Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Las primeras impresiones de How do you live? de Ghibli dicen que es “Increíble!, como una combinación entre el Castillo Vagabundo y Ponyo”. Se revela tema principal y elenco de voces | #Anime #君たちはどう生きるか

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día d ehoy ya es 14 de julio del 2023 en Japón y las personas del Pais del Sol Naciente ya pudieron ver las primeras funciones en IMAX y sala normal de la película más reciente de Hayao Miyazaki, How do You Live? y las primeras impresiones de las personas que ya fueron a verla dicen que es algo “abstracta”, “como una combinación del Castillo Vagabundo y Ponyo”, “Miyazaki crea un mundo único bajo su visión”.

Dejamos más abajo los twits con las primeras impresiones de esta cinta de Studio Ghibli:

“He visto cómo vives. Es una película abstracta y conceptual al estilo de las últimas obras de Miyazaki. Debido a su estilo característico de dirección, aquellos que la ven pensarán: ‘Ah, es el típico Miyazaki’. Parece que todo está hecho con metáforas. Si la ves de manera convencional, siguiendo la historia, te dará la impresión de ser abrupta y sin un hilo conductor claro.”

“He visto cómo vives. Con actores como Masaki Suda, Yoshino Kimura, Kimura Takuya, Shinobu Otake, Shohei Hino y una increíble canción principal de Kenshi Yonezu. ¿Es como si Howl y Ponyo se fusionaran? No lo entiendo con solo una vez, vamos de nuevo.”

“#KimiTachiWaDouIkiruKa”
No sé si llamarlo casualidad o qué… ¡Lo vi de inmediato!
Hay algunas escenas que son un poco difíciles para las personas con fobia a las multitudes, pero definitivamente quiero verlo de nuevo.
Verlo después de conocer al elenco seguramente brindará una experiencia diferente.✨

Sin spoilers, es difícil expresarlo sin ser demasiado estricto, pero estoy sinceramente agradecido por poder ver una película de Studio Ghibli sin saber nada de antemano. Es simplemente eso, solo quiero agradecer por esta maravillosa obra. Me conmovió hasta las lágrimas.

¡Lo vi! Si intento evitar los spoilers, es una historia que parece un cuento de fantasía que sucede a un niño y su familia. Aparecen muchos pájaros que no son lindos y son adorables. ¡Pero los pájaros también sufren situaciones terribles y hay muchos elementos de horror, así que ten cuidado! El garza azul parecía tener una arruga en la cara, jaja.

Como te darás cuenta, las impresiones de la película son positivas, pero dejando entre ver que la narrativa es algo abstracta. Sin embargo coinciden que es un gran trabajo de Hayao Miyazaki.

Esperemos que las distribuidoras puedan hacer un trato con Cinepolis o Cinemex y que haya más funciones en su idioma original con subtítulos para poder apreciar el trabajo de los actores de voz, sin dejar de lado a la banda que le gusta el anime doblado.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: TW

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Febrero de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime Delicious in Dungeon está llevando a cabo su segunda campaña oficial de repost en su...

aGames

¡TRANSMISIÓN EN VIVO LAS 24 HORAS DE LA MARATÓN Yu-Gi-Oh! CON LA CELEBRACIÓN DEL CUARTO DE SIGLO DEL JUEGO DE CARTAS SE PONEN EN...

Anime

Conforme avanza la historia hacia la batalla con el ejército del Señor Demonio, ingresamos a la segunda mitad de la temporada. La serie de...

Anime

Con más de 34 millones de votos emitidos, los Anime Awards nombran nuevos presentadores famosos, entre ellos DeMarcus Lawrence, jugador de los Dallas Cowboy...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios