Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

La película de Super Mario Bros. recauda 12.8 mil millones de yenes en Japón a la fecha | #Cine #Japón

La película de Super Mario Bros. ha recaudado un total acumulado de 12.8 mil millones de yenes (unos 90.5 millones de dólares) y vendido 8.98 millones de boletos en Japón hasta el lunes.

La película descendió del puesto #4 al #5 en su decimoprimer fin de semana en la taquilla japonesa.

La película se estrenó en Japón el 28 de abril y vendió 1.276 millones de boletos y recaudó 1.843 mil millones de yenes (unos 13.54 millones de dólares) en sus primeros tres días.

Hasta el 2 de junio, la película es la quinta película animada extranjera con mayores ingresos en Japón. La película ahora ocupa el puesto #18 en la lista de las películas animadas con mayores ingresos (incluyendo anime) y el puesto #27 en la lista de las películas con mayores ingresos de todos los tiempos en Japón.

La película ahora se sitúa en el tercer puesto de las películas animadas con mayores ingresos de todos los tiempos a nivel mundial, si se considera a la película CG de Disney de 2019, El Rey León, como animada, o en el segundo puesto si no se considera.

La película se estrenó en Estados Unidos y en más de 60 mercados de todo el mundo el 5 de abril. La película ahora tiene una recaudación mundial de 1,341,486,300 dólares.

La película ha sido la película con mayores ingresos en todo el mundo en 2023. También es la adaptación de videojuego con mayores ingresos en la historia.

Aaron Horvath y Michael Jelenic dirigieron la película, con un guion de Matthew Fogel. El elenco de voces en inglés de la película incluye a Chris Pratt y Charlie Day como Mario y Luigi, respectivamente. Anya Taylor-Joy interpreta a la Princesa Peach. Jack Black presta su voz a Bowser.

Otros miembros del elenco incluyen a Seth Rogen como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike. Charles Martinet, quien ha dado voz a Mario y muchos otros personajes de Nintendo en los juegos, también interpreta “cameos sorpresa” en la película.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuentes: Mainichi Shimbun’s Mantan Web, Kōgyō Tsūshin
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, xx de febrero de 2024 – La saga de Duna (que ganó seis premios Óscar en 2021) continúa con el director, guionista y productor Denis...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 20 de febrero de 2023 – La 9ª Temporada de Premios continúa en Cinépolis, con otras 3 películas nominadas llegando a...

Anime

“Netflix México” ha anunciado el contenido que llegará en MARZO 2024 en la plataforma y la mayoría de los estrenos son muy esperados; en las series tenemos; Bandidos, Los caballeros...

aGames

El popular superhéroe es protagonista de uno de los lanzamientos cinematográficos más recientes Las últimas semanas fueron importantes para algunos de los personajes más...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios