Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Comida

La nostalgia toma forma de helado: Moyo colabora con Rugrats para que saborees tus recuerdos favoritos | #Kids #Postres

Vive tus propias aventuras mientras disfrutas de un delicioso helado de yogurt sabor Dragon Fruit inspirado en tus personajes favoritos de Rugrats. 

Ciudad de México, a 19 de julio de 2023.- ¿Te acuerdas de esos tiempos en los que te la pasabas pegado a la televisión viendo “Aventuras en Pañales”?. Bueno, ahora podrás saborear esos recuerdos con una inesperada colaboración entre Moyo y la famosa serie animada que dejó huella en la infancia de muchas generaciones.

Rugrats fue un clásico que se robó el corazón de millones de espectadores desde su emisión en 1991. En sus nueve temporadas, nos encariñamos con Tommy, Carlitos y Angélica, quienes nos enseñaron que la vida es una aventura, y que vale la pena salir a descubrir el mundo. Por eso, Moyo quiere que te animes a probar cosas nuevas que te sorprendan. 

Como parte de la alianza con Nickelodeon, Moyo lanzó un nuevo sabor inspirado en el particular mundo de Rugrats: “Dragon Fruit”. El divertido estilo de Reptar se puede saborear en el helado base, mientras que cada uno de los toppings rinde homenaje a los personajes que a más de una generación han enseñado sobre la vida con sus aventuras: la irreverencia de Carlitos se convierte en Skwinkles, los juegos serpenteantes de Fili y Lili en las viboritas para añadir al gusto, la inseparable muñeca Cynthia de Angélica Pickles y su toque picosito en polvo Miguelito, más unas perlitas de manzana verde simulando las escamas de Reptar.

Desde el 10 de julio y hasta el próximo 08 de octubre, en todas las sucursales de Moyo podrás encontrar esta edición limitada del postre, que además se acompaña de una serie de galletas con los personajes más icónicos de Rugrats: Tommy, Carlitos y desde luego Reptar, dinosaurio que también viene en un mason jar especial con motivo del nuevo helado de temporada. 

Tanto Rugrats como Moyo comparten la pasión por ofrecer experiencias memorables y llevar sonrisas a las personas. Queremos invitar a todo el mundo a que hagan algo diferente en su rutina para que revivan una vez más al niño aventurero que llevan dentro. Pero no tienen que lanzarse en paracaídas o salir de mochilazo, las pequeñas actividades también cuentan. Por eso los invitamos a que prueben un poco de nostalgia en forma de postre para que su próxima aventura tenga sabor Dragon Fruit

Pero esa no es la única sorpresa que tienen preparada. Aparte del diseño de los vasos de Moyo, hay una serie de cucharas coleccionables, de edición limitada, decoradas con ilustraciones de los personajes más icónicos de la caricatura. Estas piezas inéditas que encantarán a los fans de Rugrats, les darán acceso a beneficios especiales también por tiempo limitado en Chilim Balam, ampliando la experiencia de sabores; entérate de las promociones al respecto, en las redes sociales de Moyo: TikTok (@moyo_togurt), Instagram (@moyoyogurt) y Facebook (@MoyoYogurt). 

Como siempre, Moyo te promete una experiencia inolvidable para consentirte, esta vez en forma de aventuras y nostalgia transformadas en divertidos sabores, así que asiste a la heladería más cercana a celebrar los 32 años del estreno de “Aventuras en Pañales”. Y ya que el Día Internacional de la Amistad está cerca, pues se conmemora el próximo 30 de julio, por qué no jugar a ser como Carlitos y Tommy cuando compartían sus galletas con leche y llevar a tus mejores amigos por un irresistible helado “Dragon Fruit”.

Asimismo, la marca se sumará como patrocinador oficial de la fiesta de los “Nickelodeon Kids’ Choice Awards México 2023”, que se llevará a cabo el 29 de agosto. Moyo quiere leer tus Rugratásticas historias mientras disfrutas de cada cucharada, así que no te olvides de tomar fotos y compartir tus momentos de felicidad con el hashtag #MoyoXRugrats.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Comida

Ciudad de México, a 2 de octubre de 2023 – Paw Patrol® llegará a los restaurantes de Burger King para sorprender a los invitados...

Comida

Detrás de sus capítulos de inocencia y diversión, se esconden enseñanzas profundas que en la actualidad impactan en nuestras vidas adultas.  Ciudad de México,...

Comida

Estamos a unas semanas que los niños regresen a clases y organizar de nuevo las loncheras puede ser todo un reto, pues a veces...

Bebidas

Tras más de 30 años, la serie animada que trascendió el tiempo y se convirtió en un ícono cultural de los años noventas sigue...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios