La edición de agosto de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan anunció el miércoles que Kiminori Wakasugi lanzará un nuevo manga titulado Akina-chan Kamigakaru (Akina-chan está poseída por un dios) en la edición de septiembre de la revista, que se lanzará el 12 de agosto.
El manga se centra en Akina, una creadora de manga profesional que busca su próxima serie de éxito. Mientras se prepara para su próxima serie, de repente le sucede un fenómeno misterioso similar a un manga. Al mismo tiempo, en su ciudad natal, también está ocurriendo un fenómeno extraño.
Wakasugi recientemente finalizó su manga Drunk Jiangshis el 10 de febrero. El manga se lanzó en la revista Young Animal de Hakusensha en octubre de 2021. Hakusensha publicó el tercer y último volumen compilado del manga el 29 de mayo.
Wakasugi lanzó el manga Ashita no Esa Kimi Dakara en la revista Monthly Young Magazine de Kodansha en abril de 2018. El manga concluyó con su décimo volumen el 20 de junio.
Wakasugi lanzó el manga Rhyming Man en Young Animal en mayo de 2017 y lo concluyó en diciembre de 2018.
Wakasugi finalizó su manga Detroit Metal City en 2010, y Viz Media publicó el manga en América del Norte. El manga inspiró tanto una película de acción en vivo como un anime original en video.
Wakasugi lanzó su manga All Esper Dayo! en 2009 y lo concluyó en 2015. El manga inspiró una serie de televisión de acción en vivo, un especial, una película y una serie web.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Edición de agosto de Monthly Shonen Sunday
Vía: ANN