El sitio web oficial de Synduality: Noir, el anime de televisión del proyecto Synduality de Bandai Namco Entertainment, Bandai Namco Filmworks y Bandai Spirits, reveló dos nuevos miembros del elenco para el anime el martes. Los miembros del elenco interpretan a dos personajes que Kanata y Noir conocen en el cuarto episodio del anime, que se estrenará la próxima semana. Los miembros del elenco son:
Ryoka Yuzuki como Claudia

©SYNDUALITY Noir Committee
Marika Kōno como Flamme, la Maga de Claudia

©SYNDUALITY Noir Committee
El sitio también publicó un video previo del cuarto episodio.
El anime se estrenó el 10 de julio. Disney+ está transmitiendo el anime exclusivamente en todo el mundo mientras se emite en Japón.
Mientras que el juego está ambientado en el año 2222, el anime estará ambientado 20 años después, en 2242.
El elenco previamente anunciado del anime incluye:
Takeo Ōtsuka como Kanata
Aoi Koga como Noir
Nagisa Aoyama como Ciel
Yūsuke Kobayashi como Tokio
Fuminori Komatsu como Mouton
Konomi Inagaki como Ellie
Ayaka Ohashi como Ange
Taito Ban como Kurokamen
M.A.O como Schnee
Daisuke Sakaguchi como Michael
Daiki Hamano como Bob
Miku Itō como Maria
El personal principal incluye:
Director: Yūsuke Yamamoto (Encouragement of Climb, Aquarion Evol, Knight’s & Magic)
Concepto de historia original: Hajime Kamoshida (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, The Pet Girl of Sakurasou)
Supervisor del guion de la serie: Takashi Aoshima (Himouto! Umaruchan, Mitsudomoe)
Diseño de personajes de animación y director de animación principal: Kenichirō Katsura (Macross 7, Comic Party: Revolution)
Diseño de producción: Kō Inaba
Diseño legendario: Kazutaka Miyatake (Macross, Space Battleship Yamato)
Director de arte: Kenta Masuda
Música: Masato Nakayama (22/7, We Never Learn: BOKUBEN)
Producción de animación: 8-Bit
STEREO DIVE FOUNDATION interpreta la canción de apertura «Raytracer». ARCANA PROJECT interpreta la canción de cierre «Eureka».
El juego de la franquicia se titula Synduality: Echo of Ada, y es un juego de disparos en tercera persona que se lanzará este año para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.
Sony describe el juego:
El año es 2222. Han pasado años desde Tears of the New Moon, una misteriosa lluvia, que se derramó y casi exterminó a toda la raza humana. La lluvia venenosa dio origen a criaturas deformadas que devoran a los humanos, y la humanidad huyó del peligro. Como medio de supervivencia, los humanos construyeron un refugio subterráneo llamado Amasia. En esta nueva ciudad distópica construida, en busca de mantener su existencia, se encuentran con una Inteligencia Artificial llamada Magus. Sin saber cómo funcionarán las cosas entre ellos, comienza la historia de cómo los humanos y la IA coinciden y tratan de encontrar sus verdades.
La franquicia también tendrá un spin-off de manga titulado Synduality: Ellie, centrado en el personaje titular, que se lanzará en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en su número de septiembre el 26 de julio. Hiroshi Mishima dibujará el manga. El manga también tendrá una novela que se lanzará bajo el sello Kadokawa’s MF Bunko J. La franquicia también tendrá un spin-off de novela «historia fotográfica» titulado Synduality: Kaleido, que se lanzará en la revista Monthly Hobby Japan de Hobby Japan en su número de septiembre el 25 de julio.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuentes: Sitio web de Synduality: Noir, Comic Natalie.
Vía: ANN