Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Sony Interactive continúa su compromiso con la justicia social a través del PlayStation Career Pathways Program | #Games #Industria

En 2020, Sony Group estableció un Fondo Global de Justicia Social de 100 millones de dólares para apoyar iniciativas de justicia social y antirracistas en todo el mundo. Como parte de Sony Group, Sony Interactive Entertainment (SIE) ha comprometido más de 11 millones de dólares en total para promover la equidad racial en la industria de los videojuegos y más allá.

A través de la Iniciativa de Justicia Social de SIE y nuestro Programa de Trayectorias Profesionales de PlayStation, apoyamos a organizaciones y esfuerzos centrados en fortalecer las oportunidades educativas y laborales para comunidades históricamente desfavorecidas. Nuestro objetivo es impulsar una nueva era de creatividad, desarrollo y crecimiento en la industria de los videojuegos que permita una mayor diversidad y representación.

Hoy, me complace anunciar que dos nuevos socios se han unido a nuestra cartera del Fondo Global de Justicia Social, lo que llevará el Programa de Trayectorias Profesionales de PlayStation a cientos de estudiantes negros y subrepresentados en el futuro. UNCF y USC Games ahora tienen programas de becas respaldados por el Programa de Trayectorias Profesionales de PlayStation. Estos programas de varios años ofrecen becas, mentorías y apoyo temprano en la carrera a estudiantes universitarios negros que buscan obtener títulos relacionados con la industria de los videojuegos.

Permítanme compartir una actualización sobre nuestras asociaciones en el Programa de Trayectorias Profesionales de PlayStation y la cartera del Fondo de Justicia Social de SIE, mientras continuamos nuestros esfuerzos por impulsar el cambio a nivel local, nacional y global.

El Programa de Trayectorias Profesionales de PlayStation

Entendemos que un futuro equitativo comienza con un acceso justo a la educación y las oportunidades laborales, por eso creamos el Programa de Trayectorias Profesionales de PlayStation en 2021. A través de este programa de varios años, los estudiantes negros de nuestras universidades asociadas pueden acceder a becas, mentorías y apoyo temprano en su carrera al ingresar a la industria de los videojuegos.

Cada Becario del Programa de Trayectorias Profesionales de PlayStation recibe un apoyo de hasta 30,000 dólares. Además, el programa brinda acceso exclusivo a mentorías con empleados de Sony Interactive Entertainment y PlayStation Studios. Sirve como una experiencia de preparación temprana para la carrera a lo largo de todo su recorrido universitario.

El Programa de Trayectorias Profesionales de PlayStation brinda apoyo a estudiantes de nuestras universidades asociadas que buscan especializarse en las siguientes áreas:

Áreas de negocios no técnicas: marketing, finanzas, recursos humanos, legal, comunicaciones, operaciones comerciales, ventas y muchas más.
Áreas técnicas de ingeniería: ingeniería de software, experiencia de plataforma, grupo de tecnología futura, control de calidad, TI y seguridad, y muchas más.
Áreas creativas de diseño de juegos: arte y animación, programación, desarrollo, audio y música, escritura de guiones e historia, y muchas más.
Me complace compartir nuestra lista de socios que ofrecen becas respaldadas por el Programa de Trayectorias Profesionales de PlayStation, comenzando por nuestras últimas incorporaciones:

Nos complace anunciar las becas de Ciencias de la Computación de las HBCU respaldadas por el Programa de Trayectorias Profesionales de PlayStation.

El United Negro College Fund (UNCF) es el proveedor de becas privadas más grande del país para estudiantes pertenecientes a minorías. Su misión es construir una sólida red de estudiantes subrepresentados para que se conviertan en graduados universitarios altamente calificados y prepararlos para una vida intelectual rica, carreras competitivas y satisfactorias, y ciudadanos comprometidos en su comunidad. UNCF lo hace de tres maneras: otorgando becas a estudiantes, brindando apoyo financiero a 37 universidades históricamente negras y abogando y participando en la comunidad por políticas locales y federales para eliminar barreras a la educación superior.

Sony Interactive Entertainment contribuye para respaldar el Fondo de Becas de Ciencias de la Computación de las HBCU. El fondo ayudará a estudiantes determinados a obtener títulos en STEM y ciencias de la computación. Se otorgarán becas a estudiantes que cumplan los requisitos.

Nos complace anunciar el apoyo del Programa de Trayectorias Profesionales de PlayStation al Fondo Gerald A. Lawson de USC Games.

Reconocido como el programa de diseño de juegos número uno en América del Norte según Princeton Review, USC Games representa una emocionante colaboración entre la División de Medios Interactivos de la Escuela de Artes Cinematográficas y el Departamento de Ciencias de la Computación de la Escuela de Ingeniería Viterbi. Incorporando elementos de diseño, arte, producción e ingeniería, USC Games ofrece una experiencia educativa única para los estudiantes y sirve como plataforma de lanzamiento para que desempeñen roles importantes en el campo del diseño de juegos.

Sony Interactive Entertainment está contribuyendo con 3 millones de dólares al Fondo Gerald A. Lawson de USC Games. El fondo brinda apoyo a estudiantes negros e indígenas que desean obtener títulos de pregrado o posgrado en diseño de juegos o ciencias de la computación del prestigioso programa de USC. La contribución proporcionará becas para estudiantes calificados de programas de juegos de posgrado y pregrado tanto de la Escuela de Artes Cinematográficas como de la Escuela de Ingeniería Viterbi, a partir del semestre de otoño de 2023.

Para donar y brindar apoyo a futuros diseñadores y desarrolladores de juegos de comunidades subrepresentadas, visita http://games.usc.edu/lawsonfund.

Fundada en 1973 por Rachel Robinson para perpetuar la memoria de su esposo, la Fundación Jackie Robinson (JRF) administra uno de los principales programas de becas y desarrollo de liderazgo para estudiantes universitarios pertenecientes a minorías. Los becarios se benefician de un programa integral que incluye orientación profesional, apoyo financiero a 37 universidades y colegios históricamente negros (HBCUs) y defensa y participación comunitaria en políticas locales y federales para eliminar barreras a la educación superior.

En 2021, Sony Interactive Entertainment, San Diego Studio y la Fundación Jackie Robinson anunciaron una asociación comprometiendo 1 dólar por cada edición de coleccionista de “MLB The Show” 21 vendida en

Estados Unidos. Todas las contribuciones se utilizan para crear becas adicionales de JRF que apoyarán a los estudiantes en su búsqueda de excelencia educativa y profesional. Obtén más información sobre la Beca “MLB The Show” de la Fundación Jackie Robinson respaldada por el Programa de Trayectorias Profesionales de PlayStation.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda, un programa educativo de licenciatura en Medios Creativos y Tecnologías de Juegos, prepara a los estudiantes para carreras en la industria internacional de los videojuegos AAA. El programa tiene una orientación práctica y es impartido por profesores altamente calificados e internacionales con años de experiencia en la industria. Los estudiantes aprenden sobre desarrollo de conceptos, diseño de juegos, arquitectura de juegos, producción de juegos, negocios de juegos y marketing. Además, los estudiantes pueden elegir entre varios talleres y conferencias que se adapten a sus intereses y metas personales.

La Escuela de Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Universidad de Westminster anima a los estudiantes a considerar y seguir carreras en las industrias del entretenimiento, la tecnología y los videojuegos. A través de becas respaldadas por el Programa de Trayectorias Profesionales de PlayStation, más de 250 estudiantes se beneficiarán de la contribución de SIE de 2021 a 2025. El compromiso de SIE consiste en brindar apoyo financiero a estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad de Westminster, así como financiamiento para el Club de Habilidades de los Sábados de Diseño de Juegos de Computadora de UOW. Obtén más información sobre nuestra asociación aquí.

La Escuela de Artes Digitales de la Universidad Metropolitana de Manchester es una escuela interdisciplinaria de nueva creación, reconocida por su innovación en campos como el cine, la animación, la experiencia del usuario, el diseño, la fotografía, el diseño de sonido, los juegos y la inteligencia artificial. La contribución de Sony Interactive Entertainment proporcionará más de 30 becas para apoyar a estudiantes negros, asiáticos y de minorías étnicas que buscan títulos de pregrado y posgrado en tecnología digital y creativa. Obtén más información sobre la beca de la Universidad Metropolitana de Manchester respaldada por el Programa de Trayectorias Profesionales de PlayStation.

El Fondo de Justicia Social de Sony Interactive Entertainment
Nuestra iniciativa del Fondo de Justicia Social proporciona financiamiento y apoyo a organizaciones y universidades enfocadas en educación, capacitación y preparación laboral en todas las áreas del desarrollo de juegos.

Aquí tienes una lista de organizaciones que han recibido apoyo a través del fondo:

La Asociación de Juegos de Colegios Negros (BCGA) tiene como objetivo convertir a estudiantes universitarios negros y mujeres de color en contribuyentes y no solo consumidores de los videojuegos. Su objetivo es preparar a los estudiantes para roles dentro de las industrias de los videojuegos, los deportes electrónicos y la tecnología a través de becas y apoyo programático. Obtén más información sobre nuestra asociación aquí.

Black Girls Code construye vías para que las jóvenes mujeres de color aprovechen el mercado tecnológico actual como creadoras e innovadoras, introduciéndolas en habilidades de programación informática y tecnología. La organización está dedicada a demostrar al mundo que las chicas negras pueden programar y hacer mucho más. Black Girls Code se compromete a crear economías más sólidas y sociedades más equitativas, y a realizar el verdadero potencial de la democracia a través de la diversidad y la inclusión. Obtén más información aquí.

The Hidden Genius Project capacita y orienta a jóvenes hombres negros en la creación de tecnología, el espíritu empresarial y las habilidades de liderazgo para transformar sus vidas y comunidades. A través de su programa principal, The Hidden Genius Project ha presentado a casi 8,000 jóvenes de color diversas vías de carrera inspiradoras y habilidades en nuestros programas Catalyst y Community Partnership. Anunciamos nuestro apoyo en 2021, que puedes leer aquí.

Gameheads utiliza el diseño, desarrollo y DevOps de videojuegos para involucrar, preparar y capacitar a jóvenes de bajos ingresos y de color, de entre 15 y 24 años, en el Área de la Bahía de San Francisco para carreras en las industrias de la tecnología y los videojuegos. A través de los videojuegos y la programación, los estudiantes aprenden a programar, diseñar, administrar proyectos, trabajar en equipo, liderar y crear proyectos interactivos que cuentan historias para enriquecernos a todos. Obtén más información aquí.

Black in Gaming Foundation (BIG) es una comunidad dedicada a cultivar, apoyar y promover a profesionales negros en la industria de los videojuegos. BIG desarrolla oportunidades de educación, liderazgo y expansión de habilidades para personas negras en los juegos. En colaboración con la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos, la BIG Foundation se enfoca en eventos, presentaciones y participaciones de la comunidad de juegos que hacen crecer nuestra comunidad, desarrollan oportunidades y aumentan las posibilidades para todos los miembros. Obtén más información aquí.

100 Black Men of London es una organización benéfica comunitaria dirigida por hombres negros que ofrece programas centrados en la mentoría, la educación, el empoderamiento económico y la salud y el bienestar. Su visión es ser la principal organización de desarrollo juvenil y comunitario que eleve a la comunidad y empodere a nuestros jóvenes para que sean la mejor versión de sí mismos. Los medios de comunicación están llenos de numerosos ejemplos de la narrativa negativa sobre los jóvenes en Londres, por lo que 100 Black Men of London busca cambiar esa narrativa y está decidido a crear ejemplos positivos a través de acciones y experiencias positivas. Obtén más información aquí.

La misión de la Beca Amos es ayudar a los jóvenes talentosos de origen africano y caribeño en Gran Bretaña a alcanzar su potencial académico, asistir a universidades líderes y obtener empleos profesionales en los que puedan destacar y devolver a la sociedad. La Beca Amos ofrece una variedad de talleres y actividades para cada participante, y se centra en cuatro áreas clave:

Excelencia académica y desarrollo profesional.
Motivación y mentalidad.
Oportunidades y experiencias.
Apoyo, orientación y espíritu comunitario.
Obtén más información aquí.

In2scienceUK es una organización benéfica gal

ardonada que aprovecha la pasión, el conocimiento y la experiencia de investigadores y profesionales de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para desarrollar el potencial de jóvenes de entornos desfavorecidos y ayudarlos a progresar en carreras y estudios en STEM. El programa incluye una pasantía de dos semanas trabajando junto a profesionales e investigadores de STEM para obtener información sobre carreras e investigación en STEM, así como talleres inspiradores y días de habilidades que brindan a los jóvenes información de alta calidad sobre acceso a la universidad y carreras, así como habilidades para el empleo. Obtén más información aquí. Obtén más información sobre cómo SIE apoya sus programas aquí.

El Grupo Prince’s Trust es una red global de organizaciones benéficas fundadas por Su Alteza Real el Príncipe de Gales. Su misión es transformar vidas y construir comunidades sostenibles en todo el mundo, con un enfoque particular en apoyar a los jóvenes en su educación, empleo y emprendimiento. SIE apoya al Prince’s Trust a través de su programa “Get Started”, un programa de educación y formación enfocado en jóvenes y adultos jóvenes de 16 a 25 años, que ayuda a los participantes a descubrir sus propios talentos y brinda actividades que aumentan su confianza y habilidades. Obtén más información aquí.

Urban Synergy es una organización benéfica de mentoría temprana galardonada que ayuda a más de 1,000 jóvenes de entre 9 y 24 años a alcanzar su máximo potencial a través de programas de mentoría orientados a resultados y seminarios inspiradores. Estos programas ofrecen a los jóvenes apoyo, orientación y aliento para lograr lo mejor de sí mismos. La organización cree que los modelos a seguir de todos los ámbitos de la vida pueden marcar una diferencia positiva en la vida de un joven. En un período de tiempo relativamente corto, Urban Synergy se ha convertido en una fuerza dinámica para el cambio positivo. Obtén más información sobre la asociación de SIE aquí.

Este es solo otro paso, ya que seguiremos esforzándonos por hacer que Sony Interactive Entertainment y la industria de los videojuegos sean más diversas, inclusivas y accesibles. Continúa siguiendo este blog para obtener más información sobre nuestro progreso y esfuerzos en el futuro.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Muchos han supuesto que la serie Assassin’s Creed nos ha estado provocando con un viaje a Japón desde el principio: el héroe original, Desmond,...

aGames

El Día Mundial de Concientización sobre la Accesibilidad es una oportunidad para seguir reconociendo a nuestra comunidad de jugadores con discapacidad, cuya colaboración y...

aGames

En paralelo al lanzamiento del esperado álbum de Billie Eilish, tres nuevos temas de “HIT ME HARD AND SOFT” llegan a Fortnite Festival para...

aGames

Derrota a los cinco Señores de Ire y lucha por tu cordura en esta épica secuela del exitoso Morbid: The Seven Acolytes Manchester, Reino...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios