Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Crunchyroll será el único lugar en el que podrás ver LEGALMENTE la Segunda Temporada de «Jujutsu Kaisen» | #Anime #Doblaje

El esperado anime de fantasía oscura vuelve el 6 de julio

Culver City, California (30 de junio de 2023)- Prepárate para volver a donde todo empezó para Satoru Gojo y Suguru Geto durante sus años de instituto en JUJUTSU KAISEN Temporada 2, que se estrenará el 6 de julio. La serie, que se puede ver solo en Crunchyroll, será doblada y subtitulada en todos sus territorios y los nuevos episodios se podrán ver cada semana después de su transmisión en Japón.

La segunda temporada de JUJUTSU KAISEN se desarrollará en dos partes, y la primera de ellas relatará el pasado de Gojo y Geto en el arco «Inventario Oculto / Muerte Prematura».

La segunda temporada de JUJUTSU KAISEN está animada por el estudio MAPPA (Chainsaw Man; Ataque a los Titanes Temporada Final; Hell’s Paradise) y dirigida por Shota Goshozono. El guion y la composición de la serie están escritos por Hiroshi Seko (VINLAND SAGA; Ataque a los Titanes Temporada Final; Mob Psycho 100).

«Los fans llevan mucho tiempo esperando impacientemente el regreso de esta increíble serie. Nos alegra que Crunchyroll sea la plataforma que transmita en exclusiva la segunda temporada de JUJUTSU KAISEN», anunció Asa Suehira, jefe de contenidos de Crunchyroll.

Otros personajes del equipo de producción incluyen: diseño de personajes por Sayaka Koiso (Rokka: Braves of the Six Flowers) y Tadashi Hiramatsu (Yuri!!! on Ice); dirección artístisca de Junichi Higashi (Cowboy Bebop); cinematografía de Teppei Ito (Chainsaw Man); edición de Keisuke Yanagi (Tokyo Ghoul); y música compuesta por Yoshimasa Terui (JUJUTSU KAISEN). Temas de apertura y cierre para el arco “Inventario oculto / Muerte prematura” interpretados por Tatsuya Kitani y Soushi Sakiyama, respectivamante.

Sinopsis oficial de la temporada dos de JUJUTSU KAISEN

Esta es la inocente primavera que los dos más fuertes se perdieron para siempre. Itadori Yuji se convirtió en el recipiente de Ryomen Sukuna en junio de 2018. Okkotsu Yuta liberó a Orimoto Rika de su maldición en diciembre de 2017. Y ahora es la primavera de 2006. Gojo Satoru y Geto Suguru, dos hechiceros jujutsu de Jujutsu High School, han recibido dos misiones de Tengen, un ser inmortal conocido como la piedra angular de la comunidad jujutsu. Una de las misiones es escoltar y borrar «El Recipiente de Plasma Estelar», Amanai Riko, la chica elegida para fusionarse en el cuerpo de Tengen. Así que los dos compañeros emprenden su misión de escolta para que la comunidad jujutsu siga adelante, pero un asesino llamado Fushiguro interfiere para intentar asesinar al Recipiente de Plasma Estelar. Los pasados de Gojo y Geto, los que más adelante serían conocidos como el chamán más poderoso y el usuario más maldito, están a punto de revelarse…

Reparto de voces y personajes en japonés:

Yuichi Nakamura como Satoru Gojo

Takahiro Sakurai como Suguru Geto

Anna Nagase como Riko Amanai

Takehito Koyasu como Toji Fushiguro

Aya Endo como Shoko Ieiri

El doblaje para la temporada 2 de JUJUTSU KAISEN se hará en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, castellano y ruso. La fecha de los estrenos del doblaje se anunciará más adelante. 

Acerca de JUJUTSU KAISEN

Yuji Itadori es un chico con una tremenda fuerza física, pero que lleva una vida de instituto normal. Un día, para salvar a un compañero de clase que había sido atacado por una maldición, se come el dedo de Ryomen Sukuna, volviéndose uno con la maldición. Desde entonces, comparte cuerpo con Ryomen Sukuna. Guiados por el hechicero más poderoso, Satoru Gojo, Itadori es admitido en el Tokyo Jujutsu High School, una organización que lucha contra las maldiciones… Así comienza la historia de un chico que se convirtió en maldición para exorcizar una maldición, una vida de la que nunca podrá escapar.

El anime JUJUTSU KAISEN está producido por TOHO Animation y se basa en el manga homónimo escrito e ilustrado por Gege Akutami que se ha convertido en un éxito de ventas. Actualmente está serializado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, con más de 80 millones de ejemplares en circulación. En los EE.UU., el manga es publicado por VIZ Media. La serie de anime fue nombrada «Anime del año» en los Crunchyroll Anime Awards de 2021 y la película precuela de éxito mundial, JUJUTSU KAISEN 0, fue premiada «Mejor película de anime» en los Crunchyroll Anime Awards de 2023 y recaudó unos 180 millones de dólares en ingresos de taquilla a nivel mundial.

Página JUJUTSU KAISEN: www.crunchyroll.com/jujutsu-kaisen

Facebook oficial en inglés: www.facebook.com/jujutsu.kaisen.official

Twitter oficial en inglés: www.twitter.com/Jujutsu_Kaisen_

Instagram oficial en inglés: www.instagram.com/jujutsukaisen

Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los aficionados al manga y el anime en más de 200 países y territorios ofreciéndoles su contenido y experiencias favoritos. Además de los contenidos gratuitos con publicidad y de suscripción premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad del anime eventos, obras de teatro, juegos, productos de consumo, coleccionables y publicaciones de manga.

A través de Crunchyroll, los aficionados al anime tienen acceso a una de las colecciones más completas de anime, que se traducen a varios idiomas para los telespectadores del mundo. Los telespectadores también pueden acceder a simulcasts, las series principales disponibles justo después de su emisión en japón.

Se puede acceder a la app de Crunchyroll es más de 15 plataformas, incluyendo todas las consolas de juegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta gestionada de forma independiente por la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, una filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas son filiales de Sony Group Corporation, con sede en Tokio.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

© Gege Akutami/Shueisha, proyecto JUJUTSU KAISEN

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

El sitio web oficial del anime original Momentary Lily de GoHands publicó el elenco principal, el personal clave, el primer video promocional principal y...

Anime

El sitio web oficial del anime basado en el manga Tsuma, Shōgakusei ni Naru. (Si mi esposa [se convirtiera] en una estudiante de primaria)...

Anime

Bandai Namco Filmworks anunció el martes que el anime televisivo basado en la serie de novelas ligeras “I Was Reincarnated as the 7th Prince...

Anime

TOHO Animation lanzó un nuevo trailer el martes para My Hero Academia THE MOVIE: You’re Next (My Hero Academia: You’re Next), la cuarta película...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios