Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

My Happy Marriage tendrá OVA incluida con el octavo volumen de la novela | #Anime

Kadokawa reveló el viernes que el octavo volumen de la serie de novelas ligeras My Happy Marriage (Watashi no Shiawase na Kekkon), escrita por Akumi Agitogi e ilustrada por Tsukiho Tsukioka, tendrá una edición especial que incluirá un anime original en Blu-ray Disc cuando se lance el 15 de marzo de 2024. El episodio original de anime se titula “Shiawase no Katachi” (La forma de la felicidad). La fecha límite para preordenar el paquete es el 11 de diciembre.

La serie de novelas ligeras se estrenó en televisión el 5 de julio. Netflix también comenzó a transmitir el anime en todo el mundo el 5 de julio. El anime constará de 12 episodios.

Agitogi y Tsukioka lanzaron la serie de novelas en enero de 2019. Yen Press adquirió la licencia de las novelas ligeras y describe la historia de la siguiente manera:

Nacida en una familia noble, Miyo es criada por su madrastra abusiva y casada con Kiyoka, un soldado tan despiadado que sus anteriores prometidas huyeron en los primeros tres días de su compromiso. Sin un hogar al que regresar, Miyo comienza lentamente a abrir su corazón a su frío y pálido prometido, a pesar de su difícil encuentro… Esta podría ser su oportunidad de encontrar el verdadero amor y la felicidad.

La adaptación al manga de Rito Kohsaka debutó en el sitio web Gangan Online de Square Enix en diciembre de 2018. Square Enix Manga & Books está publicando el manga físicamente y de forma digital en inglés.

Una adaptación cinematográfica de acción en vivo de las novelas se estrenó en Japón el 17 de marzo. La película ocupó el primer lugar en su fin de semana de estreno y vendió 479,700 entradas, recaudando 654 millones de yenes (aproximadamente 4.97 millones de dólares) en sus primeros tres días.

Las novelas también están inspirando una obra de teatro que se estrenará en agosto.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuentes: Kadokawa, cuenta de Twitter de la franquicia My Happy Marriage.
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Culver City, California (21 de febrero de 2024) – Crunchyroll®, el destino definitivo para streaming de anime, anunció hoy una colaboración con LG Electronics...

Anime

Febrero de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime Delicious in Dungeon está llevando a cabo su segunda campaña oficial de repost en su...

aGames

¡TRANSMISIÓN EN VIVO LAS 24 HORAS DE LA MARATÓN Yu-Gi-Oh! CON LA CELEBRACIÓN DEL CUARTO DE SIGLO DEL JUEGO DE CARTAS SE PONEN EN...

Anime

Conforme avanza la historia hacia la batalla con el ejército del Señor Demonio, ingresamos a la segunda mitad de la temporada. La serie de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios