Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Razer presenta el Razer Moray, un monitor de audio in-ear ergonómico certificado por THX | #Tech #Games

Ideal para gamers y streamers que pasan muchas horas en acción, el producto ofrece alta fidelidad de sonido, aislamiento de ruido superior y máxima comodidad.

Ciudad de México, 27 de junio de 2023 – Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, eleva el nivel de la experiencia sonora en juegos y transmisiones con el lanzamiento de su primer monitor de audio in-ear (IEM), el Razer Moray.

Construido en torno a las exigentes demandas de los jugadores y los streamers, este innovador IEM ofrece comodidad para el usuario durante todo el día y una calidad de audio inigualable, estableciendo un nuevo estándar para largas sesiones de juego y transmisión sin causar fatiga.

“El lanzamiento de Moray marca un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Razer”, dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Hardware de Razer. “Esta es una evolución en el audio para juegos. El Moray está diseñado para brindar a los streamers un sonido de alta definición y comodidad durante todo el día. Con él, estamos brindando la excepcional calidad de audio típica de los IEM tanto a los streamers como a los gamers. Estamos orgullosos de anunciar que este producto ha logrado la codiciada certificación mundial de fidelidad de sonido THX”.

Certificación THX: el estándar de oro en audio de alta fidelidad en todo el mundo

El Razer Moray lleva los juegos y la transmisión de audio a nuevas alturas gracias a la certificación THX, una garantía de calidad, consistencia y rendimiento reconocida mundialmente.

Probado y optimizado por los mejores expertos en audio del planeta, Moray ofrece voces y diálogos claros para una experiencia sin distorsiones y tiene un aislamiento de ruido superior, lo que garantiza los más altos estándares de audio para juegos y transmisión. Esta certificación garantiza a los usuarios de Moray la verdadera experiencia del artista, combinando arte, tecnología y la dinámica de los paisajes sonoros del mundo real.

Diseño acústico híbrido de dos drivers para un sonido excepcional

El Moray cuenta con un diseño acústico híbrido de dos drivers, que combina un driver de armadura equilibrada para agudos nítidos con un driver dinámico para graves ricos y profundos.

El resultado de esta combinación es una calidad de audio excepcional que mantiene a los fanáticos inmersos en las transmisiones durante horas y horas.

Diseñado ergonómicamente para comodidad durante todo el día.

De acuerdo con la tradición de excelencia ergonómica de Razer, Moray prioriza la comodidad durante las sesiones de transmisión prolongadas.

Su forma ergonómica y de perfil bajo tiene un ajuste cómodo que supera significativamente a los auriculares tradicionales, eliminando la presión sobre la cabeza y las orejas para una experiencia de transmisión fluida y sin fatiga.

Aislamiento de ruido pasivo superior para un enfoque máximo en las transmisiones

Moray es más que un IEM. Es una poderosa fuente de energía para la creación de contenido. Su aislamiento de ruido pasivo superior es capaz de bloquear hasta -36 dB de ruido no deseado y garantiza que las distracciones ya no sean una preocupación. Por lo tanto, los streamers pueden permanecer completamente enfocados en crear contenido atractivo para su audiencia.

Cables supraaurales trenzados de primera calidad para una transmisión ininterrumpida

Equipado con cables OFC MMCX y tubos de bucle de memoria flexibles, el Razer Moray está diseñado para mantenerse libre. Estos cables trenzados de primera calidad garantizan que los monitores de audio in-ear permanezcan seguros y fuera del camino mientras se crea contenido.

Transmite en cualquier momento y en cualquier lugar: Accesorios de goma personalizables y estuche portátil

Con tres tipos de adaptadores de goma para los oídos, y cada uno en tres tamaños diferentes, el Moray garantiza una comodidad y un aislamiento del sonido óptimos. El usuario puede llevar el kit completo en un estuche portátil resistente a salpicaduras y estar siempre listo para crear y transmitir lo que quiera, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

El movimiento audaz de Razer en la categoría de productos IEM representa un cambio profundo en el panorama del audio y la transmisión de juegos. Combinando un diseño acústico híbrido de dos controladores, un aislamiento de ruido pasivo excepcional y una comodidad sin igual para largas sesiones de juego o transmisión, el Razer Moray se erige como un nuevo titán en el ámbito del audio in-ear para transmisión.

Para obtener más información sobre el Razer Moray, haz clic aquí.

Los productos llegarán próximamente a América Latina y para seguir las actualizaciones de precios y puntos de venta en cada país, haz clic aquí.

Para obtener más información sobre cómo Razer permite a los jugadores #ganarATuManera, clic aquí

Acerca de Razer

Razer™ es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers.

La serpiente de tres cabezas característica de Razer es uno de los logotipos más reconocibles en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de fans que se extiende por todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en jugadores más grande del mundo.

El hardware galardonado de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 200 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (una tecnología de iluminación RGB patentada que admite miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador de juegos y lanzador).

Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y Gen Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech brinda servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene dos sedes en Irvine (California) y Singapura, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghái. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios