Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Anuncia Primus en Gamergy 2023 periféricos gamer en alianza con Star Wars | #Games #Tech

Ambas marcas se unen para crear una línea exclusiva de productos dirigidos a los gamers y coleccionistas más apasionados de la saga.

Ciudad de México a 28 de agosto de 2023.- ¿Qué pasa cuando unes una de las franquicias más queridas en el mundo con una de las marcas más increíbles de periféricos dedicados al gaming? Seguramente algo sorprendente.

Después del desmesurado éxito de la línea de The Mandalorian que Primus Gaming desarrollo hace un año. Vuelven a la carga con dos líneas de productos inspirada en los personajes más icónicos de Star Wars™: Darth Vader y Ahsoka Tano. Con diseños únicos que representan a la perfección la personalidad de cada uno, Primus los presentó en uno de los eventos de videojuegos más importantes en México, Gamergy, demostrando que el gusto por los videojuegos y Star Wars™ pueden convergir sin problemas.

La precisión hace al maestro

Los productos insignia de Primus han sido re imaginados totalmente para convertirse no sólo en dos potentes aliados para tus sesiones de juego, sino en dos armas perfectas para sumergirte en la eterna batalla entre el bien y el mal. Tanto el Ballista 90T y el Gladius 12400T han sufrido una evolución en cuestión estética, mas no en desempeño.

La precisión de un mouse diseñado para competir en las batallas más férreas y la velocidad de un teclado mecánico que puede responder en fracciones gracias a sus red switches siguen presentes. Pero, eso no es todo, como un complemento casi artístico, los mousepads Arena XXL y M, cuentan con un diseño increíble de ambos personajeslos cuales caerán como anillo al dedo a un combo único e irrepetible.

Fidelidad única para que ningún detalle pase desapercibido

Los Arcus 100T insignia de Primus también son parte de esta línea exclusiva, con rasgos distintivos que en seguida te transportarán a las batallas más férreas entre los jedi y los sith. El sonido de alta calidad y el micrófono de alta fidelidad están presentes en uno de los headsets más emblemáticos de Primus.

Sin embargo, las sorpresas no terminan allí, en el apartado de audio, los audífonos True Wireless enfocados en gaming de Primus, los Arcus 210S-BT, también forman parte de esta colección y han sido personificados con la estética de ambos personajes.

Además, gracias a su conexión bluetooth 5.0 te permitirán distinguir cada sonido de tus partidas o tu música favorita a máxima calidad. Además, podrás despreocuparte por el delay en el sonido, ya que cuentan con un retraso de apenas 56 ms, lo que te aportará una experiencia sin igual.

La comodidad suficiente para seguir luchando

La corona de esta increíble colección es, sin duda, la silla Thrónos 200S, la cual ha sido ataviada como un asiento digno de un Jedi o Lord Sith Con detalles únicos en cada uno de sus elementos, esta silla de edición limitada será la delicia de los fanáticos acérrimos de Star Wars™.

La calidad de esta silla salta a la vista, ya que cuenta con todas las amenidades que un gamer requiere. El ajuste omnidireccional de sus reposabrazos para cada ocasión, la capacidad de reclinar hasta un máximo de 135 grados para descansar propiamente, hasta su mecanismo con cilindros de gas para que el ajuste de altura sea suave y preciso, todo está presente en esta silla Thrónos.

Se parte de la línea más exclusiva del año

Esta colección especial de Primus y ‘Star Wars™ es única y cuenta con un certificado de autenticidad y pines coleccionables dentro de cada edición de producto lo que hace esta nueva línea aún más especial. Todos estos productos estarán disponibles a partir de la primera semana de octubre en Game Planet, Sam’s Club y Office Depot.

Para más información sobre está línea y cómo puedes unirte a la legión más exclusiva de gamers en Latinoamérica, ingresa al sitio oficial de Primus.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Por: Gillen McAllister Senior Specialist, Content Communications, SIE PlayStation VR2 se lanzó hace un año, acompañado del lanzamiento de una selección de más de...

aGames

Luego del exitoso lanzamiento de los auriculares Fayzo Multiplataforma y Fayzo 7.1 USB, Trust anuncia la nueva versión Wireless. Con una conexión inalámbrica dual...

aGames

Riot Games revela el nombre oficial de su esperado juego de peleas y comparte sus planes para 2024  LATAM. 22 de febrero de 2024. Riot...

aGames

La prueba gratuita de Mortal Kombat 1 estará disponible del 7 al 10 de marzo Warner Bros. Games y NetherRealm Studios presentaron hoy un...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios