Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Coleccionables

LEGO incorpora a Eggman en su línea de sets | #Kids #Coleccionables

  • El héroe se encuentra con el villano en el último set de LEGO® Sonic the HedgehogTM revelado en Sonic Central 
  • También se anunció un paquete de expansión temático de LEGO Sonic para el próximo título de SEGA, Sonic Superstars.

Ciudad de México, 27 de junio de 2023 – El Grupo LEGO y SEGA han revelado dos emocionantes noticias como parte de su colaboración, con un set de construcción adicional que trae a los queridos personajes y escenas del universo de Sonic al formato de bricks LEGO, así como nuevo contenido LEGO en el esperado Sonic Superstars, la última aventura de videojuegos de Sonic the Hedgehog que establece un nuevo estándar de juego en las clásicas plataformas de alta velocidad 2D de Sonic.

Los dos anuncios se realizaron en vivo como parte de la transmisión anual de Sonic Central para conmemorar el cumpleaños del icónico erizo, y los fanáticos de LEGO pronto podrán dar la bienvenida al set de construcción Sonic vs. Dr. Eggman’s Death Egg Robot, que presenta al villano Dr. Eggman y a Sonic en su Speed Sphere.

En este nuevo set de 615 bricks, el Dr. Eggman tiene una coraza con una cápsula removible que contiene a los pequeños y adorables animales capturados por el Dr. Eggman y utilizados para potenciar su traje. Junto a su asistente Cubot, el Dr. Eggman se enfrentará a Sonic en una confrontación, y Sonic podrá lanzarse hacia él en su Speed Sphere para liberar a los animales y salvar el día. El set formará parte de la nueva gama de productos LEGO Sonic y estará disponible en tiendas autorizadas a partir de agosto de 2023.

Estamos a poco más de 30 días de que LEGO Sonic llegue a las estanterías, y estamos encantados de revelar el Death Egg Robot del Dr. Eggman como la quinta entrada en nuestra fantástica gama de experiencias de construcción”, dijo Frédéric Roland Andre, diseñador del Grupo LEGO. “Sonic Central es el escenario perfecto para presentar a los fanáticos de LEGO y Sonic este increíblemente villano set, y no podemos esperar a que los fanáticos de Sonic de todas las edades tengan en sus manos al veloz erizo en forma de ladrillo LEGO este verano“.

También se anunció como parte de Sonic Central un nuevo paquete de expansión temático de LEGO Sonic para el próximo título, Sonic Superstars. Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de obtener máscaras gratuitas de LEGO Sonic y Eggman, estando la última disponible para aquellos que reserven el juego, lo que añadirá mucha diversión con bricks al título que ofrecerá un nuevo enfoque en los clásicos juegos de plataformas de Sonic en 2D con una apariencia, habilidades y mundos nuevos, modo cooperativo de 4 jugadores, modo de batalla y más para múltiples generaciones de fanáticos de Sonic.

Sonic Superstars se lanzará digitalmente y físicamente en otoño de 2023, a partir de $59.99 USD en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch™ y PC. Los detalles adicionales sobre paquetes y contenido temático futuro de LEGO Sonic se revelarán en una fecha posterior.

Después de la revelación de Sonic Superstars, queríamos compartir más detalles sobre el juego y la integración temática de LEGO en Sonic Central“, dijo Ivo Gerscovich, director de negocios y marca de SEGA of America. “A través de nuestra continua colaboración con el Grupo LEGO, los fanáticos de Sonic podrán experimentar Sonic Superstars en forma de ladrillos y recrear escenas favoritas con el recién anunciado Death Egg Robot del Dr. Eggman“.

Con la gama de productos “LEGO Sonic the Hedgehog”, los fanáticos de Sonic pueden construir, crear y recrear momentos icónicos con el veloz erizo. En abril, las dos compañías revelaron esta nueva línea de productos y los primeros cuatro sets, pero hoy en Sonic Central, el equipo de SEGA reveló el nuevo juguete de mecha como el quinto set que presenta a Sonic y su némesis, el Dr. Eggman.

Con la nueva gama, los fanáticos de Sonic pueden ser creativos, construir sus propios recorridos únicos, combinar sets e inventar nuevas historias, o rememorar sus recuerdos más queridos mientras desafían al adorado erizo para que sea el héroe del día.

¡Vamos allá! Los nuevos sets de LEGO Sonic The Hedgehog estarán a la venta a partir del 1 de agosto de 2023 en www.LEGO.com y en las tiendas de LEGO.

Para estar al día con las noticias de Sonic the Hedgehog, sigue a Sonic en Twitter e Instagram, dale me gusta en Facebook, suscríbete al canal de Twitch y al canal de YouTube. Además, no olvides visitar la tienda electrónica de SEGA en shop.sega.com para productos para el fanático definitivo de SEGA.

#####################

Notas para editores

Información del producto

LEGO® Sonic the HedgehogTM Sonic vs. Dr. Eggman’s Death Egg Robot (76993)

• Edades: 8+

• Bricks: 615

• Medidas: El juguete del robot mide más de 6 pulgadas (15 cm) de alto, 5 pulgadas (13 cm) de ancho y 3.5 pulgadas (9.5 cm) de profundidad.

• 6 personajes y accesorios: El set incluye 6 personajes, la esfera de velocidad de Sonic y un lanzador, además de muchos accesorios para el juego creativo.

• Precio: $1,499

Acerca del Grupo LEGO

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El Sistema LEGO en el juego, con su base en los ladrillos LEGO, permite a los niños y fanáticos construir y reconstruir todo lo que puedan imaginar.

El Grupo LEGO fue fundado en Billund, Dinamarca, en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre proviene de las dos palabras danesas Leg Godt, que significan “Jugar bien”.

Hoy en día, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sus productos se venden en más de 130 países de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.LEGO.com.

Acerca de SEGA of America, Inc.

SEGA of America, Inc. es la filial estadounidense de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, líder mundial en entretenimiento interactivo. Establecida en 1986, SEGA of America publica experiencias de entretenimiento interactivo innovadoras para consolas, PC, dispositivos móviles y plataformas emergentes. En 2020, SEGA ocupó el primer puesto en el ranking anual de Metacritic de editoras de juegos.

Sus franquicias mundialmente queridas incluyen Sonic the Hedgehog, Like a Dragon™, Virtua Fighter™, Super Monkey Ball™ y Phantasy Star Online™, junto con las series Persona™ y Shin Megami Tensei™ de Atlus. Desde su debut hace más de tres décadas, Sonic se ha convertido en un ícono de la cultura pop que aparece en docenas de juegos, series de televisión y películas. SEGA of America tiene oficinas en Irvine y Burbank, California. Visita www.sega.com.

©SEGA. Todos los derechos reservados. SEGA está registrado en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos. SEGA, el logotipo de SEGA y SONIC SUPERSTARS son marcas registradas o marcas comerciales de SEGA CORPORATION. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos propietarios.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

Coleccionables

Harry Potter es un hito en el mundo literario y cinematográfico, lo que ha dado lugar a una amplia gama de productos coleccionables que...

Coleccionables

Ciudad de México, 19 de junio de 2024.- Las icónicas máquinas expendedoras de figuras en cápsula originarias de Japón, Gashapon, creadas desde 1977, están...

Coleccionables

RuPaul Dragon Queen, es más que una muñeca; es un símbolo del compromiso de Monster High con la diversidad, la inclusión y la autoexpresión....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios