Los usuarios del juego gratuito ya pueden divertirse con elementos personalizados de dos de los mayores eventos relacionados con tiburones del año; semana de la programación especial de Discovery regresa el 23 de julio, mientras que el largometraje de Warner Bros. Pictures llega a los cines internacionales el 4 de agosto
Ciudad de México, 18 de julio de 2023 – Ubisoft acaba de lanzar una divertida actualización de su franquicia de juegos móviles Hungry Sharks para celebrar dos de los mayores eventos relacionados con tiburones de 2023. Junto a los lanzamientos de Shark Week – el programa anual de Discovery con documentales, podcasts y otros contenidos relacionados con los feroces animales marinos – y la película Megalodón 2, de Warner Bros. Pictures, los usuarios del juego Hungry Sharks World y Hungry Sharks Evolution tienen a su disposición una serie de novedades temporales para disfrutar en la pantalla de los smartphones Android e iOS.
Hungry Shark World celebrará Shark Week hasta el 3 de agosto, tiempo durante el cual los jugadores encontrarán contenido de Discovery Shark Week 2023 en el juego, incluidos accesorios temáticos como toallas, banderas, cordones y sombreros. Además, para el 22 de julio, se desbloquearán todos los niveles de dificultad del juego, y para el 29 de julio, los tiburones seleccionados recibirán mejoras de salud, velocidad y potencia. Entre el 3 de agosto y el 15 de septiembre, el juego seguirá presentando contenido dentro del juego relacionadas con la película Megalodón 2 y los jugadores podrán obtener más poder para el Ancient Megalodon Shark y el Megalodon Shark.
El juego Hungry Shark Evolution también celebra la Semana del Tiburón hasta el 23 de este mes, ofreciendo accesorios temáticos y un pase de batalla especial de la Semana del Tiburón. Del 24 de julio al 7 de agosto, el juego presentará un nuevo evento, Meg vs. Kraken, en el que se podrá jugar como Megashark y Kraken en misiones alternas cada dos días. En ellos tendrás que comer tantos tiburones como puedas en un tiempo limitado o intentar sobrevivir el mayor tiempo posible en la partida. Además, del 30 de julio al 6 de agosto, el tiburón megalodón verá incrementadas sus estadísticas.
Para obtener más noticias sobre Hungry Shark y otros juegos de Ubisoft, haga clic aquí.
Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera profunda y diversa de juegos, con marcas como Assassin’s Creed ®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids, Tom Clancy’s Rainbow Six®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo creciente de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2021-22, Ubisoft generó reservas netas de 2.129 millones de euros. Para obtener más información, haz clic aquí.
© 2023 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas en los Estados Unidos y/o en otros países.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: PR