Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Próximamente en Xbox Game Pass: Starfield, Solar Ash y Lies of P | #Games

by Megan Spurr, directora de la comunidad de Xbox Game Pass

Si ya comenzaste el épico viaje a Starfield con acceso anticipado, espero que lo estés disfrutando y para los que piensan jugar a través de Game Pass el mismo día de su lanzamiento, ¡ya casi! Estoy muy emocionada de agregar Starfield a nuestra lista de juegos “Próximamente disponibles”.


Juegos ya disponibles


Gris (nube, consola y PC)

¡Gris regresa a la biblioteca de Game Pass! Gris es una joven esperanzada perdida en su propio mundo, lidiando con una experiencia dolorosa en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para navegar mejor en su descolorida realidad.


Próximamente disponibles


Starfield (nube, PC y Xbox Series X|S) – 6 de septiembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este RPG de próxima generación ambientado entre las estrellas crea el personaje que quieras y explora con una libertad incomparable mientras te aventuras en un viaje épico para responder al mayor misterio de la humanidad. Para ayudarte a comenzar tu viaje épico, el equipo de Xbox Wire creó Starfield Starters, una guía de cuatro partes que cubre los conceptos básicos. Mira la primera parte aquí.

Solar Ash (nube, consola y PC) – 14 de septiembre

De los creadores del galardonado Hyper Light Drifter llega el mundo de alta velocidad y gravedad de Solar Ash. Ambientado en medio de un paisaje onírico surrealista lleno de ruinas abandonadas hace mucho tiempo de grandes civilizaciones del pasado, juega como Rei, una Voidrunner decidida a no detenerse ante nada para salvar a su planeta de ser presa del camino del hambre eterna del Ultravoid.

Lies of P (nube, consola y PC) – 19 de septiembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Lies of P es un emocionante thriller que toma la historia de Pinocho, le da la vuelta y la sitúa en el contexto oscuro y elegante de la era Belle Epoque. Adáptate a ti mismo y a tus armas para enfrentar horrores incalculables, desenredar los secretos insondables de las élites de la ciudad y elegir si enfrentar los problemas con la verdad o tejer mentiras para superarlos en el viaje para encontrarte a ti mismo.


En caso de que te lo hayas perdido


Age of Empires IV: Anniversary Edition (nube y consola) – ¡Ya disponible!

Durante años has luchado contra ejércitos y has hecho tu propia historia. Ahora, es el momento de hacer historia una vez más con un nuevo avance en los juegos de estrategia: presentamos Age of Empires IV: Anniversary Edition, ya disponible en consolas Xbox. Incluye entradas nativas para el control Xbox, interfaz de usuario específica de la consola y un nuevo tutorial diseñado para jugadores principiantes para ayudarlos a lograr una configuración sencilla y exitosa.

Call of the Wild: The Angler – – ¡Ya disponible!

Sé libre de pescar donde elija en este juego de pesca de mundo abierto único y accesible. Explora el aire libre por tu cuenta o con amigos, participa en una variedad de actividades de pesca, experimenta con diferentes cebos y señuelos y encuentra la captura de tu vida.

Humankind (nube y consola) – ¡Ya disponible!

Humankind es un juego de estrategia histórico en el que combinarás culturas para crear una civilización que es tan única como tú. Reelabora la narrativa de la historia humana mientras conduces a tu pueblo desde la era antigua a la moderna. ¿Hasta dónde llevarás a la humanidad?


DLC / Actualizaciones de juegos


No Man’s Sky: Echoes Update – – ¡Ya disponible!

¡Conoce una sociedad secreta de extraterrestres robóticos en la actualización 4.4, Echoes! Continuando con la narrativa introducida en Interceptor, explora los misterios de Autophage, realiza sus rituales, aprende su idioma y reúne tu propio bastón ceremonial. En el espacio profundo, enfréntate a enormes acorazados forajidos, recorre sus trincheras y destruye componentes vulnerables en nuevos combates espaciales tácticos, y mucho más. Conoce más detalles aquí.

Sea of Thieves: La leyenda de Monkey Island – The Quest for Guybrush – ¡Ya disponible!

¡Ha llegado el próximo capítulo de Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island! Un plan para rescatar a Guybrush de su prisión se está desarrollando, pero para tener éxito tendrás que superar tres pruebas legendarias. Juega el nuevo Tall Tale ya está disponible en Xbox Game Pass.


Xbox Game Pass Ultimate Perks


Suscripción Minecraft Realms Plus – 5 de septiembre

¡Si eres miembro de Game Pass Ultimate obtén acceso a una suscripción de 3 meses a Minecraft Realms Plus! Comparte tu mundo, construye con amigos y juega en todos tus dispositivos con tu propio servidor personal. Este beneficio requiere un instrumento de pago para canjearse. Se aplican términos.


Misiones de Xbox Game Pass


Las misiones de Game Pass de septiembre se lanzan hoy. Los miembros de Game Pass Ultimate y Game Pass consola pueden ganar puntos jugando a sus juegos favoritos.

  • Human Fall Flat (250 puntos – Solo Ultimate) – Sube 30 metros
  • Among Us (5 puntos) – Juega
  • Obtén un logro (50 puntos – Diario) – Obtén un logro en cualquier juego de Game Pass

Juegos que saldrán de Game Pass


Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca

15 de septiembre

  • Amazing Cultivation Simulator (PC)
  • Aragami 2 (nube, consola y PC)
  • Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition (nube, consola y PC)
  • DC League of Super-Pets: The Adventure of Krypto and Ace (nube, consola y PC)
  • Fuga: Melodies of Steel (nube, consola y PC)
  • Metal Hellsinger (nube, consola y PC)
  • Sid Meier’s Civilization 6 (nube, consola y PC)
  • Tainted Grail: Conquest (nube, consola y PC)
  • Train Sim World 3 (nube, consola y PC)

No olvides descargar la aplicación móvil de Xbox Game Pass para disfrutar de tus juegos favoritos de forma remota y elegir los títulos que te gustaría jugar. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de @xboxgamePass o @XboxGamePassPC en Twitter para enterarte de todas las noticias!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

ATLUS y Vanillaware acaban de publicar un nuevo tráiler de Unicorn Overlord, que muestra las maneras en que los jugadores pueden formar sus ejércitos en el...

aGames

El nuevo POCO X6 Pro, está impulsado por el MediaTek Dimensity 8300-Ultra. Utilizando el proceso ultra eficiente de 4nm de TSMC para crear el...

aGames

by Jeff Rubenstein, Xbox Wire  Hoy, en una edición especial del Podcast oficial de Xbox, compartimos una actualización sobre los planes de seguir llevando más...

aGames

¡Atención gamers! 🎮 Este fin de semana, los días 17 y 18 de febrero, PlayStation te trae una oportunidad imperdible: ¡disfruta de juegos multijugador...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios