móviles de Riot Games, presenta seis nuevos aspectos de Soul Fighter, su propia experiencia narrativa en el cliente y un modo de juego completamente nuevo
  • Nuevo modo de juego: Duelo Tag
  • Duelo Tag, es un nuevo modo de juego que enfrenta a los jugadores en combates uno a uno. Cada jugador seleccionará tres campeones antes de entrar en combate, que se pueden intercambiar sin problemas cuando no está en tiempo de reutilización, lo que lleva a todo tipo de combos que antes solo eran posibles con los compañeros de equipo. El primer jugador en llegar a cuatro asesinatos saldrá victorioso.
  • Lanzamiento de campeones: Nilah, la Alegría Desatada
  • Aspectos: Soul Fighter Nilah, Soul Fighter Draven, Soul Fighter Yasuo, Soul Fighter Irelia y Soul Fighter Xin Zhao, y Soul Fighter Draven (Edición especial)
  • Pase de evento Soul Fighter
  • Experiencia narrativa en el cliente (exclusivo de WR)
  • Los jugadores experimentarán una historia original ambientada en el mundo de Soul Fighter, que se cuenta principalmente a través de los ojos de Draven y Yasuo mientras luchan en el Torneo de las Almas y se aventuran en Lands Beyond. Los jugadores progresarán a través de una novela visual, que también incluye minijuegos de combate que pondrán a prueba su velocidad y precisión, jugando partidas de Wild Rift. Al avanzar en el evento, los jugadores serán recompensados con tokens, que se pueden gastar en varios artículos en la tienda del evento y desbloquear el modo Arcade. En el Modo Arcane, los jugadores podrán jugar a través de una serie de minijuegos como su campeón Soul Fighter favorito, ganar un emoticón exclusivo y más.
  • “Legends of Runeterra”, el galardonado juego de cartas digital, trae un nuevo pase de evento y elementos cosméticos al campo de batalla.
  • Skins: Soul Fighter Nidalee (épica), Soul Fighter Viego (épica), Soul Fighter Sett (épica), Soul Fighter Samira (rara), Soul Fighter Jhin (rara), Soul Fighter Gwen (rara), Soul Fighter Pyke (rara)
  • Soul Fighter Evelynn
  • Pase de evento Soul Fighter
  • Nuevos gestos y dorsos de carta
  • Del 20 de julio al 28 de agosto, Riot contribuirá con el 20 % de las ganancias de Soul Fighter Samira, el Pase de Evento de Soul Fighter y todas las ventas de paquetes relacionados en League of Legends al Riot Games Social Impact Fund, cuenta de fondo de donantes patrocinada por ImpactAssets. 
  • Aquí está todo lo que califica:
  • Soul Fighter Samira (skin)
  • Paquete La Cazarrecompensas
  • Pase de evento Soul Fighter
  • Paquete de pase de evento Soul Fighter

Para celebrar el evento Soul Fighter, Riot Games también se enorgullece de presentar Soul Fighter: Fight Night, una experiencia de transmisión con 16 creadores de contenido que competirán dentro y fuera del juego por el título de Campeón de la Fight Night. El evento se llevará a cabo en Los Ángeles, California y se transmitirá en vivo a través de Twitch el lunes 17 de julio a las 6:00 p. m. PT. Más detalles en los canales oficiales de Riot Games.

Para obtener más información sobre Soul Fighter, visita riotgames.com o consulta @juegalol

, @teamfightacticslatam, @wildriftlatam y @juegalor en Twitter, Instagram y Facebook.

###

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores de todo el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. LoL llega a su segunda década y Riot sigue evolucionando el juego. A la vez, ofrece nuevas experiencias para los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, Riot Forge y varios títulos en desarrollo. También, Riot está expandiendo el mundo de Runaterra a través de diversos proyectos multimedia como música, cómics, juegos de mesa y la serie animada ganadora del Emmy Arcane.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill y dirigido por su CEO, Nicolo Laurent, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 3000 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Advertisements
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. Team Xbox continúa ofreciendo nuevas formas de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Grinding Gear Games. Ciudad de México – 1 de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hadoque. Nuevo gameplay revelado en un nuevo tráiler...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Destiny 2: Eclipse. La muerte no es el...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios