Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Modo Supervivencia llegará a Dimension Shellshock, el DLC de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, este año | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Paramount Consumer Products, Nickelodeon, Tribute Games y Dotemu.

Se revelan los detalles de una nueva forma de jugar: prepárate para volar entre dimensiones, desafíos increíbles y jugar como los villanos del juego.

PARÍS, Francia – (13 de julio, 2023) – El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, bajo licencia de Paramount Consumer Products, revelaron hoy los detal

les del más nuevo Modo Supervivencia del DLC Dimension Shellshock de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Llegando aún este año para PC, Nintendo Switch, y consolas PlayStation y Xbox, un nuevo tráiler y un increíble vídeo de PlayStation Underground presentarán las nuevas características del nuevo modo de juego.

Trailer: https://youtu.be/ioh0Cr1Lh7Q
PlayStation Underground: https://youtu.be/Is0vIkJP3pI
Añade a su lista de deseos: https://www.shredders-revenge.com/

Cómo parte del DLC Dimension Shellshock recientemente anunciado, el Modo Supervivencia introducirá cristales coleccionables, que permitirán al jugador saltar de una dimensión para otras, y cada dimensión tendrá su propio visual y atmósfera. El vídeo extendido mostrará la dimensión Edo, inspirada en Japón, las cuatro Tortugas Ninja en escenarios de 8 bits, la posibilidad de jugar como los villanos del juego y el Maestro Splinter, Casey, April y Usagi en Omnichannel 6.

El nuevo modo permitirá a los jugadores subir de nivel y fortalecerse en fases a través de las dimensiones. Si llegan a morir, si han recolectado suficientes cristales, desbloquearán nueva vida, barras de poder ninja, Modo Radical, y puntos de salud adicionales. Los jugadores también van a recibir la habilidad de saltar para otras dimensiones; Dimension Shellshock completa el combo con nuevos y geniales colores de personajes.

Nominado a Mejor Juego de Acción y Mejor Multijugador en The Game Awards 2022, y también nominado a Outstanding Achievement for an Independent Game en los DICE Award, y en las categorías Family Game y Multiplayer en los BAFTA Games Awards, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibió elogios inmediatos después de su lanzamiento y es considerado un digno regreso al universo clásico de las Tortugas Ninja, inspirado en la serie animada de 1987.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge lleva las Tortugas Ninja en una carrera para detener los planes del Destructor, con los más valientes ninjas del mundo luchando contra las fuerzas del mal en una aventura que rinde homenaje a los lugares y momentos más emblemáticos de la historia de las Tortugas Ninja.

Las Tortugas, el Maestro Splinter, April O’Neil y Casey Jones se presentan como los héroes más chéveres de Manhattan, equipados con habilidades únicas, en un renacimiento moderno del estilo característico de las Tortugas Ninjas, con su combate frenético y acelerado. El juego se puede jugar en modo cooperativo para hasta 6 jugadores, tanto localmente como en línea.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es desarrollado por Tribute Games y publicado por Dotemu, dos expertos en juegos retro.

Para obtener más noticias sobre el juego, visite el sitio web oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, añade el juego a tu lista de deseos en Steam, sigue a @Dotemu y @TributeGames en Twitter, y únete a nuestro Discord.

Acerca de Dotemu
Dotemu es una empresa francesa de videojuegos que se especializa en lanzamientos modernos de queridos juegos retro. Nuestra misión es simple: brindar a todos los jugadores acceso a los videojuegos clásicos de antaño en las plataformas actuales, incluidos PC, dispositivos móviles, consolas y más. Trabajando junto con los editores más apreciados y reconocidos del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado una serie de éxitos de ventas globales tanto en PC como en consola, incluidos Streets of Rage 4Wonder Boy: The Dragon’s Trap, con desarrollo adicional y trabajo de publicación en Windjammers 1 y 2, varios juegos de la serie Ys y más.

Fundado en 2007, Dotemu aprovecha su considerable conocimiento tecnológico para mantener el espíritu original de los juegos clásicos mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.

Acerca de Tribute Games
Tribute Games es un estudio que desarrolla y publica videojuegos con un enfoque en el arte de píxeles y el diseño de juegos clásicos. El estudio con sede en Montreal ha estado creando constantemente juegos entretenidos, desafiantes y de inspiración retro desde 2011 utilizando procesos y tecnología de desarrollo de juegos modernos. En 2020, Tribute Games anunció el inicio de una división de publicación para ayudar a los desarrolladores más pequeños a publicar su juego.

Acerca de Nickelodeon
Nickelodeon, ahora en su 44.º año, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Nickelodeon ha construido un negocio global diverso al poner a los niños primero en todo lo que hace. La marca incluye programación y producción de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, así como productos de consumo, experiencias digitales, experiencias locales, publicaciones y películas de cine. Nickelodeon es parte de la cartera global de marcas de entretenimiento multimedia de Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA).

Acerca de Paramount Consumer Products
Paramount Consumer Products supervisa todas las licencias y la comercialización de Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA), una empresa líder mundial en medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias premium para audiencias de todo el mundo. Impulsada por marcas de consumo icónicas, la cartera de productos de consumo de Paramount incluye una lista diversa de marcas y contenido de BET, CBS (incluidos CBS Television Studios y CBS Television Distribution), Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y SHOWTIME®. Con propiedades que abarcan contenido de animación, acción en vivo, preescolar, adolescentes y adultos, Paramount Consumer Products se compromete a crear productos de la más alta calidad para algunas de las franquicias icónicas más queridas del mundo. Para ver nuestra línea de prendas de vestir y productos de consumo de la marca Paramount, visite ParamountShop.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios