Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Jujutsu Kaisen tendrá juego de lucha para consolas y PC llamado “Jujutsu Kaisen Cursed Clash”. Será un 2v2 | #Games

Bandai Namco Entertainment anunció durante su panel en Anime Expo el sábado que está produciendo un juego de lucha 2 contra 2 basado en el manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami, titulado Jujutsu Kaisen Cursed Clash. Bandai Namco Entertainment no anunció una fecha de lanzamiento para el juego, pero reveló que lo lanzará en PC a través de Steam, Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. El juego está siendo desarrollado por Byking Inc.

MAPPA produjo la imagen clave del juego, que se muestra en la miniatura del video anterior.

Bandai Namco Entertainment describe el juego de la siguiente manera:

Los combates en la arena de Jujutsu Kaisen Cursed Clash permiten a los fans revivir la historia original y la acción de Jujutsu Kaisen, donde el protagonista Yuji Itadori y un elenco de personajes inolvidables defienden a la humanidad contra monstruos conocidos como Maldiciones en el Japón actual. El juego se mantiene fiel a la obra original con una estética inspirada en la serie, con una selección de más de quince luchadores favoritos para elegir, y presenta una acción intensa y animaciones explosivas.

En Jujutsu Kaisen Cursed Clash, los jugadores podrán seleccionar sus propios equipos de 2 contra 2, cada uno capaz de ejecutar una amplia variedad de poderosos ataques y combos en equipo. Diferentes combinaciones de personajes tendrán sinergias y dinámicas de poder únicas. Al completar batallas, los jugadores aumentarán el nivel de poder de sus luchadores, desbloqueando ataques más fuertes a medida que progresen.

Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018.

Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés simultáneamente con Japón como parte de su iniciativa Jump Start. Cuando Viz cambió a su nuevo modelo de Shonen Jump en diciembre de 2018, la compañía comenzó a publicar nuevos capítulos del manga digitalmente. Viz Media también publica el manga en formato impreso. Shueisha también está publicando el manga en su servicio MANGA Plus.

El anime de Jujutsu Kaisen se estrenó en octubre de 2020 y tuvo 24 episodios. La película de anime Jujutsu Kaisen 0 se estrenó en Japón en diciembre de 2021. La película está basada en la historia previa al manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō.

El anime televisivo tendrá una segunda temporada que se estrenará el 6 de julio. Crunchyroll transmitirá el anime a medida que se emita en Japón.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuentes: Panel de Bandai Namco Entertainment en AX 2023 (Kalai Chik), Comunicado de prensa.
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

El sitio web oficial del anime original Momentary Lily de GoHands publicó el elenco principal, el personal clave, el primer video promocional principal y...

Anime

El sitio web oficial del anime basado en el manga Tsuma, Shōgakusei ni Naru. (Si mi esposa [se convirtiera] en una estudiante de primaria)...

Anime

Bandai Namco Filmworks anunció el martes que el anime televisivo basado en la serie de novelas ligeras “I Was Reincarnated as the 7th Prince...

Anime

TOHO Animation lanzó un nuevo trailer el martes para My Hero Academia THE MOVIE: You’re Next (My Hero Academia: You’re Next), la cuarta película...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios