En el número 18 de la revista Grand Jump de Shueisha de este año, se anunció el miércoles que Yū Andō lanzará un nuevo manga titulado «Torima Minshuku Yadori-teki na!» (¡Por Ahora, Vamos a Vivir en una Posada!) en el número 19 de la revista que se publicará el 6 de septiembre.
La historia del manga trata sobre una mujer a la que se le permite alojarse en una posada de bed and breakfast de forma gratuita, pero a cambio se convierte en la propietaria de la posada.
Andō lanzó el manga de bolos «Strike or Gutter» (imagen a la derecha) en Grand Jump en 2018, y la serie finalizó en 2021. Shueisha publicó el primer volumen compilado del manga en marzo de 2019, y el sexto y último volumen en mayo de 2021.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: Número 18 de Grand Jump
Vía: ANN