Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Manga Noticias

Se reanuda el manga “Shuumatsu No Harem Fantasia” (World’s End Harem: Fantasia) | #Manga

El servicio Shonen Jump+ de Shueisha publicó el domingo el capítulo 74 del manga World’s End Harem: Fantasia (Shūmatsu no Harem: Fantasia) de LINK y SAVAN, señalando su regreso después de un hiato. Para celebrar el regreso del manga, Shonen Jump+ también anunció que los 15 últimos capítulos del manga están disponibles para leer de forma gratuita.
El manga entró en hiato en mayo debido a que los creadores se tomaron un descanso para recuperarse.

La editorial Ghost Ship de Seven Seas está publicando World’s End Harem: Fantasia en inglés y describe la historia de la siguiente manera:

Arc, heredero del trono de Nagara, y su harén de hermosas mujeres pueden ser lo único que se interpone contra el fin de todo. El mundo ha sido corroído por la oscuridad y la depravación, ¡pero la misteriosa y sensual Elfa Oscura Lati le ofrece a Arc el poder que tanto ha anhelado para cambiar su destino!

El manga es un spin-off de fantasía del principal manga World’s End Harem. El manga debutó en la revista Ultra Jump de Shueisha en 2018, así como en el servicio Shonen Jump+ y la aplicación Young Jump!. Shueisha publicará el decimocuarto volumen recopilatorio del manga el 4 de agosto. Ghost Ship publicó el noveno volumen del manga el 4 de julio y publicará el décimo volumen el 28 de noviembre.

Okada Andō lanzó Shūmatsu no Harem: Fantasia Gakuen (World’s End Harem: Fantasia Academy), un spin-off de World’s End Harem: Fantasia, en Ultra Jump en mayo de 2020 y terminó la serie en julio de 2022. Kira Etō lanzó el tercer manga spin-off, World’s End Harem ~Britannia Lumiére~ (Shūmatsu no Harem: Britannia Lumiere), en Shonen Jump+ en junio de 2020, y el manga terminó en agosto de 2021. El sitio web MANGA Plus de Shueisha publicó ese manga en inglés.

El manga principal de World’s End Harem se lanzó en mayo de 2016 en el sitio web y la aplicación Shonen Jump+. El manga finalizó su primera parte con el capítulo 85 en junio de 2020 y entró en hiato. El manga se reanudó en mayo de 2021 y lanzó su segunda parte en el sitio web Shonen Jump+ con un nuevo título: Shūmatsu no Harem: After World (World’s End Harem: After World). El manga finalizó el 7 de mayo.

Shueisha publicó el decimoctavo y último volumen del manga el 2 de junio. Ghost Ship está publicando el manga en inglés y publicó el decimocuarto volumen el 11 de abril y publicará el decimoquinto volumen el 29 de agosto.

El manga inspiró una adaptación de anime para televisión que se estrenó en octubre de 2021.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Sitio web y cuenta de Twitter de Shonen Jump+.
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La película de animación “Kurayukaba”, escrita y dirigida por Shigeyoshi Tsukahara, ganó el premio de oro en la categoría Audience Award for Best Animated...

Anime

・¡Nueva información sobre la 3ra temporada será anunciada en el escenario especial de AnimeJapan2024 el 24 de marzo (domingo) en JST!・¡Lanzamiento de visuales especialmente...

Anime

27 de febrero de 2024 (Tokio, Japón): ¡La serie de anime “OVERLORD” lanza el segundo adelanto visual de la próxima nueva película “OVERLORD: The Sacred...

Anime

Este sábado 2 de marzo, Crunchyroll nos invita a sumergirnos en la octava edición de los Anime Awards, una celebración épica que es el...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios