Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Manga Noticias

Tokyopop y Noir Caesar tienen la opción de desarrollar in Live Action del manga “Me and the Devil Blues” de Akira Hiramoto | #LiveAction #Manga

Tokyopop y Noir Caesar anunciaron durante su panel en Anime Expo el lunes que tienen la opción de adaptar el manga Me and the Devil Blues (Ore to Akuma no Blues) de Akira Hiramoto en una serie de televisión o película de acción real, y están trabajando con Kodansha en el posible proyecto.

Anteriormente, Del Rey lanzó los primeros cuatro volúmenes del manga en volúmenes omnibus de dos en uno en 2008. Del Rey describió la historia de la siguiente manera:

La leyenda cuenta que si tomas tu guitarra y te paras en un cruce de caminos a la hora de las brujas, el diablo aparecerá. Tomará tu instrumento, tocará una canción y te lo devolverá. Te convertirás en un experto en el blues, pero tendrás que pagar el precio: tu alma inmortal.

El año es 1929. En lo profundo del delta del Mississippi, un joven llamado R J sueña con convertirse en un bluesman. R J es un simple granjero que apenas puede tocar la guitarra, pero cuando da un paseo a medianoche, su vida cambia para siempre.

Una reimaginación fantasmagórica de la vida del legendario gran músico de blues Robert Johnson, Me and the Devil Blues sigue el viaje de un hombre que realmente vendió su alma al diablo. ¿Por qué no te unes al viaje?

El título del manga está tomado de la canción del mismo nombre del famoso músico de blues Robert Johnson, y se sugiere fuertemente que el protagonista de la historia es Johnson mismo.

El manga se publicó en la revista Afternoon de Kodansha desde 2003 hasta 2008, luego entró en un hiato antes de regresar a la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha en 2014. El manga se publica de manera irregular, aunque Hiramoto dibujó el capítulo más reciente en 2017. Kodansha ha lanzado cinco volúmenes recopilatorios para el manga.

Hiramoto lanzó Prison School en la revista Young Magazine de Kodansha en febrero de 2011 y lo finalizó en diciembre de 2017. El manga inspiró una serie de anime y una serie de acción real, y Funimation lanzó ambas adaptaciones en América del Norte a través de streaming y video casero.

Hiramoto lanzó más recientemente Super Ball Girls junto a Muneyuki Kaneshiro en la revista Big Comic Superior de Shogakukan en octubre de 2022.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Panel de Tokyopop/Noir Caesar en AX 2023 (Deb Aoki)
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Febrero de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime Delicious in Dungeon está llevando a cabo su segunda campaña oficial de repost en su...

aGames

¡TRANSMISIÓN EN VIVO LAS 24 HORAS DE LA MARATÓN Yu-Gi-Oh! CON LA CELEBRACIÓN DEL CUARTO DE SIGLO DEL JUEGO DE CARTAS SE PONEN EN...

Anime

Conforme avanza la historia hacia la batalla con el ejército del Señor Demonio, ingresamos a la segunda mitad de la temporada. La serie de...

Anime

Con más de 34 millones de votos emitidos, los Anime Awards nombran nuevos presentadores famosos, entre ellos DeMarcus Lawrence, jugador de los Dallas Cowboy...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios