El equipo para la película de anime original «Alice to Therese no Maboroshi Kōjō» (La Fábrica Ilusoria de Alice y Therese) de Mari Okada y MAPPA anunció el jueves que la cantautora Miyuki Nakajima interpretará la canción de tema de la película titulada «Shin-on» (Latido del corazón). Esta es la primera vez que la veterana cantante interpreta una canción de tema para un anime o videojuego. (Las canciones de Nakajima han aparecido en bandas sonoras de otros animes, y ella ha escrito canciones para Cosmowarrior Zero y Space Battleship Yamato 2199 para otros cantantes).
Okada le pidió personalmente a Nakajima que hiciera la canción de tema el otoño pasado. Al principio, Nakajima se preguntaba por la solicitud ya que sabe poco sobre anime o videojuegos. Sin embargo, Nakajima se convenció después de leer el guion de Okada y creó la canción específicamente para la película.
La película se estrenará el 15 de septiembre y contará con Junya Enoki como el protagonista de 14 años, Masamune Kikuiri, Reina Ueda como la compañera de clase de Masamune, Atsumi Sagami, y Misaki Kuno como la misteriosa niña Itsumi (la ortografía de los nombres de los personajes no está confirmada).
La trama de la película se centra en Masamune, un estudiante de tercer año de secundaria que vive en una ciudad donde el tiempo se ha detenido debido a una explosión repentina en una fábrica de acero que ha sellado todas las salidas de la ciudad. Con la esperanza de volver a la normalidad algún día, a los habitantes de la ciudad se les prohíbe cambiar y viven sus vidas cotidianas melancólicas. Un día, la enigmática compañera de clase de Masamune, Atsumi, lo lleva al quinto horno de la fábrica de acero, donde conocen a una niña salvaje como un lobo que no puede hablar. El encuentro de Masamune con estas dos niñas perturba el equilibrio del mundo. El imparable «impulso del amor» de los chicos y chicas que están cansados de su vida cotidiana comienza a destruir el mundo.
Okada está escribiendo y dirigiendo la película, que MAPPA anunció originalmente en 2021. Okada también es acreditada como la obra original. Okada también escribió una novela de la película que Kadokawa Bunko publicó el 13 de junio.
Tadashi Hiramatsu se desempeña como director asistente, y Yuriko Ishii (Another, Persona -trinity soul-) está diseñando los personajes y sirviendo como directora de animación principal. Kazuki Higashiji (Angel Beats!, Hanasaku Iroha – Blossoms for Tomorrow, The Piano Forest) está a cargo del diseño de arte. Todos los animadores mencionados anteriormente colaboraron en la película de Okada «Maquia – When the Promised Flower Blooms». Masaru Yokoyama (Her Blue Sky, Horimiya) está componiendo la música. Warner Bros. distribuirá la película.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de prensa
Vía: ANN
