Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

El adelanto de la tercera película de Sumikko Gurashi estreno para el 3 de noviembre | #Anime

El sitio web oficial de la tercera película de anime de la franquicia Sumikko Gurashi de San-X reveló el título, la imagen, el avance y la fecha de estreno el 3 de noviembre de la película el jueves. La película se titula Eiga Sumikko Gurashi: Tsugihagi Kōjo no Fushigi na Ko.

Hazumu Sakuta (Neko no Dayan, Uchū Nanchara Kotetsu-kun) está dirigiendo la tercera película en Fanworks. Takashi Sumita (Europe Kikaku) regresa desde la primera película para escribir el guion de la tercera película. Yoshihiko Inohara y Manami Honjō regresarán de la primera y segunda película para narrar la tercera película.

En la historia de la tercera película, los personajes encuentran un viejo edificio en lo profundo del bosque. Resulta ser una fábrica de juguetes. Todos comienzan a fabricar juguetes en la fábrica, con Shirokuma utilizando su habilidad para operar las máquinas de coser, y ¿Penguin? inspeccionando los juguetes con una lupa. Pero la fábrica en sí guarda algo más especial.

Sumikko Gurashi debutó en 2012 como personajes ligeramente negativos a los que les gusta quedarse en la esquina de una habitación. Los personajes incluyen a “Shirokuma”, un oso polar sensible al frío; “Penguin?” (con un signo de interrogación en su nombre), un pingüino que no está seguro de si es realmente un pingüino; “Tonkatsu”, una pieza de chuleta de cerdo que quedó sin comer; “Neko”, un gato tímido; y “Tokage”, que oculta su naturaleza como uno de los últimos dinosaurios.

La primera película de anime, titulada Sumikkogurashi – Good to be in the corner, se estrenó en Japón en noviembre de 2019. La película vendió un total de 1.22 millones de boletos y recaudó 1.4 mil millones de yenes (unos 12.8 millones de dólares) en taquilla en Japón hasta febrero de 2020. La película ganó el premio a la Mejor Animación del Año en los 29º Premios Anuales de Críticos de Cine de Japón en junio de 2020.

Eiga Sumikko Gurashi: Aoi Tsukiyo no Mahō no Ko (El Niño Mágico de la Noche de Luna Azul), la segunda película, se estrenó en Japón en noviembre de 2021 y vendió aproximadamente 200,000 boletos para recaudar unos 250 millones de yenes (unos 2.22 millones de dólares) en sus primeros tres días.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuentes: Sitio web de las películas de anime de Sumikko Gurashi, Comic Natalie
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Mayo de 2024 (Tokio, Japón): La anticipada serie de anime Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian ha revelado emocionantes novedades. Esta serie, que...

Anime

Desde Giyu Tomioka hasta Mitsuri Kanroji, conoce a los poderosos Pilares que llegan en la nueva temporada de la exitosa serie de anime por...

Anime

Las Smart TV de LG ofrecen a los usuarios latinoamericanos canales gratuitos de Anime Onegai con subtítulos y doblaje en español Ciudad de México...

aGames

La animación de Free Fire se emitirá y retransmitirá por streaming en todo el mundo. Ciudad de México, 13 de mayo de 2024 — Garena Online...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios