El sitio web oficial del anime televisivo de Nami Sano, el manga Migi & Dali (Migi to Dali), anunció el domingo a los siete miembros restantes del elenco principal y el estreno del anime para el 2 de octubre. Los miembros del elenco recién anunciados son:
- Kotono Mitsuishi como Yōko Sonoyama, la mujer que adoptó a Hitori
- Takashi Matsuyama como Osamu Sonoyama, el hombre que adoptó a Hitori
- Sumire Morohoshi como Metry, la madre de Migi y Dali
- Kimiko Saitō como Micchan, la ama de llaves de la familia Sonoyama
- Romi Park como Reiko Ichijō, madre de Eiji
- Tokuyoshi Kawashima como Akira Ichijō, padre de Eiji
- Akira Sekine como Karen Ichijō, hermana menor de Eiji
El anime se estrenará en el canal AT-X y en el servicio Amazon Prime Video (en Japón) el 2 de octubre a las 10:00 p.m. (9:00 a.m. EDT), y también se emitirá en los canales Tokyo MX y BS11, así como en otros servicios de streaming.
Sano (Haven’t You Heard? I’m Sakamoto) lanzó el manga en la revista harta de Kadokawa en julio de 2017. Kadokawa describe la historia:
Debajo de la mesa está el secreto del ángel.
El nombre del chico era Hitori. Una cigüeña llevó al ángel a la vida de una pareja de mediana edad que no fue bendecida con hijos. Sus padres eran amables, su casa espaciosa y sus comidas calientes. Pero para proteger la felicidad que había recibido, Hitori siguió ocultando un secreto importante a sus padres.
El anime está protagonizado por:
- Shun Horie como Migi
- Ayumu Murase como Dali
- Shintarō Asanuma como Shunpei Akiyama
- Shunsuke Takeuchi como Maruta Tsutsumi
- Kengo Kawanishi como Eiji Ichijō
Mankyū (PUCHIM@S, DD Fist of the North Star, Idolm@ster Cinderella Girls Theater) dirige el anime en Geek Toys y también se encarga de los guiones de la serie, así como de la dirección de sonido. CompTown está acreditado por colaborar en la producción de animación. Ayumi Nishibata (Otherside Picnic) está diseñando los personajes y también es la directora de animación principal. Hiroko Sebu (I want to eat your pancreas) está componiendo la música.
Otros miembros del equipo incluyen:
- Director Asistente: Mamoru Enomoto
- Diseño de Ropa: Emi Honda, Takayo Mitsuwaka, Nozomi Fujii
- Diseño de Utilería: Color & Smile
- Diseño de Comida: Recommendation
- Ajuste de Arte: Kiya Hirayoshi
- Director de Arte: Risa Wakabayashi
- Ajuste de Color: Haruko Nobori
- Director de Fotografía en 3D: Kōhei Ogawa (CompTown)
- Edición: Masahiro Gotō
- Producción de Música: Flying Dog
- Efectos de Sonido: Naoto Yamatani
- Producción de Sonido: Bit Groove Promotion
El cantante y compositor Soraru y el cantante Rib interpretan la canción del tema de apertura del anime «Yūmagadoki» como la nueva unidad Soraru to Rib.
Sano concluyó el manga en noviembre de 2021. El séptimo y último volumen del manga se lanzó en diciembre de 2021.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: ANN