Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Forza Motorsport en gamescom | #Games

by Chris Esaki, Creative Director of Forza Motorsport, Turn 10 Studio

  • Si juegas en PC ya puedes ordenar en preventa Forza Motorsport en Microsoft Store y, a partir de hoy, por primera vez, en Steam, con juego y progreso cruzado disponibles en PC y consola.
  • Forza Motorsport está optimizado para ejecutarse en una amplia variedad de PC, aprovechando el hardware y las tecnologías de PC de vanguardia.
  • El icónico circuito GP de Nürburgring estará disponible en Forza Motorsport en el momento del lanzamiento y, como parte de nuestro compromiso de ofrecer contenido continuo mensualmente después del lanzamiento, Nordschleife estará disponible en la primavera de 2024.
  • Los jugadores de PC y Xbox Series X|S que ordenen en preventa Forza Motorsport Premium Edition o se actualicen al paquete de complementos Premium podrán disfrutar del juego completo hasta 5 días antes.

Para celebrar nuestra presencia en gamescom en Colonia, Alemania, hoy revelamos que el circuito local y mundialmente famoso GP de Nürburgring estará disponible en Forza Motorsport en su lanzamiento el 10 de octubre. Además, como parte de nuestro plan de traer contenido nuevo regularmente al juego después del lanzamiento, también nos complace confirmar que el icónico Nordschleife de 12,9 millas (20,83 km) llegará en la primavera de 2024. Ambas pistas han sido completamente reconstruidas para Xbox Series X|S y PC.

Los jugadores de Forza que asistan a gamescom podrán presenciar la experiencia teatral de Forza Motorsport del jueves 24 al domingo 27 de agosto. Ahí, disfrutarán de la increíble acción de carreras que les espera en la Builders Cup, el nuevo modo carrera para un jugador en Forza Motorsport. Mostraremos un gameplay completamente nuevo que presenta a un grupo de sedanes alemanes súper rápidos que compiten en el veloz circuito de Mugello.

Para celebrar el 75° aniversario de Porsche y su asociación con Xbox y la franquicia Forza, los fans también están podrán visitar el stand de Xbox para ver un Porsche Taycan Turbo S 2020 personalizado con 6 consolas Xbox Series X personalizadas.

Experimenta Forza Motorsport en PC

A partir de hoy, en PC podrás reservar Forza Motorsport en Steam y jugar hasta 5 días antes a partir del 5 de octubre si compras por adelantado edición Premium. Con el juego cruzado para emparejamiento en línea y guardado cruzado, podrás jugar con tus amigos en PC y consola y, por primera vez, continuar tu viaje de carreras en Xbox Series X|S y Steam con progreso compartido y desbloqueo de logros.

Optimizamos Forza Motorsport para que se vea y juegue de manera única en una amplia variedad de PC, aprovechando el hardware y las tecnologías de PC de vanguardia con trazado de rayos en tiempo real en la pista y el máximo rendimiento habilitado por NVIDIA DLSS 2 y AMD FSR 2.2. Continuaremos optimizando y mejorando Forza Motorsport en PC después del lanzamiento.

Forza Motorsport en PC admite resoluciones nativas de hasta 4K y superiores, incluidas resoluciones wide range durante el juego en la pista, calibración HDR, precompilación y almacenamiento en caché de sombreado, DirectStorage para una carga de CPU mejorada, velocidades de fotogramas desbloqueadas para un jugador con o sin V- Sync.

Además del soporte nativo para los populares volantes de carreras de Logitech, Thrustmaster y Fanatec, Forza Motorsport admite la API DirectInput en PC. Esto te permitirá conectarte y jugar con una variedad mucho más amplia de hardware que antes. Asimismo, existe una reasignación de entradas para que puedas personalizar el diseño de los botones de tu control, mouse y teclado, así como tus volantes favoritos y gamepads no estándar, como palancas de vuelo. Este nivel de extensibilidad del dispositivo significa que Forza Motorsport es accesible para más jugadores con configuraciones de hardware personalizadas.

Forza Motorsport también presenta vibración retumbante en los controles de Xbox y retroalimentación de fuerza mejorada para los usuarios del volante. El juego aprovecha las funciones avanzadas del volante para mostrar RPM, luces de cambio y datos de carrera en pantallas personalizadas.

Todo lo que necesitas saber sobre Forza Motorsport para PC, incluidos volantes y periféricos compatibles, lo puedes encontrar en el blog de Forza.net.

¡Nos vemos en la línea de salida!

Ordena en preventa la edición Forza Motorsport Premium y juega hasta 5 días antes a partir del 5 de octubre de 2023. Como miembro de Xbox Game Pass (PC, consola y Ultimate), así como jugador de la edición Forza Motorsport Standard y Deluxe, podrás actualizar a la edición Premium. Paquete de complementos para recibir acceso anticipado y todo el resto del contenido complementario incluido en la Edición Premium.

Para ayudarte a decidir qué versión del juego es la adecuada para ti, consulta el contenido de las ediciones StandardDeluxe y Premium de Forza Motorsport:

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios