Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

El director y creador de Appleseed, Shinji Aramaki habla sobre el anime nunca lanzado de Aliens vs. Predator: Annihilation que ahora tiene Disney | #Anime #Interés

El director y diseñador mecánico Shinji Aramaki confirmó durante su panel en Otakon el domingo que dirigió una serie de anime inédita de Aliens vs. Predator. Mostró capturas de pantalla y diseños (fechados en 2015) del proyecto con el título Aliens vs. Predator: Annihilation.

Aramaki previamente reconoció un informe de IGN del 18 de mayo sobre el proyecto en una publicación en Twitter y agregó: “Fue completado hace casi 7 años y, desafortunadamente, no sé por qué no lo lanzaron”.

Aramaki mencionó el domingo que la historia del proyecto de 10 episodios tiene lugar en una gigantesca nave de inmigración, pero se abstuvo de proporcionar más detalles, en caso de que el proyecto finalmente se lance formalmente. Aramaki mostró imágenes de las icónicas facciones de Alien y Predator del universo compartido. También mostró diseños para una Reina Alien que él mismo creó para la serie de anime.

La publicación de 2021 Alien 3: The Unproduced First-Draft Screenplay mencionó una novela planeada de AvP: Annihilation escrita por John Shirley, pero Aramaki no mencionó ni confirmó ninguna conexión entre la serie de anime inédita y la novela planeada de Shirley.

Disney completó su adquisición de la mayoría de 21st Century Fox, la compañía de producción detrás de la franquicia Alien vs. Predator, en 2019.

Aramaki hizo su debut como director con el anime de video original Metal Skin Panic MADOX-01. Luego dirigió el anime CG en 3D Appleseed y su secuela Ex Machina. Entre sus otras obras se encuentran Megazone 23 Part III, Harlock: Space Pirate, Appleseed Alpha, Ultraman y Ghost in the Shell: SAC_2045.

Aramaki también dirigió dos películas de Starship Troopers y la serie Blade Runner: Black Lotus, y supervisó la antología Halo Legends y dirigió una parte de ella. También trabajó en los diseños para la línea de juguetes Micro Change de Takara (exportada por Hasbro como parte de Transformers), los animes Genesis Climber Mospeada y Megazone 23 (exportados por Harmony Gold como parte de Robotech), la serie animada de DIC Enterprise del juego Pole Position de Namco, y la serie animada de DIC Enterprise de la línea de juguetes M.A.S.K. de Kenner.

Actualmente, Aramaki y su colaborador de mucho tiempo, Hideki Kakinuma, están trabajando en Genesis Breaker, un proyecto derivado de Genesis Climber Mospeada con una serialización en la revista Hobby Japan y una figura de acción planeada por Sentinel.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Panel “Shinji Aramaki sobre Bubblegum, Bikes y Bungie” de Otakon (Egan Loo)
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Eventos

Las emociones están a punto de alcanzar un nuevo nivel en CCXP México, el festival de cultura pop que da vida a tus películas, cómics,...

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios