Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

League of Legends: Wild Rift llega con muchas novedades este mes de agosto | #Games #Esports

LATAM, 11 de agosto de 2023. Riot Games ha publicado una actualización con las principales novedades que vienen para Wild Rift este mes de agosto. El rediseño de Annie está a la vuelta de la esquina, además de algunas otras noticias por parte del equipo de desarrollo del título. 

Sumado a los latigazos con Nilah y a las nuevas runas y botas, llegará más contenido sobre el Torneo de las Almas que habrá en la versión de Espíritu de Pelea.

ANNIE

Primero que todo, se lanzará el rediseño de Annie para que los jugadores puedan jugar con ella lo antes posible. 

Annie es una campeona clásica. De hecho, ella fue una de las primeras que se añadió a League of Legends en su lanzamiento. Su oso muy feroz, Tibbers, siempre está a su lado y es una parte icónica de su conjunto. Sin embargo, después de que los desarrolladores le echaran un vistazo a su desempeño desde su lanzamiento en Wild Rift, el equipo creyó que era necesario mejorar su conjunto. Se quiere asegurar de que todos los campeones se sientan bien al jugar en el celular. Por lo mismo, se harán ajustes para que se pueda jugar mejor. También, se está revisando a su oso icónico, Tibbers. Se subirá de nivel para que tenga un mayor impacto en la Grieta. 

Aquí los cambios: 

(3) Escudo Fundido

  • Annie se otorgará a ella y a Tibbers un escudo que absorbe daño y que también les otorgará velocidad de movimiento adicional

(4) Invocación: Tibbers

  • Se dará a la definitiva de Annie un efecto nuevo. Cuando se vuelva a lanzar su definitiva, le dará órdenes a Tibbers para atacar a su objetivo, lo cual inflige daño mágico y lanza por el aire.
  • Tibbers también obtendrá velocidad de movimiento y velocidad de ataque adicionales al ser invocado, después de atacar a enemigos y cuando Annie muera.
  • También, se dará a su definitiva un ícono nuevo. Cuando se vuelva a lanzar su definitiva para que Tibbers ataque a tus enemigos, aparecerá este ícono nuevo. 

EVENTOS

MODO FUEGO ULTRARRÁPIDO ALEATORIO

El modo de juego aleatorio favorito de todos regresará este mes. Estira los pulgares y prepárate para un modo de juego rápido y completamente aleatorio. 

URFAR se juega igual que URF, excepto que en lugar de elegir a un campeón, se asignará al jugador y a sus compañeros uno de forma aleatoria. El equipo espera que los jugadores pasen un buen momento y se diviertan subiendo a un cañón y lanzando sus habilidades a un ritmo rápido. 

El modo Fuego ultrarrápido aleatorio (URFAR) estará disponible del 17 de agosto a las 18:01 (MX) / 19:01 (CO/PE) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR) al 21 de agosto a las 17:59 (MX) / 18:59 (CO/PE) / 19:59 (CL) / 20:59 (AR).

Para más información sobre Wild Rift: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/news/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios