Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Hasta 90% de descuento en juegos seleccionados de Warner Bros. Games! | #Games #Descuentos

¡No te pierdas la oportunidad de acceder a estos increíbles descuentos!

17 de Julio, 2023 – Durante el mes de Julio podrás disfrutar de los juegos más entretenidos de Warner Bros Games a unos precios únicos. Busca los títulos participantes de la promoción Ultimate Game Sale en la pantalla principal de tu consola Xbox a partir del 14 de julio

Los títulos que forman parte de la promoción son los siguientes:

Back 4 Blood

Ven a matar con nosotros en Back 4 Blood, un shooter zombie cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. La historia de Back 4 Blood se sitúa después de una epidemia catastrófica, en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parásita Lombriz Diabólica. Endurecido por eventos inmencionables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalípsis llamados los Cleaners se han unido para derrotar a los horrores infectados conocidos como los Ridden y reclamar el planeta. Back 4 Blood incluye gameplay emocionante y dinámico de momento-a-momento y acción personalizable y altamente variable para que los jugadores sigan viniendo por más.


Batman: Arkham Knight

En este explosivo final de la serie Arkham, Batman enfrenta el máximo peligro. El Espantapájaros regresa junto a súper villanos como El Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruirlo de una vez por todas. Batman: Arkham Knight muestra el Batimóvil creado por Rocksteady, que por primera vez puede controlar el jugador y, junto con la capacidad de juego de la serie Arkham, ofrece la mejor experiencia del universo de Batman, donde se vuela por toda Ciudad Gótica.


Batman: Return to Arkham

Regresa a Arkham y experimenta dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación – Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City con gráficos totalmente remasterizados y actualizados. Batman: Return to Arkham incluye las versiones completas de ambos juegos e incluye todo el contenido adicional publicado anteriormente.


Gotham Knights

Batman está muerto. Un nuevo inframundo criminal y expansivo ha barrido las calles de Ciudad Gótica. Ahora le corresponde a la familia Batman – Batichica, Nightwing, Capucha Roja y Robin, proteger Ciudad Gótica, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policía y miedo a sus criminales. Desde resolver misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, hasta derrotar a villanos notorios en enfrentamientos épicos, debes evolucionar en el nuevo Caballero de la noche y salvar las ciudades del descenso al caos.


Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo presentado por primera vez en los libros de Harry Potter. Ahora puedes tomar el control de la acción y estar en medio de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en un viaje a través de lugares familiares y nuevos mientras exploras y descubres bestias fantásticas, personalizas tu personaje y elaboras pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras talentos y te conviertes en el mago que quieres ser.

Experimenta Hogwarts en 1800. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Has recibido una aceptación tardía en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pronto descubres que no eres un estudiante común: posees una habilidad inusual para percibir y dominar la Magia Antigua. Solo tú puedes decidir si protegerás este secreto por el bien de todos o cederá a la tentación de una magia más siniestra,

Descubre la sensación de vivir en Hogwarts mientras haces aliados, luchas contra magos oscuros y finalmente decides el destino del mundo mágico. Tu legado es lo que haces con él. Vive lo inesperado.


Injustice 2

Injustice 2 Legendary Edition ofrece la más reciente experiencia de combate de DC que expande las increíblemente históricas batallas del título anterior. Cada batalla te define en un juego donde los gamers personalizan personajes icónicos de DC con armaduras y trajes únicos y poderosos que se ganan a lo largo del juego. Por primera vez los gamers pueden tener control del atuendo de sus personajes, su estilo de pelea y su desarrollo a lo largo de una variedad de modos de juego. Las batallas tendrán lugar en arenas que han evolucionado en escala y alcance a través de icónicas locaciones como Metrópolis, Ciudad Gótica y Atlantis.


Injustice: Gods Among us

Injustice: Gods Among Us, debuta como una nueva franquicia en el género de peleas desarrollado por NetherRealm Studios, creadores del juego de éste mismo género: Mortal Kombat. ​ Con un gran elenco de DC Comics como Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y la Mujer Maravilla, el último título del premiado estudio presenta una historia profunda y original. Héroes y villanos participarán en épicas batallas a gran escala en un mundo donde ​ la línea entre el bien y el mal se difumina.


LEGO Batman

El Caballero de la Noche se une a los superhéroes del universo de DC Comics y salen al espacio exterior para evitar que el malvado Brainiac destruya la Tierra. Con el poder de los anillos de poder, Brainiac encoge mundos para agregarlos a su colección de ciudades en miniatura del universo. Ahora los superhéroes más importantes y los villanos más inteligentes deben unirse y viajar a diferentes Mundos Linterna para recoger los anillos de poder y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.


LEGO Batman 3

¡La exitosa franquicia LEGO Batman regresa con una aventura fuera de este mundo y llena de acción! En LEGO Batman™ 3: Beyond Gotham, el Cruzado Encapuchado une fuerzas con los superhéroes del universo DC Comics y se lanza al espacio para evitar que el malvado Brainiac destruya la Tierra. Usando el poder de los Anillos de Linterna, Brainiac encoge planetas para agregarlos a su retorcida colección de ciudades miniatura de todo el universo. Ahora, los mejores superhéroes y los villanos más astutos deben unirse y viajar a diferentes Planetas Linterna para recolectar los Anillos y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.


LEGO City Undercover

¡Únete a la persecución! En LEGO® CITY Undercover te convertirás en Chase McCain, un agente de policía de incógnito que perseguirá al malvado criminal Rex Fury —que se acaba de fugar— y pondrás fin a su ola de delitos en la ciudad. En el modo de juego cooperativo para dos jugadores, podrán explorar LEGO® City, una metrópolis abierta de crecimiento rápido con más de 20 distritos únicos para investigar, arrestar ladrones de autos, descubrir divertidos guiños al cine, conducir vehículos y conseguir cientos de objetos coleccionables. LEGO CITY Undercover combina una historia ingeniosa y original con el humor habitual de LEGO para crear una experiencia divertida que hará disfrutar a jugadores de todas las edades.


LEGO DC Super-Villains

Es bueno ser malo … Embárcate en una nueva aventura DC / LEGO al convertirte en el mejor villano que el universo ha visto en LEGO DC Super-Villains. Los jugadores tendrán la capacidad de crear y jugar como un súper villano completamente nuevo durante todo el juego, desencadenando travesuras maliciosas y causando estragos en una historia divertida y llena de acción escrita en colaboración con DC. Ambientada en un mundo abierto expansivo dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus contrapartes de un universo paralelo, que se han proclamado a sí mismos como el “Sindicato de la Justicia”. Depende de ti y de un grupo loco de inadaptados descubrir las intenciones de los nuevos y extraños aspirantes a superhéroes de la Tierra.


LEGO Marvel Avengers

¡Los Vengadores se reúnen! La exitosa franquicia de videojuego LEGO® Marvel regresa con una nueva aventura de superhéroes llena de acción. Únete al equipo de los LEGO® Marvel’s Avengers y disfruta del primer videojuego para consola con personajes e historias de las reconocidas películas y más. Juega como los superhéroes más poderosos en su lucha por salvar el mundo.


LEGO Marvel Super Heroes 2

Haz tu reserva hoy mismo para acceder antes que nadie al paquete de personajes Agents of Atlas. Únete a tus superhéroes y supervillanos favoritos de distintas eras y realidades en su lucha contra Kang the Conqueror, quien viaja por el tiempo, en una aventura original y completamente nueva. Juega como los Guardianes de la Galaxia, Spiderman, Thor, Hulk, Pantera Negra, Capitana Marvel, Doctor Strange, Duende Verde y docenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel en esta batalla cósmica en Chronopolis, la ciudad alejada del tiempo. Viaja por distintas épocas (del antiguo Egipto al viejo Oeste, Sakaar y Nueva York en 2099) y lleva objetos y personajes a través de los siglos. ¡Además, con los modos de batalla nuevos, podrás jugar contra amigos y familiares en una serie de desafíos temáticos y arenas de combate!


LEGO Movie

Transforma lo ordinario en extraordinario, y disfruta de una gran experiencia constructiva de LEGO® con LEGO® Movie: The Videogame. Entra en el mundo de Emmet, un ciudadano promedio, completamente ordinario, quien suele seguir las reglas de una aburrida ciudad cualquiera.

El será confundido con una de las personas más extraordinarias del mundo, por lo que muchos otros ciudadanos creerán que es la clave para salvarlos de la amenaza que se avecina. Los jugadores tendrán que guiarle en una épica aventura para detener a un malvado tirano, antes de que el mágico universo Lego simplemente deje de existir.


LEGO Ninjago Movie Video Game

¡Encuentra a tu ninja interior con el nuevo LEGO NINJAGO La Película: Video Game! Juega como tus ninjas favoritos, Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Sensei Wu para defender su isla natal, Ninjago, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón. Domina el arte de la ninjagilidad corriendo por las paredes, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago para subir de rango y mejorar las habilidades de combate del ninja. Solo con el LEGO NINJAGO La Película: Video Game podrás vivir la película a lo largo de 8 ubicaciones llenas de acción, cada una con su propio dojo de desafíos. ¡Además, usa los mapas de combate, para jugar contra amigos y familiares en competiciones con un máximo de cuatro jugadores!


LEGO Star Wars: Skywalker Saga

La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga de Skywalker. En este nuevo juego de consola, los jugadores experimentarán momentos memorables y acción ininterrumpida de las nueve películas de la saga de Skywalker contadas con el característico humor de LEGO, incluida la muy esperada conclusión de la serie, Star Wars: El ascenso de Skywalker. El juego sumergirá a los jugadores en la saga expansiva con la libertad de controlar cientos de personajes, naves y vehículos para crear su propio viaje único a través de la galaxia.


LEGO The Hobbit

La Tierra Media está repleta de peligros, pero los objetos de nuestro nuevo paquete garantizarán que estés preparado para la batalla. Destruye LEGO de Morgul con la Espada de sombras, equípate con la Armadura enjoyada de mithril, de la mejor factura enana, o activa el Escudo de orbe de luz para gozar de la protección definitiva. El Hacha guitarra, la Hendedora de orcos y el Arco orco darán cuenta de tus oponentes, mientras que un par de Botas de Ciudad del Lago y las Patas de Smaug te permitirán explorar en condiciones. Los Guantes de compañero te permitirán romper por tu cuenta las grietas que requerirían ayuda, mientras que la Cimera de Smaug y la Peluca de rey enano harán que tengas un aspecto majestuoso en todo momento.


Mad Max

Conviértete en Mad Max, un guerrero solitario en un salvaje mundo post-apocalíptico, donde los autos son la clave para la supervivencia. En este juego de acción, con un mundo abierto lleno de peligros y ambientado en tercera persona, deberás pelear para sobrevivir en el Erial, combatiendo tanto en la tierra como en la carretera contra bandas de bandidos implacables. Un héroe reacio con un gran instinto de supervivencia, Max no desea más que dejar atrás la locura para hallar paz en las legendarias “Planicies del Silencio”. Los jugadores se enfrentarán al reto de cumplir con misiones arriesgadas mientras recorren el peligroso paisaje en la búsqueda de provisiones para construir el vehículo de combate final.


Midway Arcade Origins

Midway Arcade Origins te ofrece la última experiencia arcade con más de 30 juegos clásicos de la época dorada de los arcade. Los jugadores pueden disfrutar de los títulos favoritos de Midway que definieron el género con multijugadores locales, logros y apoyo en el Marcador.


Mortal Kombat 11

Continúa la legendaria saga de más de 25 años con una nueva historia cinemática. Los jugadores podrán jugar con una gran variedad de personajes del pasado y el presente en una nueva historia que desafía al tiempo para enfrentar a Raiden contra Kronika, el Guardián del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.


Mortal Kombat X

¡Experimenta la sensacional lucha visceral de MORTAL KOMBAT X!

Lleva la potencia de la nueva generación de videojuegos a tu dispositivo móvil con este innovador juego de lucha y cartas coleccionables.


Scribblenauts: Showdown

Usa tu imaginación para invocar casi de todo con el diccionario de más de 30, 000 palabras y ve codo a codo en más de 25 mini-juegos. Juega solo o con hasta tres amigos en el modo competencia e imagina tu camino hacia la victoria. ¡Da rienda suelta a creatividad en el mundo abierto donde todo puede suceder! 


Shadow of War

Middle-Earth: Shadow Of War es la secuela del aclamado videojuego Middle Earth: Shadow Of Mordor, ganador de más de 50 premios de la industria, incluyendo el título de Juego del año de 2015 de los premios Game Developers Choice, un premio por innovación excepcional en videojuegos en los premios D.I.C.E. de 2015 y un BAFTA por el Diseño del Juego. Middle-Earth: Shadow Of War, desarrollado por Monolith Productions, tiene una trama original que reintroduce a Talion y Celebrimbor, quienes deben infiltrarse en las líneas enemigas para forjar un ejército y así lograr que todo Mordor se torne en contra del Señor Oscuro, Sauron.

En Middle-Earth: Shadow Of War, los jugadores portan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más temibles, incluyendo a Sauron y sus Nazgûl, en una batalla colosal por la Tierra-Media. El juego de mundo abierto de acción y aventura cobra vida gracias a la expansión del galardonado Nemesis System. El complejo sistema de personalización del primer juego ahora se utilizó en todo el mundo, así las acciones y decisiones de los jugadores definirán las características de sus alrededores y personajes, creando un mundo personalizado único para cada experiencia de juego.


Lo mejor, El equipo de comunicaciones de Warner Bros. Games

No dudes en compartir esta noticia con tu público y como siempre, haznos saber cómo podemos ayudarte con tu cobertura.

La promoción queda sujeta a disponibilidad y puede variar según el país y/o retailer.

Para más detalles de cada título haz click aquí.


¡NO TE PIERDAS ESTOS INCREÍBLES DESCUENTOS!

Conoce más de nuestro universo, WARNER PLAY LATINO

YouTube

Facebook

Twitter

Instagram

TikTok

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios