Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Outplay presenta EGS 2023 ‘SURVIVALL’, una nueva edición del evento más importante de videojuegos de Hispanoamérica | #Games #Esports #Eventos #EGS #Tech

  • Se develó el cartel oficial del Entertainment Gaming Show (EGS) 2023, fruto de la colaboración entre artistas, diseñadores e Inteligencia Artificial (IA).
  • El evento se celebrará del 17 al 19 de noviembre de 2023 en el World Trade Center de la CDMX y se espera una afluencia récord de visitantes y espectadores.
  • Durante más de veinte años, el EGS se ha posicionado como uno de los eventos de América Latina más consistentes y relevantes de la industria.

Ciudad de México. 20 de julio de 2023.- Outplay, la promotora de Gaming Experiences más importante de América Latina, y Gaming Partners, empresa líder en Marketing de Videojuegos (Gaming Marketing), realizaron el día de hoy la presentación oficial de la nueva edición del Entertainment Gaming Show (EGS) 2023, en su edición ‘SURVIVALL’, el evento de videojuegos de México y el pionero en toda Latinoamérica desde hace más de 20 años, que regresa para que los fans celebren esta industria en comunidad y conozcan las novedades del sector.

En el evento de presentación se dieron cita cerca de 120 personas, entre industria, prensa, influencers y patrocinadores, para la develación del cartel oficial del EGS 2023 SURVIVALL, una combinación única que por primera vez en la organización, integra el talento mexicano de arte, ilustración y diseño con el alcance tecnológico de la inteligencia artificial.

El pintor Eduardo Pereira, quien es conocido por experimentar con IA en su arte mezclando lo orgánico con lo tecnológico, y el equipo de diseño de Outplay, liderado por Enrique Martínez, trabajaron “de la mano” con la inteligencia artificial para generar esta idea creativa que conectará a todo tipo de gamers: casuales, light, core, hardcore y hasta pro-gamers, en torno a suspreferencias de todo tipo de juegos incluyendo acción, aventura, arcade, deportes, estrategia, simulación o musicales, entre otros.

Con el concepto “SURVIVALL”, este año el EGS captura la inclusión de todas las comunidades que se ven representadas por personajes alusivos, que sobreviven a todas las experiencias del videojuego y quienes tendrán que completar varios retos semanales en el website del evento www.egsmexico.com y durante el EGS para “sobrevivir” y tener la oportunidad de ganar boletos gratis al show, premios, consolas, cascos VR y más.

La presentación del cartel sirve de banderazo de salida para anunciar que el EGS 2023 se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre, en el WTC Ciudad de México, para conocer los últimos avances y novedades de la industria, con una expectativa de asistencia de más de 45,000 visitantes.

La venta de boletos inicia hoy a través del sitio oficial del evento y como es tradición habrá boletos para fin de semana y el boleto que incluye la legendaria EGS Night.

“Así como el año pasado el concepto ‘Respawn’ marcó el regreso del EGS, con ‘SURVIVALL’ queremos hablar de inclusión para todas las comunidades de videojugadores y ofrecer una experiencia distinta en el sitio web del evento”, agregó.

La industria de videojuegos a nivel mundial se calcula que rebasará los $200 mil millones de dólares en 2023, de los cuales América Latina contará con $6,800 millones y la industria en México, donde hay más de 70 millones de videojugadores, a su vez tendrá un valor de casi $2,500 millones de acuerdo con datos de NewZoo.

Los gamers en México tienen una cita este año, para disfrutar de las experiencias en EGS 2023, que prometen superar lo antes visto. Para más información del evento, pueden visitar:www.egsmexico.com.

# # #

Acerca de Outplay

Outplay es la promotora de experiencias en curar las mejores Gaming Experiences de Latam, entre las que se incluyen el Entertainment Game Show (EGS), la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV), Gaming Week MX (GWMX) entre otros. Para más información de la empresa y su oferta de servicios, visite el sitio: www.outplay.mx

Acerca de Gaming Partners

Gaming Partners es la empresa líder en Gaming Marketing en México y América Latina, que vincula a la industria de los videojuegos y las marcas de consumo, con las diversas audiencias gamers, a través de una amplia gama de posibilidades y servicios. Para más información, visite el sitio: www.gaming-partners.com/

Acerca de Altered Ventures

Altered Ventures es el fondo de inversión enfocado en videojuegos, VR/AR, esports y sectores relacionados basado en Silicon Valley y fundado en 2016 por el veterano de videojuegos Mario Valle Reyes y con el cual, junto al portero mexicano Guillermo Ochoa y otros inversionistas de América Latina, buscan apoyar al desarrollo independiente de mercados emergentes. www.venturecapital.game

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

Celulares

Shenzhen, 22 de Abril de 2024 – A principios del nuevo año, el CEO de realme, Sky Li, anunció una importante estrategia de producto...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios