Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La serie de novelas ligeras “Rebuild World” de Nahuse tendrá una adaptación animada | #Anime

Kadokawa anunció durante una presentación en el evento Anime Expo el domingo que la serie de novelas ligeras “Rebuild World” de Nahuse recibirá una adaptación de anime para televisión.

Kadokawa también reveló un póster promocional para el anime en Japón el lunes, así como dos ilustraciones de celebración de Gin (ilustrador de la novela) y Kirihito Ayamura (artista de manga).

Kadokawa revelará más información en un evento de aniversario de Dengeki Bunko el 15 y 16 de julio.

J-Novel Club está publicando las novelas ligeras y la adaptación de manga en inglés, y describe la historia de la siguiente manera:

SINOPSIS “Rebuild World” : La cúspide de la civilización humana ha llegado y se ha ido, dejando solo ruinas a su paso. La sociedad y la ciencia ahora luchan por reconstruir, redescubriendo fragmentos de conocimiento de poderosos artefactos antiguos que desafían la comprensión. Estas reliquias del “Antiguo Mundo” pueden hacer la fortuna de aquellos que las encuentran, si los antiguos sistemas de seguridad y las bioarmas no matan primero a los cazadores de reliquias. Akira, un joven huérfano de la calle, se propone convertirse en uno de esos cazadores para escapar de su brutal vida en los barrios bajos. Sin entrenamiento, desnutrido y mal armado, Akira tendría suerte de regresar vivo de las ruinas, hasta que un encuentro con Alpha, una misteriosa mujer fantasmal, cambia su destino para siempre. Alpha necesita un cazador, y está dispuesta a entrenar a Akira para que se convierta en uno.¿Será suficiente su apoyo para ayudar a un niño sin dinero de los barrios bajos a ascender en un mundo aplastante y despiadado?

Kadokawa publica las novelas de Nahuse con ilustraciones de Gin (ilustrador), yish (artista ambiental) y cell (diseñador mecánico). Nahuse comenzó a publicar la novela en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” en 2017 y el capítulo más reciente en el sitio fue en 2021. Kadokawa comenzó a publicar la serie en formato impreso en 2019. Kirihito Ayamura dibuja el manga, que se lanzó en julio de 2019.

Las novelas ocuparon el puesto número 5 en las clasificaciones de tankōbon de la edición 2020 de la guía “Kono Light Novel ga Sugoi!” de Takarajimasha.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Comunicado de prensa
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Para celebrar el 10º aniversario de la popular serie, llega la esperada película de voleibol HAIKYU!! La Batalla del Basurero que continuará la batalla...

Anime

BLUE LOCK THE MOVIE -EPISODE NAGI-, una nueva historia centrada en el personaje favorito de los fans: Nagi Seishiro, es la primera película de...

Anime

OVERLORD: The Sacred Kingdom continúa las emocionantes aventuras de Overlord, la serie fantástica favorita de los fans, en su primer largometraje. 9 de abril,...

Anime

Ver el nuevo tráiler Para ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll haga clic aquí Culver City, California (8 de abril de 2024)...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios