Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

How Do You Live? de Hayao Miyazaki será la primera película de Ghibli con estreno simultáneo en IMAX | #Anime

Studio Ghibli reveló el viernes que la última película de Hayao Miyazaki, titulada tentativamente “Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka” (título en inglés: “How Do You Live?”), se estrenará simultáneamente en IMAX junto con su lanzamiento general en Japón el 14 de julio. La película será la primera película de Studio Ghibli en tener un estreno simultáneo en IMAX. La película también se proyectará en Dolby Atmos, Dolby Cinema y DTS:X a partir del 14 de julio.

El productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, reveló el mes pasado que la película no tendrá avances antes de su estreno. La película tampoco contará con anuncios de televisión ni anuncios en periódicos.

Miyazaki es acreditado con la obra original, además de dirigir la película y escribir el guion. Hasta ahora, el estudio no ha revelado un resumen de la trama, el reparto de voces ni gran parte del equipo de la película.

Miyazaki tomó la película del libro de 1937 “How Do You Live?” de Genzaburō Yoshino. Añadió que este libro es una historia que tiene un gran significado para el protagonista de su película.

Algonquin Young Readers publicó el libro en inglés en octubre de 2021, y describe la novela de la siguiente manera:

“HOW DO YOU LIVE?” comienza con Copper, un joven de quince años que recientemente ha sufrido la pérdida de su padre, contemplando su ciudad natal de Tokio, observando a las miles de personas debajo y empezando a reflexionar sobre las grandes preguntas de la vida. ¿Cuántas personas hay en el mundo? ¿Cómo son sus vidas? ¿Están realmente los humanos hechos de moléculas? El libro alterna entre la historia de Copper y las entradas del diario de su tío, en las que le brinda consejos y ayuda a Copper a aprender verdades fundamentales sobre cómo funciona el mundo. A lo largo de un año en su vida, Copper, al igual que su homónimo Copérnico, emprende un viaje de iluminación filosófica y utiliza sus descubrimientos sobre los cielos, la Tierra y la naturaleza humana para determinar la mejor forma de vivir. Yoshino captura perfectamente la belleza y la extrañeza del Japón de antes de la guerra: el cambio de las estaciones, los puestos de tofu frito y taiyaki y los exuberantes paisajes, mientras Copper explora la ciudad en su bicicleta y aprende de amigos y familiares lo que realmente importa más en la vida.

Miyazaki reveló oficialmente la película en 2017. Suzuki informó en abril de 2017 que Miyazaki había estado dibujando los storyboards del proyecto desde julio de 2016.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Eiga Natalie.
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios