Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ignis Esports se consagró campeón de la región norte de Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League | #Games #Esports

Ignis Esports se consagró campeón de la segunda edición de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League en la región norte, tras vencer 4-1 a ESTORM en la Gran Final del campeonato. De esta forma, la escuadra mexicana obtuvo el primer lugar y disputará la Liga LATAM junto a ESTORM, Skull Cracker, los tres mejores equipos del sur y las dos mejores escuadras de Brasil.

Latinoamérica, 21 de agosto de 2023. Ignis Esports se coronó campeón de la segunda edición de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League en la región norte, tras derrotar a ESTORM con un resultado final de 4 a 1 y alcanzó la máxima gloria. Ambos equipos, junto a Skull Cracker, jugarán la Liga LATAM en Brasil, con los tres mejores equipos del sur y las dos mejores escuadras de MPL Brazil.

Ignis Esports derrotó a ESTORM en la Gran Final de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League de la región norte, en lo que fue una serie de alto nivel competitivo y un clásico mexicano que terminó 4-1 favorable para Ignis. A pesar de que ESTORM intentó remontar ganando un juego, Ingis Esports reafirmó la supremacía que demostró a lo largo de todo el split y se consagró como el mejor equipo de la MLSL Norte de Mobile Legends: Bang Bang.

El camino de ambos equipos hacia la Gran Final y la clasificación a Liga LATAM, comenzó desde la fase regular de MLSL. ESTORM había pasado directamente a la etapa de Playoffs tras culminar en el segundo lugar de la tabla de posiciones, siendo único escolta de Ignis Esports, con 11 puntos. La escuadra mexicana, había clasificado directamente al cuadro de ganadores, donde enfrentó a Skull Cracker y cayó por 2 a 0. Con una segunda chance, en el cuadro de perdedores, la escuadra venció a Entity7 por 2 a 1, teniendo otra oportunidad de enfrentar a Skull Cracker en la semifinal del lower bracket. Teniendo la clasificación a la Gran Final en juego, ESTORM tomó revancha y superó 2-1 a Skull Cracker para disputarse el título de campeón ante Ignis Esports, serie que terminaría favorable para Ignis por 4 a 1, en un duelo clásico de escuadras mexicanas. Ambas organizaciones, ya se habían enfrentado antes, en la final de la MLSL Norte de la edición anterior, cuando Ignis también se había quedado con el título de campeón, en una serie infartante que terminó 4 a 3. Esta vez, Ignis Esports defiende su título y reafirma su supremacía en el norte.

Por otro lado, la escuadra de Ignis Esports lideró el ranking y terminó en el primer lugar con 12 puntos. En la instancia de eliminación directa, Ignis superó 2-0 a Entity7 en el cuadro de ganadores y venció 3-1 a Skull Cracker en la semifinal del Upper Bracket, accediendo así a la Gran Final y logrando quedarse con un cupo para disputar la Liga LATAM en Brasil.

Luego de ocho semanas de competencia y con la participación de ocho equipos, se cerró la segunda edición de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League, el torneo latinoamericano habla hispana más importante de Mobile Legends: Bang Bang que otorga cupos para competir en la Liga LATAM junto a los mejores equipos de latinoamérica habla hispana y Brasil. El campeón Ignis Esports, el subcampeón ESTORM y Skull Cracker, participarán en la Liga LATAM junto a las tres mejores escuadras del sur y los dos mejores equipos de Brasil, que iniciará el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre de este año, otorgando dos cupos para jugar la fase de grupos del Campeonato Mundial M5 y un cupo para disputar el torneo Wild Card.

Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League está patrocinada por TikTok y Redragon. Para más información y actualizaciones sobre la competencia, sigue a Mobile Legends: Bang Bang en todas sus plataformas:

REDES SOCIALES (LATAM)

Youtube_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

TikTok_Mobile Legends: Bang Bang

Facebook_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.instagram.com/mlbblatam/

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang(Perú)

https://www.instagram.com/mobilelegends.peru/

REDES SOCIALES (ESPECIALIZADAS EN ESPORTS)

Youtube_MLBB Esports

https://www.youtube.com/channel/UCJHgtiy9GIvrQYoeWKQ-lTg

TikTok_MLBB Esports

Facebook_MLBB Esports

https://fb.me/mlbbesportses

Instagram_MLBB Esports

https://www.instagram.com/mlbbesportses/

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de 1 billón de descargas y más de 105 millones de usuarios activos mensuales; este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico y América Latina, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports

Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL, M-series, y en América Latina, MLBB LATAM Super League (MLSL), MPL Brasil y Liga Latam. Además, se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021. En 2023, la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League se desarrolla con formato Norte (México, Centroamérica y Caribe de habla hispana) y Sur (todos los países de Sudamérica, excepto Brasil).

Acerca de MOONTON Games

Establecida en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo, publicación y deportes electrónicos. La empresa cuenta con más de 1.600 empleados en todo el mundo. Tiene oficinas en varios países en Asia y para América Latina, en Perú, siendo el primer publisher que abre oficinas en este país. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil en más de 30 países, incluido Mobile Legends: Bang Bang, el principal juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) en el mundo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios