Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

AnimeFesta revela el anime “Secret Mission” con estreno en octubre | #Anime

El miércoles se abrió un nuevo sitio web oficial para anunciar que “Motto Aeide! Sennyū Sо̄sakan wa Sex mo Oshigoto desu” de Mothica está obteniendo la próxima adaptación de AnimeFesta (anteriormente conocido como Anime Zone y ComicFesta Anime) titulada “Secret Mission ~Sennyū Sо̄sakan wa Zettai ni Makenai!~” (¡Los Agentes Encubiertos Jamás Perderán!). El anime debutará en Tokyo MX y BS11 en octubre, con una versión premium transmitida en el sitio web de AnimeFesta. El equipo anunciará el elenco principal y la canción el 30 de agosto.

Saburou Miura (Show Time!) está dirigiendo el anime y se encarga de la composición y el guión gráfico en Rabbit Gate. LAZZ (Show Time! 2) está diseñando los personajes. Hisayoshi Hirasawa (Love Flops) es el director de sonido.

La historia sigue a dos agentes encubiertos, Riko Ikazuchi y su compañero junior Noma, que se infiltran en un apartamento que también es el escondite de una organización criminal. Fingen ser recién casados. Sin embargo, cuando los culpables no escuchan ruido de ellos por la noche, se vuelven sospechosos. Para convencer a los culpables de que son una pareja casada y enamorada, comienzan a tocarse y hacer ruido… A pesar de los sentimientos de humillación y placer durante las investigaciones encubiertas, Riko lo soporta y se dedica a su justicia.

El sitio web BookWalker de Kadokawa está publicando el manga en inglés bajo el título “Sex Is Part of Undercover Agents’ Job?”.

WWWave Corporation es dueña del servicio de manga web ComicFesta, así como del bloque de programación de anime AnimeFesta. AnimeFesta (anteriormente Anime Zone y ComicFesta Anime) ha producido adaptaciones de anime cortas de más de 25 mangas de ComicFesta en los últimos seis años, y muchos de los mangas tienen contenido para adultos o provocativo. El primer anime de AnimeFesta fue “On a Lustful Night Mingling with a Priest” (Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…), cuyo título en japonés ha llevado a que a veces los animes de AnimeFesta sean llamados “Sōryo-waku” (tipo Sōryo) por los fanáticos. La mayoría de las series de anime tienen dos versiones diferentes: una versión “de emisión” (la versión censurada transmitida en televisión) y una versión “premium” sin censura distribuida en línea. WWWave Corporation lanza muchos de los títulos de anime en inglés en su sitio web Coolmic.

El último anime de AnimeFesta fue “Fūfu Kōkan: Modorenai Yoru”, el anime de televisión del manga para adultos “Fūfu Kōkan: Otto Yori Sugoi Kongai Sex” de Peter Mitsuru. El anime debutó en transmisión primero en el sitio web de AnimeFesta a mediados de junio y se estrenó en Tokyo MX y BS11 el 2 de julio.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: Sitio web del anime Secret Mission a través de Ota-Suke
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios