Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La serie de novelas ligeras Rascal Does Not Dream estará entrando en su arco final | #NovelasLigeras

El escritor Hajime Kamoshida afirmó en el epílogo de Seishun Buta Yarō wa Santa Claus no Yume o Minai (Rascal Does Not Dream of Santa Claus), el cual es el volumen 13 de su serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarō, que finalmente están entrando en el arco final de la historia. El volumen 13 se lanzó el pasado viernes.

Las novelas se centran en Sakuta Azusagawa, un estudiante de secundaria que es uno de los muchos que sufren del Síndrome de la Adolescencia, un fenómeno misterioso que afecta a algunos adolescentes y los hace exhibir habilidades desconocidas y a menudo no deseadas que surgen de deseos inconscientes, miedos o estrés mental. Sakuta entabla amistad con otras personas que también sufren del Síndrome de la Adolescencia y juntos trabajan para resolver sus problemas. Las novelas comienzan con el encuentro de Sakuta con Mai Sakurajima, una famosa joven actriz que tiene el deseo inconsciente de ser olvidada por el mundo y como resultado es invisible para la mayoría de las personas.

Kadokawa publicó la primera novela de la serie, titulada Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai (Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai), en abril de 2014. Yen Press está publicando la serie de novelas ligeras en inglés y lanzó Rascal Does Not Dream of a Nightingale, el volumen 11, el 20 de junio.

La serie de novelas ligeras tiene tres adaptaciones de manga completadas, que adaptaron respectivamente los primeros tres volúmenes de la serie de novelas ligeras. Tsugumi Nanamiya dibujó el manga de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, que se publicó en la revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa desde 2015 hasta 2018 en dos volúmenes. Tsukumo Asakusa dibujó el manga de Rascal Does Not Dream of Petite Devil Kohai, que se publicó en Dengeki G’s Comic desde 2018 hasta 2019 en dos volúmenes. Tsukako Akina dibujó el manga de Seishun Buta Yarō wa Logical Witch no Yume wo Minai (Rascal Does not Dream of a Logical Witch), que se publicó en el sitio web ComicWalker de Kadokawa desde agosto de 2020 hasta mayo de 2022 en dos volúmenes. Yen Press publicó los dos primeros mangas en inglés.

Jun Miyazaki lanzará una adaptación de la cuarta novela, Rascal Does Not Dream of Siscon Idol, en algún momento de este año. Akuro Yoshibe lanzó el manga Rascal Does Not Dream of a Sister Home Alone (Seishun Buta Yarō wa Orusuban Imōto no Yume o Minai), adaptación de la quinta novela, en el sitio web G’s Channel de Kadokawa el 30 de abril. Eranto lanzó el manga Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl (Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume o Minai), adaptación de la sexta novela, también en G’s Channel el 30 de abril.

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai (Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai), el anime de televisión basado en la serie de novelas ligeras, se estrenó en Japón en octubre de 2018 y constó de 13 episodios. El anime adapta la historia hasta el quinto volumen de la novela. Aniplex of America transmitió la serie en Crunchyroll, Funimation y otros servicios.

Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl (Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai), la película de anime que adapta los volúmenes sexto y séptimo de las novelas ligeras, se estrenó en Japón en junio de 2019. Aniplex of America y Funimation Films proyectaron la película en Estados Unidos.

Un nuevo proyecto de película de anime secuela que adapta las novelas octava y novena, Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out y Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid, está en desarrollo. Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out se estrenó en Japón el 23 de junio. La película vendió 118,108 entradas en sus primeros tres días y recaudó 175,648,924 yenes (aproximadamente 1.28 millones de dólares) para ocupar el puesto #4 en su fin de semana de estreno. Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid se estrenará en Japón este invierno.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Novela Seishun Buta Yarō wa Santa Claus no Yume o Minai.
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios