Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Uber Eats llena de experiencia a los fans de Call of Duty! | #Games #Alimentos

Ciudad de México, 14 de julio de 2023.- ¡Atención, gamers! Si lo que quieren es vencer a sus retadores,completar todas las misiones y campañas, o pasar al siguiente nivel de Call of Duty, ¡sólo necesitan pedir por Uber Eats!

Uber Eats, la empresa líder en intermediación de entregas a domicilio, y Activision, la compañía global de videojuegos creadora de icónicos títulos como “Call of Duty”, “World of Warcraft” y “Candy Crush”, anunciaron una alianza para brindar a todos los gamers en México más beneficios y promociones exclusivas a través de la app de Uber Eats, con uno de los videojuegos más exitosos, emocionantes y divertidos.

Por cada orden que se haga a través de la plataforma, Uber Eats dará códigos válidos por 2XP que podrán canjear en “Call of Duty Modern Warfare II o Warzone” la próxima vez que se conecten al videojuego. Y si eres miembro de Uber One, el código te dará el doble de minutos.

McDonald’s, Subway, Cinépolis, Sushi Itto son algunos de los establecimientos y restaurantes participantes.

Uber Eats es todo. Es comida, es farmacia y ahora hasta códigos para gamers. Solo hay que pedir con el toque de un botón y listo, a concentrarse en la siguiente campaña”, dijo Daniel Colunga, Director General de Uber Eats México.

Por su parte, Rodrigo Pérez, Director de Product Management de Call of Duty Latam, dijo que “Estamos muy contentos de trabajar en esta alianza con Uber en México y estamos seguros nos ayudará a llegar a nuestra comunidad ávida de contenido y nuevas maneras de disfrutar del ecosistema de Call of Duty”.

De acuerdo con Uber Eats, 23 millones de gamers en México ordenan a través de alguna app de entregas a domicilio al mes, de los cuales el 73% de ellos disfrutan de sus “snacks” preferidos mientras echan la reta de COD y el 84% que piden su comida favorita son twitcheros. Con esta colaboración, Uber Eats espera llegar a los 4 millones de jugadores activos que “Call of Duty” tiene mensualmente en el país. 

### 

Acerca de Uber Eats

Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar los productos que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace seis años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de once mil ciudades en todo el mundo. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega más grande del mundo, fuera de China, con más de 890 mil establecimientos a nivel global. En México operamos desde 2016 y estamos presentes en casi 70 ciudades de la República. *Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios