Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La segunda parte de “Record of Ragnarok II” se emitirá en la televisión japonesa a partir del 20 de octubre | #Anime

El sitio web oficial de “Record of Ragnarok II”, la segunda temporada del anime basado en el manga “Record of Ragnarok” (Shūmatsu no Walküre) de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui, reveló el viernes que la segunda parte de la temporada (episodios 11-15) se estrenará en Tokyo MX, MBS y BS11 en Japón el 20 de octubre. El sitio web también confirmó que Kaito Ishikawa interpretará a Qin Shi Huang.

La segunda parte del anime (episodios 11-15) debutó en Netflix el 12 de julio. Esta segunda parte agrega a los siguientes miembros al elenco:

  • Tetsu Inada como Hajun
  • Ryotaro Okiayu como Hades
  • Daisuke Namikawa como Beelzebub

Los primeros 10 episodios del anime se estrenaron en Netflix el 26 de enero. La primera parte de “Record of Ragnarok II” se estrenó en la televisión japonesa el 14 de abril.

Masao Ookubo (Onegai My Melody Yū & Ai, Gekijōban PriPara: Mi~nna de Kagayake! Kirarin Star Live) regresa como director de la segunda temporada en Graphinica y Yumeta Company. Kazuyuki Fudeyasu (Bungo Stray Dogs Wan!, By the Grace of the Gods) nuevamente se encarga de la composición de la serie, junto con Yuka Yamada (Aikatsu!). Masaki Satō regresa para diseñar los personajes, y Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Boruto: Naruto Next Generations) regresa para componer la música. Yasunori Ebina (Naruto) también está a cargo de la dirección del sonido.

La primera temporada se estrenó exclusivamente en Netflix en todo el mundo en junio de 2021. Warner Bros. Japan describe el anime:

“7 millones de años de civilización humana están llegando a su fin… Cada 1000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para asistir a la ‘Conferencia de la supervivencia de la humanidad’. Todos los dioses acuerdan poner fin a la humanidad debido a sus actos tontos del pasado, pero antes de que se tome la decisión final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyrie, hace una objeción.
‘Para darle sabor a las cosas, ¿por qué no prueban a los humanos?'”

Su propuesta fue tener una lucha final entre Dios y la humanidad, también conocida como el ‘Ragnarok’, donde todos los dioses del mundo y los campeones de toda la historia humana entran en una batalla 1 contra 1. El primer equipo en ganar 7 batallas de 13 será el ganador.

El manga “Shūmatsu no Walküre” se lanzó en la revista Comic Zenon en noviembre de 2017. Umemura escribe la historia, mientras que Ajichika dibuja el arte. Fukui es acreditado por la composición.

El spin-off “Ryo Fu Hō Sen Hishōden” (The Legend of Lu Bu Fengxiang The Flying General) se lanzó en Comic Zenon en octubre de 2019 y concluyó con su séptimo volumen en diciembre de 2022.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Febrero de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime Delicious in Dungeon está llevando a cabo su segunda campaña oficial de repost en su...

aGames

¡TRANSMISIÓN EN VIVO LAS 24 HORAS DE LA MARATÓN Yu-Gi-Oh! CON LA CELEBRACIÓN DEL CUARTO DE SIGLO DEL JUEGO DE CARTAS SE PONEN EN...

Anime

Conforme avanza la historia hacia la batalla con el ejército del Señor Demonio, ingresamos a la segunda mitad de la temporada. La serie de...

Anime

Con más de 34 millones de votos emitidos, los Anime Awards nombran nuevos presentadores famosos, entre ellos DeMarcus Lawrence, jugador de los Dallas Cowboy...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios