Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Manga Noticias

Oshi no Ko de Akasaka y el manga Renai Daikō toman una pausa de 1 mes por la salud del autor | #Manga

Aka Akasaka reveló en Twitter el viernes que tuvo que tomar un descanso de aproximadamente un mes por motivos de salud, pero ahora ha regresado al trabajo. Sin embargo, tanto su manga Oshi no Ko, junto con Mengo Yokoyari, como su manga Renai Daikō (Love Proxy), junto con Nishizawa 5mm, estarán en pausa durante aproximadamente un mes. El primero regresará en el número 42 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha el 14 de septiembre, y el último se reanudará en el número 41 de la revista el 7 de septiembre.

Yokoyari dibujará una historia corta de cuatro capítulos sobre el trasfondo de Mem-Cho titulada [Oshi no Ko] -interlude- hasta que el manga principal regrese.

Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) y Yokoyari (Scum’s Wish) lanzaron el manga Oshi no Ko en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en abril de 2020. El servicio MANGA Plus de Shueisha está publicando el manga en inglés de forma digital.

El manga inspiró un anime que se estrenó en Japón el 12 de abril con un primer episodio de 90 minutos, y terminó con su undécimo episodio el 28 de junio. El anime tendrá una segunda temporada. HIDIVE transmitió la primera temporada del anime mientras se emitía en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés. La compañía afirmó que el anime se ha convertido en el “lanzamiento de serie número 1 en la historia del servicio de transmisión”.

Akasaka e ilustrador Nishizawa 5mm debutaron el manga Renai Daikō en la revista Weekly Young Jump el 27 de abril.

Akasaka comenzó el manga Kaguya-sama: Love is War en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero lo trasladó a Young Jump en marzo de 2016. El manga terminó en noviembre de 2022. Shueisha publicó el volumen 28 del manga en diciembre de 2022.

Akasaka anunció en noviembre pasado, después de terminar Kaguya-sama: Love is War, que tenía la intención de dejar de trabajar como mangaka y en cambio se centraría únicamente en la escritura. Tenía la intención de que Kaguya-sama: Love is War fuera el último manga del cual sería responsable de las ilustraciones. Akasaka se ha enfocado más en escribir para mangas que otras personas dibujan en los últimos años, como Oshi no Ko, que dibuja Mengo Yokoyari. También dibujó anteriormente el manga Sayonara Piano Sonata, que escribió Hikaru Sugii.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Cuenta de Twitter de Aka Akasaka de Shueisha.
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Gran noticia para los fanáticos del anime de lucha! Netflix ha anunciado durante su evento en AnimeJapan 2024 un emocionante crossover entre Baki Hanma...

Anime

Bandai Namco Group ha deslumbrado a los fans en AnimeJapan 2024 con un emocionante avance, un visual clave, y la presentación de 13 nuevos...

Anime

El pasado lunes, el sitio oficial de Macross anunció que la plataforma “Star” de Disney+ transmitirá numerosos títulos del universo Macross a lo largo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios