Gillette y Razer anuncian una colaboración que une el cuidado personal y los juegos
Ciudad de México, 22 de agosto de 2023 – Gillette, la compañía de cuidado personal para hombres más grande del mundo, y Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, lanzan conjuntamente una colaboración definitiva que combina higiene y videojuegos. Las dos marcas, que tienen una rica historia y una profunda tradición dentro de sus respectivas comunidades, ahora se unen en el vínculo común de diseño, innovación y tecnología de punta para presentar la serie limitada de productos GilletteLabs que incluyen la cinta exfoliante personalizada de Razer.
La nueva maquina de afeitar contará con el icónico logotipo de Razer, la serpiente verde de tres cabezas, y se lanzará en tiendas físicas e e-commerce en los Estados Unidos a finales de agosto. Los gamers y fanáticos también podrán interactuar con ambas marcas en los principales eventos de juegos en todo el mundo, así como en campañas realizadas por streamers e influencers de Razer y Gillette Gaming Alliance.
“Razer, una compañía de juegos de élite, y Gillette, la marca de afeitadoras líder en el mundo, no solo tienen coincidencias en los nombres, ya que Razer, en inglés, significa ‘afeitadora’”, dijo Daniel Ordonez, Líder Mundial de Franquicias de las marcas Gillette. “Hemos sido fanáticos de Razer y su tecnología de punta durante mucho tiempo y sabemos que todos reconocen la marca tanto para juegos como para tecnología. Estamos muy emocionados de elevar la experiencia de afeitarse y jugar a través de esta emocionante aventura, que marca un nuevo momento para nosotros en la cultura de los videojuegos. Los hombres de todo el mundo disfrutarán de nuestra última colaboración: la combinación perfecta de forma, función y diseño”.
Las dos marcas se han admirado durante mucho tiempo, e incluso ocupan espacios similares en eventos de jugadores, reuniéndose en oportunidades a lo largo de los años y discutiendo la idea de una colaboración que ofrecería a la comunidad de jugadores algo que quieren y pueden usar en sus rutinas. A principios de este año, un video del Día de los Inocentes publicado por Razer de un supuesto ratón afeitado provocó un gran revuelo en la comunidad. Fue un guiño sutil pero divertido a la posible asociación. El video generó un impulso significativo, indicando a ambas marcas que era hora de dar vida a la colaboración.
“Después de que se presentó el ‘Razer Razer’ el Día de los Inocentes, nos inundaron las solicitudes para diseñar un producto real. Esperamos darles a nuestros fanáticos lo que pidieron”, explica Ayesha Durante, Vicepresidenta de Marketing Global de Razer. “Esta colaboración entre dos potencias dio como resultado un diseño creado conjuntamente, que reúne lo mejor de Razer y lo mejor de Gillette, con un enfoque total en la calidad y el rendimiento”.
Las dos marcas icónicas se unen bajo la plataforma de «Feel Sharp, Play Sharp” – (juego de palabras que en traducción libre al español significa «Siéntete fuerte, Juega fuerte», destacando el espíritu de que cuando los jugadores se sienten bien, se desempeñan a un mejor nivel, ya sea en los juegos o en la vida.
Los productos GilletteLabs con tira exfoliante brindan un afeitado sin esfuerzo de una sola pasada. Con la tecnología de exfoliación incorporada, esta afeitadora está diseñada para liberar los vellos atrapados mientras el cabezal flexible se adapta a tu rostro para lograr la mejor experiencia de afeitado de Gillette.
Recientemente, la maquina de afeitar GilletteLabs con tira exfoliante ha figurado en los momentos más destacados de la cultura masculina, incluidos los comerciales de los eventos deportivos más importantes del mundo y numerosas activaciones en festivales. Además, Gillette ha destacado la estética elegante de la afeitadora y despertado el deseo de nuevos usuarios y generaciones. Como resultado, la marca vuelve a innovar y anuncia la asociación con una de las mejores y más grandes empresas de tecnología de juegos del planeta, Razer.
Para obtener más información sobre la colaboración, haz clic aquí y sigue a Gillette Gaming en las redes sociales, incluidos TikTok y el sitio web de Razer.
Acerca de Razer
Razer™ es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers.
La serpiente de tres cabezas característica de Razer es uno de los logotipos más reconocibles en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de fans que se extiende por todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en jugadores más grande del mundo.
El hardware galardonado de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.
La plataforma de software de Razer, con más de 200 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (una tecnología de iluminación RGB patentada que admite miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador de juegos y lanzador).
Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y Gen Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech brinda servicios fintech en mercados emergentes.
Fundada en 2005, Razer tiene dos sedes en Irvine (California) y Singapura, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghái. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China.
Acerca de Gillette
Durante más de 120 años, Gillette ha brindado tecnología de precisión y un rendimiento sin igual, mejorando la vida de más de 800 millones de consumidores en todo el mundo. Desde el afeitado y el cuidado personal hasta el cuidado de la piel y la protección contra el sudor, Gillette ofrece una amplia gama de productos que incluyen hojas de afeitar, geles para afeitar (geles, espumas y cremas), cuidado de la piel, loción para después del afeitado, antitranspirantes, desodorantes y jabón líquido. Para obtener más información y las últimas noticias de Gillette, haga clic aquí. Para ver nuestra selección completa de productos, haga clic aquí. Siga a Gillette en Twitter, Facebook e Instagram.
Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas líderes, confiables y de calidad, que incluyen Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper® La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo. Haga clic aquí para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas. Para otras noticias de P&G, visítenos haciendo clic aquí.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: PR