Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Coleccionables

LEGO presenta nuevo set de Hogwarts | #Figuras #Coleccionables #Armables

El Grupo LEGO se une a la celebración anual en la que el Expreso de Hogwarts parte de King’s Cross hacia Hogwarts, llevando a los estudiantes de regreso a casa para el resto del año. En honor a la mágica temporada de regreso a clases, el Grupo LEGO presenta: el set LEGO® Harry Potter™ Castillo y Terrenos de Hogwarts™.

Este asombroso set de exhibición recrea fielmente la atmósfera del icónico castillo con un nivel excepcional de detalle, y va más allá para abarcar los pintorescos patios, los vibrantes invernaderos y los senderos. En su interior, puedes revivir escenas memorables de las películas de Harry Potter mientras construyes la Torre Central, la Torre de Astronomía, el Gran Comedor y la Casa de los Botes, todo ello en el fondo del paisaje el Lago Negro.

Los constructores podrán mostrar con orgullo este set de 2,260 bricks que presenta easter eggs como: el Barco de Durmstrang, el Carruaje de Beauxbatons y el Ford Anglia en las ramas del Sauce Boxeador.

Cake outlineLabel outlinePuzzle outlineHashtag outlineTriangle Ruler outline
EdadPrecioBricksNo. ProductoDimensiones
18+$4,1992,260      76419 21 cm de alto, 35 cm de largo y 25 cm de ancho.

El set LEGO® Harry Potter™ Castillo y Terrenos de Hogwarts™ está ya disponible en las tiendas LEGO y en LEGO.com a un precio de $4,199.

####

Acerca del Grupo LEGO

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El Sistema LEGO en el Juego, con su base en los ladrillos LEGO, permite a los niños y fanáticos construir y reconstruir todo lo que puedan imaginar.

El Grupo LEGO fue fundado en Billund, Dinamarca, en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre se deriva de las dos palabras danesas LEg GOdt, que significan “Juega Bien”. Hoy en día, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos se venden en más de 130 países en todo el mundo.

Para obtener más noticias del Grupo LEGO, información sobre nuestro desempeño financiero y compromiso con la responsabilidad social, visita www.LEGO.com/aboutus.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

Participa en Arena Master Kids y gana un Nintendo Switch® Ciudad de México, 19 de abril de 2024.- ¡Atención a todos los pequeños gamers!...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 15 de abril de 2024 – Ya sea para recordar nuestra infancia, o mostrarle a los más pequeños a nuestros personajes Pixar...

Coleccionables

Billund, 15 de abril de 2024: A medida que las celebraciones por el 25 aniversario de LEGO Star Wars continúan durante todo el año,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios