- Demuestra tu destreza en el juego F1® de EA Sports™ y gana pases para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023: si eres de los mejores podrás representar a México y competir contra Max Verstappen en un simulador de carreras en Ámsterdam.
- La competencia comenzó de manera oficial en Gamergy CDMX, el festival de esports y gaming más grande del mundo de habla hispana, por donde pasaron más de 75.000 asistentes durante los tres días del evento.
Ciudad de México, 20 de septiembre de 2023. – Bajo la campaña “Cuando manejes, nunca tomes”, Heineken 0.0 ha anunciado su torneo Player 0.0, una emocionante competencia de simuladores de carreras, como embajador principal de esta iniciativa se encuentra el dos veces campeón del mundo de la F1, Max Verstappen, quien nos recuerda la importancia de siempre elegir a un conductor designado.
La bajada de bandera de la competencia se llevó a cabo en Gamergy CDMX, el festival de esports y gaming más grande del mundo de habla hispana, por donde pasaron más de 75.000 personas para disfrutar de tres días del mejor contenido y competir en los simuladores del stand de Heineken 0.0 por un lugar en Ámsterdam para competir contra Max Verstappen en el juego de F1 de EA.
“Queremos aprovechar la gran plataforma que tiene el mundo del gaming, para hablar sobre la importancia de tomar decisiones conscientes y evitar la dupla alcohol – volante. Esta iniciativa es un compromiso con la seguridad y un recordatorio de que el game over, traspasa a la vida real”, mencionó Rosamaría Treviño, brand manager de Heineken 0.0.
La convocatoria está abierta para todos los Mexicanos apasionados por la F1 mayores de edad. Los pilotos podrán participar desde su PC o consola jugando F1® 22 de EA Sports™, o desde su celular en la aplicación gratuita.
Los aspirantes podrán participar hasta el 24 de septiembre completando el formato de registro disponible en https://www.heineken.com/mx/es/player00/.
Es indispensable realizar una grabación y captura de pantalla con los resultados de los tiempos de las vueltas.
Los ganadores serán seleccionados de dos maneras, siendo el “jugador más rápido” o el “jugador con suerte”. En ambos casos ganarán pases para el GP de la Ciudad de México 2023 y competirán para clasificar al evento global de Player 0.0. Los mejores jugadores de los países que participaron ganarán boletos para asistir al evento en Ámsterdam, donde competirán en la pista virtual contra Max Verstappen.
“El mejor conductor es aquel que no bebe… a menos que sea Heineken 0.0”, para mantenerte al tanto de los resultados y más detalles visita las redes oficiales de Heineken 0.0.
Acerca de HEINEKEN México
Empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®, y las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®, Tecate Light®, Dos Equis®, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®, Sol®, Amstel ULTRA®, Amstel ULTRA® Seltzer, Bohemia®, Noche Buena®, Tempus®, Jabalí®, Lagunitas®, Miller Lite®, Carta Blanca®, Superior®, Coors Light®, y Strongbow Apple Ciders®.
Acerca de GGTech Entertainment
GGTech Entertainment es una compañía internacional con presencia en Europa, Norteamérica, Sudamérica, el Medio Oriente y el Norte de África, comprometida con el desarrollo de proyectos innovadores para el ocio, el entretenimiento y la educación, a través del gaming, los esports y la tecnología. La compañía apuesta por la innovación, la tecnología aplicada y los entornos interactivos y ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para promover el desarrollo de la sociedad, proveyendo a sus usuarios una experiencia de juego altamente personalizable y de muy alta calidad. Para mayor detalle, visitar: www.ggtech.gg.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: PR