Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

“I Shall Survive Using Potions” ha confirma su estreno para el 7 de octubre | #Anime

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras “I Shall Survive Using Potions!” (¡Sobreviviré Usando Pociones!) de FUNA anunció el domingo que el anime se estrenará el 7 de octubre a las 26:00 (efectivamente, el 8 de octubre a las 2:00 a.m. o el 7 de octubre a la 1:00 p.m. EDT).

El anime se emitirá en el bloque de programación “Animazing!!!” en ABC TV y en la red de 24 afiliados de TV Asahi y más tarde en BS Fuji. Anime Expo proyectó el estreno mundial del primer episodio el 3 de julio.

J-Novel Club obtuvo la licencia de las novelas y describe la historia:

Un día, el supervisor encargado de vigilar la Tierra estaba cuidando una distorsión, cuando cometió un error que causó que Kaoru Nagase perdiera su cuerpo físico. No solo eso, sino que reencarnarla en un mundo diferente, menos culturalmente avanzado, es lo único que pueden ofrecerle. Sin quedarse de brazos cruzados ante este giro de los acontecimientos, Kaoru hace una demanda: el poder de crear pociones en cualquier momento que le plazca, con el efecto que desee, y eso no es todo. Pide una Caja de Objetos mágica, la capacidad de entender y hablar todos los idiomas y el mismo cuerpo que tenía cuando era una niña de quince años. Usando sus nuevos poderes, Kaoru tiene que intentar construir una vida estable para sí misma en un mundo completamente nuevo.

El elenco incluye:

Rin Kusumi como Kaoru
Tomoyo Takayanagi como Francette
Moeka Koizumi como Emile
Haruki Iwata como BELLE
Natsuki Kitagawa como Layette
Nao Tōyama como Celestine

Nobuaki Nakanishi (Koihime Musō, Shin Koihime Musō, Kasimasi – Girl Meets Girl) dirige el anime en el estudio Jumondo. Chisato Kikunaga (Don’t Hurt Me, My Healer!) está adaptando los diseños originales de personajes de Sukima para la animación. Takayo Ikami (Penguindrum, Magical Girl Site, Yuri Kuma Arashi) supervisa los guiones de la serie, y Hiroaki Tsutsumi (Dr. Stone en sus tres temporadas, Jujutsu Kaisen) está componiendo la música en Pony Canyon.

Los miembros del elenco Haruki Iwata y Moeka Koizumi interpretan la canción de cierre “Love is a potion” bajo el nombre de su unidad harmoe.

FUNA lanzó la historia en el sitio web “Shōsetsu-ka ni Narou” (“Vamos a ser novelistas”) en 2015. Kodansha comenzó a publicar las novelas en formato impreso con ilustraciones de Sukima en junio de 2017.

Hibiki Kokonoe lanzó una adaptación al manga de las novelas en la sección de manga en línea de Kodansha, “Suiyōbi no Sirius”, en el sitio web de Nico Nico Seiga en junio de 2017. J-Novel Club también está publicando el manga en inglés.

Sukima lanzó un manga derivado titulado “Potion-danomi de Ikinobimasu! Hanano to Lotte no Futari Tabi” (¡Sobreviviré Usando Pociones! El Viaje de Hanano y Lotte) en la sección de manga en línea de “Suiyōbi no Sirius” en el sitio web de Nico Nico Seiga el 30 de enero.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuentes: Sitio web del anime “I Shall Survive Using Potions!”
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios