Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

DUX Gaming Y Médicos Sin Fronteras Unen Fuerzas | #Games #Interés #Esports #Salud

Esta alianza tiene como objetivo fusionar el poder de los esports con el compromiso humanitario 

Madrid, España – DUX Gaming, el reconocido equipo de esports con sede en España, y Médicos Sin Fronteras (MSF), la prestigiosa organización médica humanitaria internacional, anuncian un emocionante acuerdo de colaboración que marca un hito en la industria del entretenimiento y la ayuda humanitaria. 

Esta alianza tiene como objetivo fusionar el poder de los esports con el compromiso humanitario, utilizando el alcance de DUX Gaming para generar conciencia y potenciarlas actividades vitales que desarrolla Médicos Sin Fronteras en zonas de conflicto y emergencia en todo el mundo. 

DUX Gaming es una organización líder en el mundo de los deportes electrónicos, siendo reconocida por su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia en competiciones de videojuegos a nivel nacional e internacional. 

En palabras de Mario Fernández, CEO de DUX: “Nuestro objetivo en DUX es llevar los mejores valores del deporte tradicional al contexto de los esports y los videojuegos. La superación personal para ser mejores cada día, el trabajo en equipo, el cuidado de la salud y por supuesto la igualdad y la inclusión, son los faros que guían a este club. Y es por ello que no podríamos estar más orgullosos de esta alianza con la queremos concienciar, especialmente a los más jóvenes, de la enorme e importante labor que lleva a cabo Médicos Sin Fronteras en todo el mundo”. 

Por su lado, Médicos Sin Fronteras, conocida internacionalmente como MSF, es una organización médica humanitaria que brinda asistencia médica vital en zonas afectadas por conflictos armados, desastres naturales, epidemias y situaciones de exclusión social. Con presencia en más de 70 países, MSF opera de manera independiente y neutral, brindando atención médica y humanitaria a las poblaciones más vulnerables y desatendidas del planeta.

Esta colaboración estratégica entre DUX Gaming y Médicos Sin Fronteras busca combinar sus fortalezas únicas para generar un impacto positivo en la sociedad. DUX Gaming utilizará su plataforma y alcance en la comunidad de esports para concienciar sobre las crisis humanitarias que enfrenta el mundo. 

François Dumont, director de comunicación de MSF España: “Es primordial para MSF llegar a los públicos y audiencias más jóvenes para poder transmitirles lo que ocurre en los contextos y crisis humanitarias donde trabajamos. Para ello, es indispensable acercarnos y trabajar con nuevos formatos y canales de comunicación. DUX es un aliado excelente para este objetivo”. 

Acerca de DUX Gaming 

DUX Gaming nació en mayo de 2018 participando con éxito en varios torneos de ámbito nacional e internacional. En la actualidad el club compite EA SPORTS FIFA con un equipo formado por los proplayers Gravesen, Neat, Zezinho y Diego González. El equipo forma parte de los FIFA Global Series Masters, ha sido campeón dos veces de eLaLiga y también de la Copa y la Supercopa de eLaLiga, además de encontrarse siempre entre los puestos más altos del ranking de las FIFA Global Series. El equipo de NBA 2K capitaneado por RafaelTGR alcanzó campeonatos de España y de Europa y uno de sus mejores jugadores, AveMario, se convirtió en el primer español drafteado en la NBA 2K League. En 2021 DUX se convirtió en el primer club europeo en asociarse con la NBA para crear una nueva franquicia en la NBA 2K League que se denominó DUX Infinitos. Este equipo fue campeón de la NBA en el circuito 3v3 y en el torneo The Switch. DjMaRiiO, uno de los mayores creadores de contenido deportivo del mundo, es uno de los propietarios, presidente honorífico y embajador del club, junto a Thibaut Courtois y Borja Iglesias. Además DUX dio el salto al fútbol real como propietario del DUX Logroño, que compite en la Segunda División Femenina, convirtiéndose en el primer club de esports del mundo en dar el salto al fútbol profesional. Además, DUX es el tercer club español con mayor número de views generadas en Youtube y Tiktok, tan solo superado por el Real Madrid y el FC. Barcelona. En septiembre de 2021 se anunció una alianza histórica para que el club forme parte de la NBA 2K League con una nueva franquicia llamada DUX INFINITOS. El alcance potencial de todos los integrantes de DUX Gaming supera los 20 millones de usuarios.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 27 de febrero de 2024 – Riot Games anuncia una nueva actualización para el reciente episodio 8 de VALORANT; en este caso, las notas...

aGames

Ciudad de México, 26 de febrero de 2024: Scopely, la compañía de videojuegos detrás de la sensación para móviles “Stumble Guys”, y MCR Agency,...

aGames

Anunciamos el lanzamiento global de las “passkeys” como alternativa a las contraseñas para mejorar la seguridad de nuestra comunidad de jugadores. Autor: Ryan King,...

aGames

BARCELONA, España – 25 de febrero de 2024 – MediaTek, una empresa global de semiconductores sin fábrica, líder a nivel mundial, que impulsa a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios